Si pero de su proyecto solo llevan 2...chemi escribió:¿Creciendo?.. Joder, pues ya son cuatro años "creciendo" en la Champions..
casillas, dudek, ramos, m.torres, pepe, cannavaro, metzelder, marcelo, heinze, gago, diarra, sneijder, granero, ¿diego?, guti, robinho, robben, drenthe, van gol, raul, higuain, saviolatrecool escribió:según pedja este equipo alcanza para ganar champions???? que no recuerda que este equipo se quedó en octavos y que perdimos los 2 juegos???nos urgen refuerzos y no 3 mínimo 4 o 5 porque se nos lesionan muchos jugadores clave y si tiene pensado pasar de octavos de una vez por todas necesitamos un plantilla muy larga y muy buena
.
Hombre estrellas entre esas que as comentado veo a Sergio Ramos,Casillas y kizas Raul y Van Nistelrooy por su trayectoria, los demas los veo grandisimos jugadores que apuntan a estrella eso si, pero ay que sperar,cosa que prefiero que suceda con los fixajes,me explico,que fixemos jugadores que se agan estrellas aki, no fixar a un crack que cueste 80 mill o los que sean, porke eso no tiene merito ninguno.David_RM escribió:No entiendo a la gente que dice que no tenemos estrellas: Raúl, Van Nistelrooy, Sneijder, Pepe, Sergio Ramos, Robben, Robinho, Casillas, Heinze, etc. Cualquier equipo del mundo los querria.
Bueno ya es lo que queria decir en verdadcheco escribió:Hombre estrellas entre esas que as comentado veo a Sergio Ramos,Casillas y kizas Raul y Van Nistelrooy por su trayectoria, los demas los veo grandisimos jugadores que apuntan a estrella eso si, pero ay que sperar,cosa que prefiero que suceda con los fixajes,me explico,que fixemos jugadores que se agan estrellas aki, no fixar a un crack que cueste 80 mill o los que sean, porke eso no tiene merito ninguno.David_RM escribió:No entiendo a la gente que dice que no tenemos estrellas: Raúl, Van Nistelrooy, Sneijder, Pepe, Sergio Ramos, Robben, Robinho, Casillas, Heinze, etc. Cualquier equipo del mundo los querria.
Una vez mas me reafirmo Quaresma,Diego y Zlatan ya!!!!!!!