ESTE EQUIPO ESTA CRECIENDO... Mijatovic .. FICHAJES

Las noticias de última hora.
Responder
warrior69

#1Mensaje

Parte de la entrevista a Mijatovic (Web Real Madrid)

No le pregunto por Ronaldo, me refiero al concepto, hay quien piensa que es mejor invertir esos 80 o 90 millones en tres o cuatro jugadores que en uno.

No necesitamos tantos jugadores. Casi es mejor que venga uno y muy bueno. Que nos haga dar un salto de calidad. Yo le digo una cosa y no lo digo por cumplir o porque entra en mi sueldo. La plantilla actual del Real Madrid es para ganar la Champions. Seguro. Si yo tengo que presumir de algo, presumo de equipo, de ambiente, de valores que se han recuperado en estos dos últimos años. El vestuario está con el Club. Acepta los planteamientos que se le hacen. Hay una gran comunicación y se nota en el rendimiento. Por todo ello lo ideal es que se mantenga el grupo, que no se toque mucho, casi mejor uno que tres.

Pero el equipo necesita reforzarse en algunas líneas...

¿Dónde? Dígamelo. En la portería tenemos a Casillas. No hay discusión. Luego Dudek y Codina, veterano y joven. Tienen contrato y han demostrado que sirven para el Madrid cuando han jugado. En la defensa estamos cubiertos. Hemos fichado a Garay para la siguiente temporada, que acaba contrato Cannavaro. Pepe será casi un refuerzo la temporada próxima, pues ésta con las lesiones no ha llegado a veinte partidos. ¿En la izquierda? Está Marcelo. Tiene 19 años y ha jugado veintitantos partidos. Y Heinze. Búsqueme un lateral joven mejor que Marcelo, no en España, en Europa. Y también hemos recuperado a Javi García, un medio que bien podría convertirse en central por sus condiciones. Llega De la Red. A Gago ya no se le discute. Resulta que Diarra ahora, además de correr, luchar y equilibrar el equipo, también juega al fútbol. De Guti no hablamos...

Arriba sí necesitan, les falta un diestro, un recambio para Van Nistelrooy...

Vale, puede que tengamos que incorporar un delantero joven, pensando en el futuro. O un media punta. Lo que no vamos es a fichar a delanteros de treinta años que están de vuelta de todo. Para la derecha están Robben y Robinho, que pueden jugar a pierna cambiada...

Por lo que informa, es claro que con las justas se fichará a 3 jugadores, habla por ahí de un Lateral izquierdo mejor que Marcelo y de un Delantero, y también quizás un mediocampista tipo Diego.
Para los otros 2 puestos se habla mucho de Cristiano y Huntelaar, y para lateral a Vargas. Veamos si llegan a un acuerdo con estos jugadores.

Warrior
Rafa_89

#2Mensaje

bueno si es verdad todo lo que dice ya por lo menos, podemos estar tranquilos de una cosa... drogba no viene...y bueno lo que no me deja muy contento es que nose por que pero(vuelvo a decir si todo lo que a dicho es verdad) me da la impresion, por sus palabras de que diego no esta en su agenda....
warming89

#3Mensaje

Todo lo contrario a lo que piensas con lo de marcelo.Lo que ha dicho es que tenemos a marcelo y que no vamos a fichar a ninguno.Por tanto el vargas ese no vendra.Bien hecho la verdad...
shuster

#4Mensaje

ojala ese crack del q ablan sea CESC porque si es cristiano me cago

aora, necesitams a diego y huntelaar
n se cm lo van a montar
pèro espero q lo agan bn
cloud

#5Mensaje

yo solo ficharia a diego y a villa,y recuperaria a granero y de la red.ya esta
cloud

#6Mensaje

vargas para que,si tenemos a marcelo¡¡¡¡ :P
chemi

#7Mensaje

¿Creciendo?.. Joder, pues ya son cuatro años "creciendo" en la Champions.. :twisted:
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

bueno para mi solo falta Diego, porque a dicho muy claro, Robben y Robinho pueden jugar a pierna cambiada, y encuentrenme un lateral izquierdo con mejor vision que Marcelo,
willi

#9Mensaje

es cierto que es un equipo joven y va ir crecieendo y que se necesitan pocos refuerzos, en fin ojala que traigan a diego
warming89

#10Mensaje

chemi escribió:¿Creciendo?.. Joder, pues ya son cuatro años "creciendo" en la Champions.. :twisted:
Si pero de su proyecto solo llevan 2...
cloud

#11Mensaje

diego tiene que estar en el madrid ya,que centro del campo.guti,gago,diarra,sneijder,granero,de la red y diego.tikitaka y muy buen juego k seguro k haremos =D> :lol:
JANTON

#12Mensaje

Vuelvo a repetir un tio delante de ramos y un delantero rapido y con definición, osea Quaresma y Villa...
shuster

#13Mensaje

lo que hay mas un media punta y un puinta q empiezen a vivir juntos y q el ekipo crezca
q sean los mismos jugadores
q pase cmo en milan o manxester o munik o valencia (el d antes) q se conozcan tan bn q juegen sin mirarse
ESO es un ekipo
ahyur

#14Mensaje

Por sus palabras parece ser q Drogba no va a venir, cosa q ya matizo cuando estuvo en un tertulia de Defensa Central y lo de Villa seguramente tampoco se fichará. Lo mas probable es q venga o Ronaldo o Huntelaar, aunq a mi no me pareceria para nada una buena opción descartar a mario gomez mas barato q benzema. La verdad es q es una pena, porque a mi me hubieran gustado ver a Drogba, Carvalho y Essien en el Madrid, pero bueno, aun me queda la esperanza de ver q puede pasar con Dani Alves. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

según pedja este equipo alcanza para ganar champions???? que no recuerda que este equipo se quedó en octavos y que perdimos los 2 juegos??? :roll: nos urgen refuerzos y no 3 mínimo 4 o 5 porque se nos lesionan muchos jugadores clave y si tiene pensado pasar de octavos de una vez por todas necesitamos un plantilla muy larga y muy buena :ugeek: .
Rafa_89

#16Mensaje

trecool escribió:según pedja este equipo alcanza para ganar champions???? que no recuerda que este equipo se quedó en octavos y que perdimos los 2 juegos??? :roll: nos urgen refuerzos y no 3 mínimo 4 o 5 porque se nos lesionan muchos jugadores clave y si tiene pensado pasar de octavos de una vez por todas necesitamos un plantilla muy larga y muy buena :ugeek: .
casillas, dudek, ramos, m.torres, pepe, cannavaro, metzelder, marcelo, heinze, gago, diarra, sneijder, granero, ¿diego?, guti, robinho, robben, drenthe, van gol, raul, higuain, saviola
este es el equipo que tendriamos poniendo que solo se venden a soldado, salgado, y baptista, y que fichamos a diego, y recuperamos a granero, es decir 22 jugadore, y para mi gusto por lo menos la mayoria de un buen nivel, y ocreo que plantilla larga tenemos de sobra, ahora creo que a determinados jugadores abria que cambiarlos por otros, eso esta claro, pero tampoco mucho...
David_RM

#17Mensaje

No entiendo a la gente que dice que no tenemos estrellas: Raúl, Van Nistelrooy, Sneijder, Pepe, Sergio Ramos, Robben, Robinho, Casillas, Heinze, etc. Cualquier equipo del mundo los querria.
checo

#18Mensaje

David_RM escribió:No entiendo a la gente que dice que no tenemos estrellas: Raúl, Van Nistelrooy, Sneijder, Pepe, Sergio Ramos, Robben, Robinho, Casillas, Heinze, etc. Cualquier equipo del mundo los querria.
Hombre estrellas entre esas que as comentado veo a Sergio Ramos,Casillas y kizas Raul y Van Nistelrooy por su trayectoria, los demas los veo grandisimos jugadores que apuntan a estrella eso si, pero ay que sperar,cosa que prefiero que suceda con los fixajes,me explico,que fixemos jugadores que se agan estrellas aki, no fixar a un crack que cueste 80 mill o los que sean, porke eso no tiene merito ninguno.
Una vez mas me reafirmo Quaresma,Diego y Zlatan ya!!!!!!! :rezar:
David_RM

#19Mensaje

checo escribió:
David_RM escribió:No entiendo a la gente que dice que no tenemos estrellas: Raúl, Van Nistelrooy, Sneijder, Pepe, Sergio Ramos, Robben, Robinho, Casillas, Heinze, etc. Cualquier equipo del mundo los querria.
Hombre estrellas entre esas que as comentado veo a Sergio Ramos,Casillas y kizas Raul y Van Nistelrooy por su trayectoria, los demas los veo grandisimos jugadores que apuntan a estrella eso si, pero ay que sperar,cosa que prefiero que suceda con los fixajes,me explico,que fixemos jugadores que se agan estrellas aki, no fixar a un crack que cueste 80 mill o los que sean, porke eso no tiene merito ninguno.
Una vez mas me reafirmo Quaresma,Diego y Zlatan ya!!!!!!! :rezar:
Bueno ya es lo que queria decir en verdad :mrgreen:
AguilaCaballa

#20Mensaje

Zlatan segun parece esta cerquita del Farça
Responder