Ahí si que me has pillado en fuera de juego!!!Moufinger escribió:desde el presidente y su hijastro

Ahí si que me has pillado en fuera de juego!!!Moufinger escribió:desde el presidente y su hijastro
Yo es que si fichamos a Raúl si que me bajo del carroDavid_RM escribió:Es que aunque fichemos a Raúl, es para bajarse del carro. Estamos ante un presidente que hace y deshace el equipo a su antojo respondiendo tan solo a intereses mercadotécnicos, y con un entrenador de nivel ínfimo que calla y pone el bullate para seguir cobrando del club.Moufinger escribió:Si se confirma, yo me bajo del barco. Si hay que pegarse la hostia, que nos la peguemos de verdad, quedaremos terceros de nuevo , eliminados pronto de champions y ojalá a final de temporada se haga limpieza absoluta en el club, desde el presidente y su hijastro al entrenador marioneta y muchos más.
Pero si no viene nadie.Luxemo escribió:Te ponen los 15 mejores minutos de chicharito ,negredo y Destro y ya te digo yo que te quedas con chicharito ...jugardor muchisima calidad muy asociativo perfil Benzema se asocia de lujo ,tecnica envidiable ,buen manejo con las doa piernas y sus mejores cualidades rapido e instintivo es de los que sin darte cuenta te roban un balon en el area.Tambien se decia que pese a su altura era uno de los mejores rematadores de cabeza.
Contras: no tiene un excelente golpeo de balon ,suele fallar goles cantados y es bastante irregular.
Mejor que negredo lesionado y destro es.
Jugar de espaldas y rematar bien se cabeza pese a su altura ya te digo yo que si es .Lento para nada le falta regate y regularidas pero es que no juega de extremo es un DC asociativo como le gusta a carlo.ivan10 escribió:no tiene regate,no tiene juego aereo,no sabe jugar de espaldas......lento y paticorto .......este año vamos a sufrir mas que Tano pasman...el aficionado de river plate
Es que no va a venir nadie pero que no digan que es mal jugador sin haberle visto que me daña los ojos ver que se prefiere a negredo lesionado o a Destro que esta aun muy verde.Teniendo a welbeck van persie y ronnye normal que fuese el cuarto pero es que tenia la pasada temporada muy buenos delateros el ManU otra cosa es el penoso entrenador que tenian.Rociero escribió:Pero si no viene nadie.Luxemo escribió:Te ponen los 15 mejores minutos de chicharito ,negredo y Destro y ya te digo yo que te quedas con chicharito ...jugardor muchisima calidad muy asociativo perfil Benzema se asocia de lujo ,tecnica envidiable ,buen manejo con las doa piernas y sus mejores cualidades rapido e instintivo es de los que sin darte cuenta te roban un balon en el area.Tambien se decia que pese a su altura era uno de los mejores rematadores de cabeza.
Contras: no tiene un excelente golpeo de balon ,suele fallar goles cantados y es bastante irregular.
saviola 2Luxemo escribió:Jugar de espaldas y rematar bien se cabeza pese a su altura ya te digo yo que si es .Lento para nada le falta regate y regularidas pero es que no juega de extremo es un DC asociativo como le gusta a carlo.ivan10 escribió:no tiene regate,no tiene juego aereo,no sabe jugar de espaldas......lento y paticorto .......este año vamos a sufrir mas que Tano pasman...el aficionado de river plate
Estás insultando a Negredo. Chicharito ni se sabe asociar, ni tiene una técnica envidiable, ni maneja las 2 piernas, ni nada de nada. Es un cazagoles de toda la vida, de los que destacan mucho en equipos pequeños y muy plásticos en el remate a 1 toque pero que en los grandes no valen para nada. Ya tenemos lo bien que le va al titular de Mexico (de mismo perfil) en nuestro vecino.Luxemo escribió:Te ponen los 15 mejores minutos de chicharito ,negredo y Destro y ya te digo yo que te quedas con chicharito ...jugar ds muchisima calidad muy asociativo perfil Bencema se asocia de lujo ,tecnica envidiable ,buen manejo con las doa piernas y sus mejores cualidades rapido e instintivo es de los que sin darte cuenta te roban un balon en el area.Tambien se decia que pese a su altura era uno de los mejores rematadores de cabeza.
Vela era el mejor jugador de la real aun mejor para mi que Griezmancaparrini escribió:Vela es un pedazo de jugador.Lo fichaba con los ojos cerrados y no creo que cueste más de 15 millones.
Además que aceptaría sin problemas un rol de suplente.
David7 escribió:Segun el as el madrid prepara 2 bombazos reus y un delantero .
Eso donde lo pone?David7 escribió:Segun el as el madrid prepara 2 bombazos reus y un delantero .