DEBERIAN ESCUXARNOS!

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron

#81Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:
warming89 escribió:Dijiste k ronaldinho era un grande dl futbol como si diego,huntelaar no lo fueran...Son palabras tuyas.

Por eso si el barsa ha triunfado durante varios años asi y todos los ekipos HACEN LOS MISMO...fixan a jugadores k se hacen en el ekipo...O por lo menos explotan en el ekipo.

Por eso digo k NO A FIXAR ESTRELLAS CONSOLIDADAS....sino jugadores muy buenos y a buen precio.Prefiero fixar a 2 jugadores muy buenos a una estrella,ya k puede explotar y convertirse en el mejor dl mundo como han hecho los demas ekipos.

Ni zidane,ni figo,ni beckham,ni ronaldo costaron 90 millones(en un MERCADO mucho MAS ALTO).Ni venieron cn una fixa d 13 millones d euros(ademas d k beckham nos cedio sus 50% de imagen,si esto lo hiciera c.ronaldo podriamos estar hablando de otra cosa...)

No se pueden gastar 90 millones en ningun jugador,puesto k nadie vale ese precio.Es un precio DE LOCOS
creo que criticas si saber... me parece que ni sabes lo que costo zidane ni figo, ni beckams, ni nadie...
zidane de momento ha sido el fichaje mas caro de la historia del futbol... y lo hizo el madrid, no te he oido quejarte de eso...

Si son palabras mias, que tu no entiendes me parece ami...
No se si tu habras visto jugar a Ronaldinho antes de fichar por el barcelona, era un pedazo de cracks, y se le veia que iba a durar poquito en el PSV... no me he querido referir a que ya fuera balon de oro ni nada por el estilo, como tu dices... incluso el mismisimo julio maldonado ya lo comentaba mucho en esa epoca...

lo que dices de que no nos podemos consentir pagar tanto...
no he escuchado a nadie decir que nosotros hemos sido el club que hemos sido en pagar al jugador mas caro de la hitoria del futbol, y es ZIZOU, ese para ti no te parecio caro????
por que bien que he leido que lo admiras al vestir de blanco... haber si te crees que zidane vino por 30 kilos... igual que figo que otro que esta entre los tres primeros mas caros de la histora...

yo no digo que diego sea malo, ademas llevo antes que tu diciendo que me gustaria que fichemos a ese jugador, desde el verano pasado... lo que pasa que ni de broma se le puede comparar con ronaldinho, que era, sera, mucho mejor jugador que diego...
yo creo que diego puede ser un jugador muy al estilo de sneijder, que es un grandisimo jugador, pero no es un jugador que destaca en el campo como ronaldinho ni por asomo...

[youtube]4l9ssVsDHpQ[/youtube]
Perdon maldini 2 xD,yo la verdad es k d ronaldinho sabia poko antes d fixar por el barsa,escuxe k era muy bueno(cuando el madrid lo tenia atado para la temporada proxima) y eso pero sabia poko...Yo lo unico k conocia d ese jugador es el gol en la cantada d Seaman.

Si se los precios de zidane,beckham,figo....todos ellos mas baratos de lo k piden por c.ronaldo,y bueno....zidane infinitamente superior a c.ronaldo cn los ojos vendados(vuelvo a REPETIR,EN UN MERCADO MUY ALTO!!!)

Y bueno...zidane fue carisimo,xro despues ha sido rentable,ya k no solo ha dado espectaculo sino tb titulos(y la belleza dl gol d la final d la champion).

Pero c.ronaldo no asegura tampoco k vuelva a dar lo mismo k nos dio zidane en cuanto a titulos,por eso c.ronaldo por mi sí,pero no a cualkier precio y tampoco a un sueldo estratosferico sin haber hecho NADA en el madrid.

Por cierto,a diego lo kiero yo desde su primera temporada dl bremen(no m acuerdo ya si es desde el verano pasado o desde el anterior)k no es un jugador k porke se le haya ocurrido a la prensa y ahora me gusta ami(me gusta desde antes d k se mostrara interes en la prensa...).Yo a la prensa no le hago ni caso...

Por cierto ronaldinho en el PSV no stuvo,estuvo en el PSG. Diego puede ser tan bueno como lo era ronaldinho en el PSG(por lo mens para mi),ya que como has leido antes,para mi es un futuro balon de oro...(para mi si es un jugador k puede destacar,k necesitan ir 2 o 3 defensas a pararlo y vuelva a loco al ekipo contrario cn pases magnificos,regates buenisimos....)

PD: Por favor,no m compares a c.ronaldo cn un genio: Zidane. Para mi es casi como un insulto.

Maldini 3, lo mejor que tienes que hacer es antes de escribir una cosa es pensarla,
lo des psv soy humano y me puedo esquivocar, pero si no has visto ni jugar ha ronaldinho antes de fichar por el barcelona lo mejor, es lo que te he dicho antes... no hace falta ser maldini, solo ver futbol y saber bien lo que dices, no sin ver decir una tonteria como la que acabas de decirme...
veo bien que no quieres que fichen a ronaldo, pero por lo menos di no, y no digas tonterias que te estoy leyendo, (que si va a cargarse la union del vestuario, que si mete goles de faltas, que si va arruinar el club, etc)... cosas que no tienen sentido... si es verdad que es caro, pero te repito otra vez mas, tu no vas a pagar ningun €, el que lo va a pagar es el club, y calderon sabe bien lo que tiene que hacer, y el dinero que se tiene para fichar...
y según tú por Zidane si se puede pagar una fortuna, y por cristiano ronaldo no se puede pagar?? Cuando Cristiano se ficharia con 23 años, y zidane se ficho con los 30... mejor ni comentarte mas nada tio... por que si con 23 años no puede ganar titulos en un equipo como en el real madrid, aunque fijate, si no se fichase te digo, que seguira ganando titulos...
y si me estas diciendo que un tio con 23 años, con ganas de comerse el mundo, me dices que no puede dar mas titulos en todo lo que le queda de carrera, me rio...
asi que piensa mas lo que dices... y prefiero que digas no, y no digas chorradas...

me hace risa tus comentarios como que no compare a zidane con cristiano, yo no lo comparo, el dia que cristiano ronaldo, cuelgue las botas es cuando se le comparara, pero siempre puede haber un jugador mejor que zidane, casillas, etc... asi que eso de DIOS y esas tonterias dejalas... siempre van saliendo jugadores muy buenos, messi, robinho, kaka, ronaldinho, bojan, thiago, cristiano ronaldo, nani, rooney, cesc...
warming89

#82Mensaje

Jajaj,lo de maldini 2 no te lo tomes a mal,era simplemente una broma. Me sorprendia que realmente conocieses a ronaldinho cuando jugaba en una liga como la francesa y que no tenia gran nombre a nivel internacional(solo por eso te llame maldini 2).

Pues sinceramente prefiero que no fichen a c.ronaldo y menos todavia por ese precio,si lo fichan tendre que defenderlo e intentar creer que nos va a dar lo que necesitamos.

Lo que no entiendo es como no te bajas del burro diciendo que es demasiado caro,que seria un timo y es un fichaje tan arriesgado como para endeudar a un club mucho(no se porque esto es una tonteria... :? :? :? )

He dicho una y otra vez que con zidane estabamos en un mercado mucho mas alto.El precio por el que estamos fichando a c.ronaldo es como si hubiesemos fichado a zidane por 130 millones de euros(para que me entiendas que ahora los fixajes son mas baratos que hace 7-8 años)

Claro que puede darnos titulos pero no los ASEGURA,como ningun otro jugador,la diferencia es que el precio de este seria bastante superior a cualquier otro jugador como diego por ejemplo.

Y ganas de comerse el mundo...no me has respondido a esto...porque no se queda en el manchester que es ahora el mejor club de europa??Le interesan mas los titulos o el dinero??

Yo no lo he llamado DIOS,creo que esta entre los mejores futbolistas de la historia y has sido tu el primero en compararmelo con que si costo 75 millones. De momento c.ronaldo es incomparable con los mejores futbolistas de la historia.

Por ultimo, no crees que a c.ronaldo le pueda pasar lo mismo que a ronaldinho??? La gran diferencia?? que ronaldinho costo 25 millones de euros.Por supuesto han podido sacar mas rentabilidad si lo hubiesen vendido a tiempo.Pero pagando 90,nunca recuperaremos el dinero invertido si lo volviesemos a vender,es decir...Nos tendria que dar muchos años de futbol para ser rentable.

Yasta solo eso,no te lo tomes mal.Solo estamos discutiendo y expresando nuestras opiniones.

1 Saludo paisano ;)
El Bokeron

#83Mensaje

warming89 escribió:Jajaj,lo de maldini 2 no te lo tomes a mal,era simplemente una broma. Me sorprendia que realmente conocieses a ronaldinho cuando jugaba en una liga como la francesa y que no tenia gran nombre a nivel internacional(solo por eso te llame maldini 2).

Pues sinceramente prefiero que no fichen a c.ronaldo y menos todavia por ese precio,si lo fichan tendre que defenderlo e intentar creer que nos va a dar lo que necesitamos.

Lo que no entiendo es como no te bajas del burro diciendo que es demasiado caro,que seria un timo y es un fichaje tan arriesgado como para endeudar a un club mucho(no se porque esto es una tonteria... :? :? :? )

He dicho una y otra vez que con zidane estabamos en un mercado mucho mas alto.El precio por el que estamos fichando a c.ronaldo es como si hubiesemos fichado a zidane por 130 millones de euros(para que me entiendas que ahora los fixajes son mas baratos que hace 7-8 años)

Claro que puede darnos titulos pero no los ASEGURA,como ningun otro jugador,la diferencia es que el precio de este seria bastante superior a cualquier otro jugador como diego por ejemplo.

Y ganas de comerse el mundo...no me has respondido a esto...porque no se queda en el manchester que es ahora el mejor club de europa??Le interesan mas los titulos o el dinero??

Yo no lo he llamado DIOS,creo que esta entre los mejores futbolistas de la historia y has sido tu el primero en compararmelo con que si costo 75 millones. De momento c.ronaldo es incomparable con los mejores futbolistas de la historia.

Por ultimo, no crees que a c.ronaldo le pueda pasar lo mismo que a ronaldinho??? La gran diferencia?? que ronaldinho costo 25 millones de euros.Por supuesto han podido sacar mas rentabilidad si lo hubiesen vendido a tiempo.Pero pagando 90,nunca recuperaremos el dinero invertido si lo volviesemos a vender,es decir...Nos tendria que dar muchos años de futbol para ser rentable.

Yasta solo eso,no te lo tomes mal.Solo estamos discutiendo y expresando nuestras opiniones.

1 Saludo paisano ;)
jeje, no me lo tomo a mal paisano, esta claro que cada uno piensa distinto...
yo sinceramente lo veo muy caro. pero esque este jugador barato no vendra...
calderon sabra si puede ficharlo o no... yo lo unico que pienso que en ves de fichar a varios jugadores que no necesitamos ya que hemos batido records de puntos,hemos sido el equipo que mas goles a marcado, y los menos goleados, nos podemos permitir el lujo de fichar a un grandisimo jugador jejeje...
pero a saber lo que ficha el madrid este verano... todavia queda culebron jajjaja
saludos paisano
shuster

#84Mensaje

no se xico, pero q si supiesen lo que kiere la aficion no estariamos haciendo el capullo

q se aga el equipo ya y que comienzen los entrenamientos todos juntos
warming89

#85Mensaje

Mijatovic: "Ningún fichaje estrella te asegura nada"

EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL REAL MADRID ANALIZÓ LA ACTUALIDAD BLANCA

Pedja Mijatovic acudió a los estudios de Radio MARCA y aseguró en el programa 'El Intermedio' de Paco García Caridad que "el Real Madrid está pasando por un gran momento. El balance es positivo y hemos realizado una muy buena temporada. Hemos mejorado mucho con respecto a años anteriores y ahora sólo falta conseguir la Champions cuanto antes". Sobre el culebrón Cristiano, el director deportivo del Real Madrid aseguró que "ningún fichaje estrella te asegura nada. Una gran incorporación al equipo no asegura que consiguas una Liga de Campeones o una Liga, al menos en el fútbol que estamos viviendo hoy en día".

Con relación a la actual plantilla, Mijatovic dijo que "ningún jugador está en venta . Si se marcha alguno es por una decisión conjunta. Tenemos que escuchar a los jugadores para conocer si están contentos o no. Hay tres meses de verano para hablar con nuestro equipo". Además, el director deportivo recalcó que se alegra mucho por la vuelta de Cassano a la selección italiana. "Es un buen chico, pero a veces no mide bien", dijo.

Va por ti bokeron :P :P . Lo digo porke es mejor gastarse en jugadores todavia no echas estrellas.Sino que se haga grande en tu equipo.De esa manera si asegura titulos.
El Bokeron

#86Mensaje

warming89 escribió:Mijatovic: "Ningún fichaje estrella te asegura nada"

EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL REAL MADRID ANALIZÓ LA ACTUALIDAD BLANCA

Pedja Mijatovic acudió a los estudios de Radio MARCA y aseguró en el programa 'El Intermedio' de Paco García Caridad que "el Real Madrid está pasando por un gran momento. El balance es positivo y hemos realizado una muy buena temporada. Hemos mejorado mucho con respecto a años anteriores y ahora sólo falta conseguir la Champions cuanto antes". Sobre el culebrón Cristiano, el director deportivo del Real Madrid aseguró que "ningún fichaje estrella te asegura nada. Una gran incorporación al equipo no asegura que consiguas una Liga de Campeones o una Liga, al menos en el fútbol que estamos viviendo hoy en día".

Con relación a la actual plantilla, Mijatovic dijo que "ningún jugador está en venta . Si se marcha alguno es por una decisión conjunta. Tenemos que escuchar a los jugadores para conocer si están contentos o no. Hay tres meses de verano para hablar con nuestro equipo". Además, el director deportivo recalcó que se alegra mucho por la vuelta de Cassano a la selección italiana. "Es un buen chico, pero a veces no mide bien", dijo.

Va por ti bokeron :P :P . Lo digo porke es mejor gastarse en jugadores todavia no echas estrellas.Sino que se haga grande en tu equipo.De esa manera si asegura titulos.
Ya se vera cuando termine el mercado de fichajes... lo que fichan...
de momento creo que lo dicen para que la prensa no den tanto por saco... :lol: :lol:
Última edición por El Bokeron el Vie May 30, 2008 12:28 pm, editado 1 vez en total.
shuster

#87Mensaje

hahahha mps e. àrece que lo kieren intentar
yo creo q es un eerror
Responder