Oficial: mañana será presentado Carlos "El Pescadito" Ruiz, jugador de 34 años delantero centro proveniente del Municpal de Guatemala, jugador que en algún momento fuere MVP de la MLS, bienvenido Carlos "el Pescadito" Ruiz.
Estas son sus palabras...
CRuiz: Quiero agradecer a Flo...(como se llama)... Florentino Perez, por la oportunidad de mi vida ya que estaba al borde del retiro, siempre fui fiel seguidor del Barcelona pero ya que me llego la oferta, quería conocer Madrid. Es todo... visca Bar... HALA MADRID!!!
Probablemente se filtre el nombre, si realmente se va a presentar a un jugador mañana. De momenfo la fuente es discutible. Yo hasta que AS y Marca no digan nada, y no coincidan, no me ilusiono con ninguna info, solo cuando estos dos medios coinciden, es que algo hay de verdad.
JR10 escribió:La única razón por la cual el realmadrid va a fichar a el chicharito es por que es el mejor del mundo en su posición: banca derecha
O para vender las mismas camisetas que James, pero en México...
Vender camisetas no, pero seguro que hay alguna carretera por asfaltar en México y Florentino puede echar una mano al gran pueblo mexicano. Todo desinteresadamente.
Si viene chicharito FlorentinoDimision tiene que ser tt.
Elchori escribió:A mi lo que me da esperanza es que si ya estuviera fichado por el City, el United u otro equipo supongo que ya lo habrian anunciado.
Si es el Madrid el que ya lo tiene atado si es mas normal que no se anuncie hasta esta noche despues del partido o mañana.
Correcto!!! Despues del partido lo anuncian!!! entre las 23:00 y las 0:00 lo hacen oficial.
Como al final se quede en nada te van a correr como al periodista ese italiano.
Yo he aprendido que AS Marca MD y Spork son solo mentiras.. PERO OJO... cuando los 4 coinciden en un fichaje, es 100% seguro que se va a dar, presenten Atencion a ese detalle por favor.