aepit escribió:Yo nunca me borraría, eso es no ser madridista, si me trague la última temporada de Mourinho partido tras partido puedo con lo que sea.
Espero que lo de Reus no sea una bomba de HUMO.Iwanna escribió:Me borro si viene este tío enserio, si viene un Dzeko doy palmas con las orejas, pero este ni de coña. No le vale al United ni de suplente y nos lo vamos a traer nosotros, hay que joderse. No me lo termino de creer, creo que es una bomba de humo como todos los fichajes que han sonado en estos días (todos los nombres que estamos escuchando son filtraciones interesadas como ya dije).
Lo de borrarse es una forma de hablar jaja, no me borré ni en la época oscura 2003-2006, ni cuando estaban los Gago, Lass, Faubert, me voy a borrar ahorahal2814 escribió:aepit escribió:Yo nunca me borraría, eso es no ser madridista, si me trague la última temporada de Mourinho partido tras partido puedo con lo que sea.
+1
Sí no nos borramos con la humillante temporada del semifinalista, menos por un fichaje.
Iwanna escribió:Me hacen gracia los informadores que dicen que el fichaje 100% es Falcao o Chicharito, pero que luego no tienen ni pu.. idea de que el mercado en Inglaterra cierra mañana a las 23:00 en lugar de hoy a las 8.
j30madr escribió:a ver tropa tranquilidad
1) no es oficial ,solo el chico ha dado el si ,
2) si viniera , habra que apoyarle , o somos una aficion de mierda![]()
3 ) reus os haria felices , pues esperar antes de insualtar a floren
4) se ha visto al representante de pirlo en madrid![]()
de verdad pensais que solo floren va a presentar a chicharito sin publico sin llenar de gente el estadio , falcao no esta descartado
Pirloj30madr escribió:4) se ha visto al representante de pirlo en madrid![]()
Debe ser una broma...No puedo creer lo de Pirlo.Chema11 escribió:Pirloj30madr escribió:4) se ha visto al representante de pirlo en madrid![]()
el no puede ver a Allegri y Alonso se fue y es un querido de Ancelotti
Jugadorazo Pirlo. A dia de hoy esta mucho mejor que Alonso y Xavi, lo que no significa que haya que ficharle. Su tiempo ya paso,Chema11 escribió:Pirloj30madr escribió:4) se ha visto al representante de pirlo en madrid![]()
el no puede ver a Allegri y Alonso se fue y es un querido de Ancelotti