No se explicayeray22 escribió:¿Como se explica que un "madridista" prefiera antes a Negredo que a Falcao?
se explica falcilmente no son madridistras son Cules o Benzeliebersmyrecks escribió:No se explicayeray22 escribió:¿Como se explica que un "madridista" prefiera antes a Negredo que a Falcao?
Yo mil veces. Y Falcao es de mis favoritos.yeray22 escribió:¿Como se explica que un "madridista" prefiera antes a Negredo que a Falcao?
Pues para ti en que es mejor negredo a falcao?pichelo21 escribió:Yo mil veces. Y Falcao es de mis favoritos.yeray22 escribió:¿Como se explica que un "madridista" prefiera antes a Negredo que a Falcao?
totalmente inexplicable desde luego. Curiosamente suelen coincidir con los que tambien les sigue pareciendo aprovechable Casillas...no se no se....supongo que son madridistas, no voy a ser yo el que reparta carnets de madridistas pero sospechoso esyeray22 escribió:¿Como se explica que un "madridista" prefiera antes a Negredo que a Falcao?
No siempre hay que fichar al que es mejor. Hay muchos condicionantes. Los once mejores jugadores del Mundo no hacen el mejor equipo.myrecks escribió:Pues para ti en que es mejor negredo a falcao?pichelo21 escribió:Yo mil veces. Y Falcao es de mis favoritos.yeray22 escribió:¿Como se explica que un "madridista" prefiera antes a Negredo que a Falcao?
si, si lo hacen. Otra cosa son los condicionamientos externos que tendrian que ser controlados como los egos, los favoritismos de la prensa....etc pero por supuesto que los mejores del mundo hacen al mejor equipo. La prueba fue el madrid de las primeras cinco copas de europa. Reunidos en un mismo equipo los mejores del mundo de la época y cosiguieron cinco copas seguidas.pichelo21 escribió:No siempre hay que fichar al que es mejor. Hay muchos condicionantes. Los once mejores jugadores del Mundo no hacen el mejor equipo.myrecks escribió:Pues para ti en que es mejor negredo a falcao?pichelo21 escribió:Yo mil veces. Y Falcao es de mis favoritos.yeray22 escribió:¿Como se explica que un "madridista" prefiera antes a Negredo que a Falcao?
Esa no es una razón.pichelo21 escribió:No siempre hay que fichar al que es mejor. Hay muchos condicionantes. Los once mejores jugadores del Mundo no hacen el mejor equipo.myrecks escribió:Pues para ti en que es mejor negredo a falcao?pichelo21 escribió:Yo mil veces. Y Falcao es de mis favoritos.yeray22 escribió:¿Como se explica que un "madridista" prefiera antes a Negredo que a Falcao?
Vale pero hal dice que negredo es mejor que falcao.pichelo21 escribió:No siempre hay que fichar al que es mejor. Hay muchos condicionantes. Los once mejores jugadores del Mundo no hacen el mejor equipo.myrecks escribió:Pues para ti en que es mejor negredo a falcao?pichelo21 escribió:Yo mil veces. Y Falcao es de mis favoritos.yeray22 escribió:¿Como se explica que un "madridista" prefiera antes a Negredo que a Falcao?
Aunque no te falta razón, en este caso es mucha la diferencia entre uno y otro.pichelo21 escribió:No siempre hay que fichar al que es mejor. Hay muchos condicionantes. Los once mejores jugadores del Mundo no hacen el mejor equipo.myrecks escribió:Pues para ti en que es mejor negredo a falcao?pichelo21 escribió:Yo mil veces. Y Falcao es de mis favoritos.yeray22 escribió:¿Como se explica que un "madridista" prefiera antes a Negredo que a Falcao?
un centrocampista para joder a Isco...no graciasDoc_ escribió:Yo no quiero a Falcao. Ni a Negredo.
El rival de Benzemá en la delantera será Jesé. Fichar a Falcao es joder aún más a Jesé, y viendo lo asquerosamente cobarde que es Ancheloti, si viniera el colombiano, el canario iba a chupar banquillo a cascoporro, y el año que viene se largaría desquiciado del Madrid.
El equipo necesita al menos un mediocampista más, si no dos (si traspasan a Kerida, serían dos los fichajes necesarios).
Luego, que cada uno se haga ilusiones con los nombres que quiera: Vidal, Pogba, Verrati, Luiz Gustavo...
Espero que el Madrid, de aquí hasta el 1 de Septiembre, fiche al menos un centrocampista más. Lo de Reus...se antojan sueños húmedos de la peña.
No lo hacen. El Barcelona ha sido el mejor equipo de los últimos tiempos teniendo a jugadores como Pedro, Busquets o villa de titulares, que siendo buenos, para mi no eran ni de lejos los mejores del mundo en sus puestos. Pero eran jugadores que encajaban perfectamente en el esquema. Además yo no digo que Negredo sea mejor que Falcao, digo que lo prefiero.vaca escribió:si, si lo hacen. Otra cosa son los condicionamientos externos que tendrian que ser controlados como los egos, los favoritismos de la prensa....etc pero por supuesto que los mejores del mundo hacen al mejor equipo. La prueba fue el madrid de las primeras cinco copas de europa. Reunidos en un mismo equipo los mejores del mundo de la época y cosiguieron cinco copas seguidas.pichelo21 escribió:No siempre hay que fichar al que es mejor. Hay muchos condicionantes. Los once mejores jugadores del Mundo no hacen el mejor equipo.myrecks escribió:Pues para ti en que es mejor negredo a falcao?pichelo21 escribió:Yo mil veces. Y Falcao es de mis favoritos.yeray22 escribió:¿Como se explica que un "madridista" prefiera antes a Negredo que a Falcao?