Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MerengueMerengue

#161Mensaje

No estoy muy puesto en futbol internacional (y sus futbolistas). Pero de esté tio no decían hace unos años que era bueno?. De todas formas yo quiero a Falcao.
Moufinger escribió:desde el presidente y su hijastro
Ahí si que me has pillado en fuera de juego!!! O_o ¿quién es su hijastro?
Rociero

#162Mensaje

Desilusión.

Nuestro Douglas.
Luxemo

#163Mensaje

Te ponen los 15 mejores minutos de chicharito ,negredo y Destro y ya te digo yo que te quedas con chicharito ...jugardor muchisima calidad muy asociativo perfil Benzema se asocia de lujo ,tecnica envidiable ,buen manejo con las doa piernas y sus mejores cualidades rapido e instintivo es de los que sin darte cuenta te roban un balon en el area.Tambien se decia que pese a su altura era uno de los mejores rematadores de cabeza.

Contras: no tiene un excelente golpeo de balon ,suele fallar goles cantados y es bastante irregular.

Mejor que negredo lesionado y destro es.
Última edición por Luxemo el Dom Ago 31, 2014 4:00 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15335

#164Mensaje

David_RM escribió:
Moufinger escribió:Si se confirma, yo me bajo del barco. Si hay que pegarse la hostia, que nos la peguemos de verdad, quedaremos terceros de nuevo , eliminados pronto de champions y ojalá a final de temporada se haga limpieza absoluta en el club, desde el presidente y su hijastro al entrenador marioneta y muchos más.
Es que aunque fichemos a Raúl, es para bajarse del carro. Estamos ante un presidente que hace y deshace el equipo a su antojo respondiendo tan solo a intereses mercadotécnicos, y con un entrenador de nivel ínfimo que calla y pone el bullate para seguir cobrando del club.
Yo es que si fichamos a Raúl si que me bajo del carro :lol: :lol:

Ahora en serio,entre el equipo de fútbol y lo de baloncesto es para que rueden cabezas.No se puede hacer peor.
ivan10

#165Mensaje

no tiene regate,no tiene juego aereo,no sabe jugar de espaldas......lento y paticorto .......este año vamos a sufrir mas que Tano pasman...el aficionado de river plate
Rociero

#166Mensaje

Luxemo escribió:Te ponen los 15 mejores minutos de chicharito ,negredo y Destro y ya te digo yo que te quedas con chicharito ...jugardor muchisima calidad muy asociativo perfil Benzema se asocia de lujo ,tecnica envidiable ,buen manejo con las doa piernas y sus mejores cualidades rapido e instintivo es de los que sin darte cuenta te roban un balon en el area.Tambien se decia que pese a su altura era uno de los mejores rematadores de cabeza.

Contras: no tiene un excelente golpeo de balon ,suele fallar goles cantados y es bastante irregular.

Pero si no viene nadie.
Borrar usuario 15937.

#167Mensaje

Vaya año nos espera, por el bien del Madrid lo.mejor es que nos demos la mayor ostia de los ultimos 20 años, a ver si asi el subnormal que tenemos por presidente se va a tomar por culo
Luxemo

#168Mensaje

ivan10 escribió:no tiene regate,no tiene juego aereo,no sabe jugar de espaldas......lento y paticorto .......este año vamos a sufrir mas que Tano pasman...el aficionado de river plate
Jugar de espaldas y rematar bien se cabeza pese a su altura ya te digo yo que si es .Lento para nada le falta regate y regularidas pero es que no juega de extremo es un DC asociativo como le gusta a carlo.
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

Pues yo también soy mexicano y puedo decir que el Chicharo es un paquete, yo no lo pondría ni titular en un equipo de Liga local.

Sí acaso un jugador de México que le pudiera valer al Madrid es Vela y sí mantiene el nivel que mostró el año pasado con la Real.

Pero me parece que el Madrid para eso, mejor debe seguir apostando por Jese, Morata, etc... que me parecen mejores en todo sentido.
David7

#170Mensaje

Segun el as el madrid prepara 2 bombazos reus y un delantero .
aepit

#171Mensaje

http://www.marca.com/2014/08/31/futbol/ ... 66618.html

SEGÚN PUBLICAN EN INGLATERRA
El Madrid se mete en la puja por 'Chicharito'
Borrar usuario 15335

#172Mensaje

Vela es un pedazo de jugador.Lo fichaba con los ojos cerrados y no creo que cueste más de 15 millones.
Además que aceptaría sin problemas un rol de suplente.
Luxemo

#173Mensaje

Rociero escribió:
Luxemo escribió:Te ponen los 15 mejores minutos de chicharito ,negredo y Destro y ya te digo yo que te quedas con chicharito ...jugardor muchisima calidad muy asociativo perfil Benzema se asocia de lujo ,tecnica envidiable ,buen manejo con las doa piernas y sus mejores cualidades rapido e instintivo es de los que sin darte cuenta te roban un balon en el area.Tambien se decia que pese a su altura era uno de los mejores rematadores de cabeza.

Pero si no viene nadie.
Es que no va a venir nadie pero que no digan que es mal jugador sin haberle visto que me daña los ojos ver que se prefiere a negredo lesionado o a Destro que esta aun muy verde.Teniendo a welbeck van persie y ronnye normal que fuese el cuarto pero es que tenia la pasada temporada muy buenos delateros el ManU otra cosa es el penoso entrenador que tenian.
ivan10

#174Mensaje

Luxemo escribió:
ivan10 escribió:no tiene regate,no tiene juego aereo,no sabe jugar de espaldas......lento y paticorto .......este año vamos a sufrir mas que Tano pasman...el aficionado de river plate
Jugar de espaldas y rematar bien se cabeza pese a su altura ya te digo yo que si es .Lento para nada le falta regate y regularidas pero es que no juega de extremo es un DC asociativo como le gusta a carlo.
saviola 2
kityou

#175Mensaje

Luxemo escribió:Te ponen los 15 mejores minutos de chicharito ,negredo y Destro y ya te digo yo que te quedas con chicharito ...jugar ds muchisima calidad muy asociativo perfil Bencema se asocia de lujo ,tecnica envidiable ,buen manejo con las doa piernas y sus mejores cualidades rapido e instintivo es de los que sin darte cuenta te roban un balon en el area.Tambien se decia que pese a su altura era uno de los mejores rematadores de cabeza.

Estás insultando a Negredo. Chicharito ni se sabe asociar, ni tiene una técnica envidiable, ni maneja las 2 piernas, ni nada de nada. Es un cazagoles de toda la vida, de los que destacan mucho en equipos pequeños y muy plásticos en el remate a 1 toque pero que en los grandes no valen para nada. Ya tenemos lo bien que le va al titular de Mexico (de mismo perfil) en nuestro vecino.

Si viene éste estando en el mercado Reus, Falcao, Llorente, Cavani, Lavezzi, Jackson Martínez, Van Persie, Negredo, Sturridge, Lukaku, etc... renuncio. Veré los partidos pero iré dando la enhorabuena a los culés por levantarse de sus cenizas gracias a nosotros Por eso de curarme en salud. :facepalm: :facepalm:

Estaban hundidos y los hemos resucitado, es increíble :facepalm: :facepalm:
David_RM

#176Mensaje

Otro asociativo más no, por favor :cry: :cry:
Luxemo

#177Mensaje

caparrini escribió:Vela es un pedazo de jugador.Lo fichaba con los ojos cerrados y no creo que cueste más de 15 millones.
Además que aceptaría sin problemas un rol de suplente.
Vela era el mejor jugador de la real aun mejor para mi que Griezman
CR9 crack

#178Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

David7 escribió:Segun el as el madrid prepara 2 bombazos reus y un delantero .

Sí Florentino ficha a Reus todo lo demas es secundario o hasta de tercer nivel ... incluidos James y Navas :sisi:
MerengueMerengue

#180Mensaje

David7 escribió:Segun el as el madrid prepara 2 bombazos reus y un delantero .
Eso donde lo pone?
Responder