Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#5401Mensaje

Canal Plus dice Tigre Blanco
TitoFloper

#5402Mensaje

Dicen que viene Negredo, Florentino quiere a Benzema titular, es una obsesión. Se ve necesario un delantero, Ancelotti lleva mañana a De Tomás del Castilla, y luego dice que no hace falta. Ojalá venga Falcao para desempanar al francés y mejorar lo que hay. Más en:
titofloper.blogspot.com.es
zam

#5403Mensaje

Chema11 escribió:Hermel es Hal
:meparto:
Gandalf

#5404Mensaje

Un patrocinador revela antes de tiempo el fichaje de Falcao por el Real Madrid

La marca de bebidas energéticas Gatorade reveló esta mañana por error el fichaje de Radamel Falcao por el Real Madrid. El hecho se produjo a través de la cuenta oficial de Twitter de Gatorade en Colombia, con un mensaje y una foto que fueron eliminadas minutos después.
Como se puede ver en la imagen aparece Radamel Falcao celebrando un gol junto a las siguientes palabras: "La grandeza se consigue con sudor Real", con la palabra Real en blanco.
Con este spot, Gatorade quería facilitar al 'Tigre' tras su acuerdo con el Real Madrid, hecho que aún no se ha producido o al menos, que aún no es oficial por ninguna parte.

Varias son las posibilidades que pueden explicar este mensaje:
-Un error del community manager de Gatorade que ha publicado antes de tiempo el mensaje
-Han hackeado la cuenta de Twitter de Gatorade Colombia
-Alguien ha querido reírse y crear algo de revuelo en la prensa y en el mercado de fichajes
Lo cierto es que el juego del Real Madrid no termina de convencer. En la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid se pudo ver la falta de gol del conjunto blanco, por eso no es de extrañar que equipo de Ancelotti busque un refuerzo para la delantera.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... UZTsJtyvkj

Ojito... =D>
Borrar usuario 15937.

#5405Mensaje

¿Como se explica que un "madridista" prefiera antes a Negredo que a Falcao?
myrecks

#5406Mensaje

yeray22 escribió:¿Como se explica que un "madridista" prefiera antes a Negredo que a Falcao?
No se explica
TOPOR

#5407Mensaje

myrecks escribió:
yeray22 escribió:¿Como se explica que un "madridista" prefiera antes a Negredo que a Falcao?
No se explica
se explica falcilmente no son madridistras son Cules o Benzeliebers
Borrar usuario 13322

#5408Mensaje

Yo mil veces. Y Falcao es de mis favoritos.
myrecks

#5409Mensaje

pichelo21 escribió:
Pues para ti en que es mejor negredo a falcao?
vaca

#5410Mensaje

totalmente inexplicable desde luego. Curiosamente suelen coincidir con los que tambien les sigue pareciendo aprovechable Casillas...no se no se....supongo que son madridistas, no voy a ser yo el que reparta carnets de madridistas pero sospechoso es
David7

#5411Mensaje

La gazzeta; Falcao entre juve y city, madrid fuera de la pelea. Negredo al valencia.
Borrar usuario 13322

#5412Mensaje

myrecks escribió:
pichelo21 escribió:
No siempre hay que fichar al que es mejor. Hay muchos condicionantes. Los once mejores jugadores del Mundo no hacen el mejor equipo.
vaca

#5413Mensaje

pichelo21 escribió:
myrecks escribió:
pichelo21 escribió:
No siempre hay que fichar al que es mejor. Hay muchos condicionantes. Los once mejores jugadores del Mundo no hacen el mejor equipo.
si, si lo hacen. Otra cosa son los condicionamientos externos que tendrian que ser controlados como los egos, los favoritismos de la prensa....etc pero por supuesto que los mejores del mundo hacen al mejor equipo. La prueba fue el madrid de las primeras cinco copas de europa. Reunidos en un mismo equipo los mejores del mundo de la época y cosiguieron cinco copas seguidas.
Rociero

#5414Mensaje

pichelo21 escribió:
myrecks escribió:
pichelo21 escribió:
Esa no es una razón.
myrecks

#5415Mensaje

pichelo21 escribió:
myrecks escribió:
pichelo21 escribió:
Vale pero hal dice que negredo es mejor que falcao.
Doc_

#5416Mensaje

Yo no quiero a Falcao. Ni a Negredo.

El rival de Benzemá en la delantera será Jesé. Fichar a Falcao es joder aún más a Jesé, y viendo lo asquerosamente cobarde que es Ancheloti, si viniera el colombiano, el canario iba a chupar banquillo a cascoporro, y el año que viene se largaría desquiciado del Madrid.

El equipo necesita al menos un mediocampista más, si no dos (si traspasan a Kerida, serían dos los fichajes necesarios).
Luego, que cada uno se haga ilusiones con los nombres que quiera: Vidal, Pogba, Verrati, Luiz Gustavo...

Espero que el Madrid, de aquí hasta el 1 de Septiembre, fiche al menos un centrocampista más. Lo de Reus...se antojan sueños húmedos de la peña.
RC3

#5417Mensaje

pichelo21 escribió:
myrecks escribió:
pichelo21 escribió:
Aunque no te falta razón, en este caso es mucha la diferencia entre uno y otro.
ivan10

#5418Mensaje

paco gonzalez ahora en tiempo de juego va al united o al city,al madrid no va al 100 por 100
vaca

#5419Mensaje

Doc_ escribió:Yo no quiero a Falcao. Ni a Negredo.

El rival de Benzemá en la delantera será Jesé. Fichar a Falcao es joder aún más a Jesé, y viendo lo asquerosamente cobarde que es Ancheloti, si viniera el colombiano, el canario iba a chupar banquillo a cascoporro, y el año que viene se largaría desquiciado del Madrid.

El equipo necesita al menos un mediocampista más, si no dos (si traspasan a Kerida, serían dos los fichajes necesarios).
Luego, que cada uno se haga ilusiones con los nombres que quiera: Vidal, Pogba, Verrati, Luiz Gustavo...

Espero que el Madrid, de aquí hasta el 1 de Septiembre, fiche al menos un centrocampista más. Lo de Reus...se antojan sueños húmedos de la peña.
un centrocampista para joder a Isco...no gracias
Borrar usuario 13322

#5420Mensaje

vaca escribió:
pichelo21 escribió:
myrecks escribió:
pichelo21 escribió:
si, si lo hacen. Otra cosa son los condicionamientos externos que tendrian que ser controlados como los egos, los favoritismos de la prensa....etc pero por supuesto que los mejores del mundo hacen al mejor equipo. La prueba fue el madrid de las primeras cinco copas de europa. Reunidos en un mismo equipo los mejores del mundo de la época y cosiguieron cinco copas seguidas.
No lo hacen. El Barcelona ha sido el mejor equipo de los últimos tiempos teniendo a jugadores como Pedro, Busquets o villa de titulares, que siendo buenos, para mi no eran ni de lejos los mejores del mundo en sus puestos. Pero eran jugadores que encajaban perfectamente en el esquema. Además yo no digo que Negredo sea mejor que Falcao, digo que lo prefiero.
Responder