Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#5901Mensaje

Si viene chicharito, hay que hacer campaña para echar a florentino.
Lo que me faltaba ya, chicharito al campeon de la champions :facepalm: :facepalm:
Rociero

#5902Mensaje

Yo creo que el club ha filtrado el nombre de Chicharito para que cuando mañana veamos aparecer a Negredo o Llorente la afición crea que pudo ser peor.
Borrar usuario 16945

#5903Mensaje

Si se llegara a dar lo de Chicharito en vez de Falcao es como que quieras traer a Shakira y terminas con paquita la del barrio en tarima O_o
Borrar usuario 14464

#5904Mensaje

Oficial: mañana será presentado Carlos "El Pescadito" Ruiz, jugador de 34 años delantero centro proveniente del Municpal de Guatemala, jugador que en algún momento fuere MVP de la MLS, bienvenido Carlos "el Pescadito" Ruiz.

Estas son sus palabras...

CRuiz: Quiero agradecer a Flo...(como se llama)... Florentino Perez, por la oportunidad de mi vida ya que estaba al borde del retiro, siempre fui fiel seguidor del Barcelona pero ya que me llego la oferta, quería conocer Madrid. Es todo... visca Bar... HALA MADRID!!!

O_o
Rociero

#5905Mensaje

Y supongo que el nombre se empezará a filtrar en unas horas o ya por la noche. Es imposible que hasta las 13:30 horas de mañana sea un secreto.
Borrar usuario 16945

#5906Mensaje

vayan haciendo el hilo del chicharito O_o
Melo Merezco

#5907Mensaje

Sólo me agarro a que la presentación no sea Falcao porque es de un refuerzo para la media.
joseee13

#5908Mensaje

Madremia, si Chicharito no a sido ni titular en el Mundial con Mexico.... :shock:
Kuja87

#5909Mensaje

Probablemente se filtre el nombre, si realmente se va a presentar a un jugador mañana. De momenfo la fuente es discutible. Yo hasta que AS y Marca no digan nada, y no coincidan, no me ilusiono con ninguna info, solo cuando estos dos medios coinciden, es que algo hay de verdad.
Rociero

#5910Mensaje

Malas noticias. Chicharito sale en la portada virtual de Marca. Y ya sabemos que llevan un tiempo acertando casi al 100%

No me lo puedo creer. NOOOOOO.
Borrar usuario 14464

#5911Mensaje

Rociero escribió:Malas noticias. Chicharito sale en la portada virtual de Marca. Y ya sabemos que llevan un tiempo acertando casi al 100%

No me lo puedo creer. NOOOOOO.
AHHHHHHHH!?!?!??! PERO pu.. BROMA DE MAL GUSTO ES ESTO!?!?
Borrar usuario 15937.

#5912Mensaje

Falcao y Negredo descartados segun cuatro. las posibilidades son Chicharito o Destro :( :( :( :( :( :(
Borrar usuario 16171

#5913Mensaje

SuperGravesen escribió:
JR10 escribió:La única razón por la cual el realmadrid va a fichar a el chicharito es por que es el mejor del mundo en su posición: banca derecha O_o
O para vender las mismas camisetas que James, pero en México... O_o O_o

Vender camisetas no, pero seguro que hay alguna carretera por asfaltar en México y Florentino puede echar una mano al gran pueblo mexicano. Todo desinteresadamente.

Si viene chicharito FlorentinoDimision tiene que ser tt.
Rociero

#5914Mensaje

Espero que mañana no vaya nadie a la presentación.
Borrar usuario 16171

#5915Mensaje

Rociero escribió:Espero que mañana no vaya nadie a la presentación.

Que sí vayan, pero dispuestos a mostrarle a Flo lo que pensamos de el
Cordoba

#5916Mensaje

atreyu274 escribió:
Elchori escribió:A mi lo que me da esperanza es que si ya estuviera fichado por el City, el United u otro equipo supongo que ya lo habrian anunciado.
Si es el Madrid el que ya lo tiene atado si es mas normal que no se anuncie hasta esta noche despues del partido o mañana.
Correcto!!! Despues del partido lo anuncian!!! entre las 23:00 y las 0:00 lo hacen oficial.
Como al final se quede en nada te van a correr como al periodista ese italiano.
CR9 crack

#5917Mensaje

Rociero escribió:Espero que mañana no vaya nadie a la presentación.
mejor..que vayan y piten :facepalm: :( :(
La_Decima

#5918Mensaje

yeray22 escribió:Falcao y Negredo descartados segun cuatro. las posibilidades son Chicharito o Destro :( :( :( :( :( :(
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A parte de Casillas y Carlo parece que también va a irse a gorrazos esta temporada el ser superior, lamentable :evil:
Borrar usuario 14464

#5919Mensaje

Yo he aprendido que AS Marca MD y Spork son solo mentiras.. PERO OJO... cuando los 4 coinciden en un fichaje, es 100% seguro que se va a dar, presenten Atencion a ese detalle por favor.
Borrar usuario 16171

#5920Mensaje

Destro o chicharito.... Que os apetece comer? Mierda o basura ?
Responder