Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Anthony Soprano

#221Mensaje

Yo también me borro, si esto sigue así, hasta que se vaya este presidente dejo de seguirlos, dejo de cambiar planes por ver a mi equipo y dejo de tener ilusión por ellos, aunque igual me va a pasar si no viene nadie...
aepit

#222Mensaje

Yo nunca me borraría, eso es no ser madridista, si me trague la última temporada de Mourinho partido tras partido puedo con lo que sea.
chocolat au lait

#223Mensaje

Pues ahora que nombrais a Dzeko parece que el chico le ha pedido el transfer request al City, eso si no os hagáis demasiadas pajas que no lo veo en ésta casa de pvtis ni loco.

Una pena porque es un delantaraco.
joseee13

#224Mensaje

Benteke!!
Borrar usuario 4146

#225Mensaje

aepit escribió:Yo nunca me borraría, eso es no ser madridista, si me trague la última temporada de Mourinho partido tras partido puedo con lo que sea.

+1

Sí no nos borramos con la humillante temporada del semifinalista, menos por un fichaje.
Topillo

#226Mensaje

Iwanna escribió:Me borro si viene este tío enserio, si viene un Dzeko doy palmas con las orejas, pero este ni de coña. No le vale al United ni de suplente y nos lo vamos a traer nosotros, hay que joderse. No me lo termino de creer, creo que es una bomba de humo como todos los fichajes que han sonado en estos días (todos los nombres que estamos escuchando son filtraciones interesadas como ya dije).
Espero que lo de Reus no sea una bomba de HUMO. :rezar:
Iwanna

#227Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:Yo nunca me borraría, eso es no ser madridista, si me trague la última temporada de Mourinho partido tras partido puedo con lo que sea.

+1

Sí no nos borramos con la humillante temporada del semifinalista, menos por un fichaje.
Lo de borrarse es una forma de hablar jaja, no me borré ni en la época oscura 2003-2006, ni cuando estaban los Gago, Lass, Faubert, me voy a borrar ahora :lol: .
Chema11

#228Mensaje

La Era Oscura fue hasta 2010 unos resurgir en 2007-08 pero no más
Iwanna

#229Mensaje

Me hacen gracia los informadores que dicen que el fichaje 100% es Falcao o Chicharito, pero que luego no tienen ni pu.. idea de que el mercado en Inglaterra cierra mañana a las 23:00 en lugar de hoy a las 8 :lol: .
-R9-

#230Mensaje

Que un tio que es cuarto delantero y descarte del Manu acabra viniendo seria una verguenza y mas cuando es una nuestras posiciones debiles :facepalm: .
j30madr

#231Mensaje

a ver tropa tranquilidad
1) no es oficial ,solo el chico ha dado el si ,
2) si viniera , habra que apoyarle , o somos una aficion de mierda :?:

3 ) reus os haria felices , pues esperar antes de insualtar a floren

4) se ha visto al representante de pirlo en madrid :?

de verdad pensais que solo floren va a presentar a chicharito sin publico sin llenar de gente el estadio , falcao no esta descartado
Borrar usuario 4146

#232Mensaje

Iwanna escribió:Me hacen gracia los informadores que dicen que el fichaje 100% es Falcao o Chicharito, pero que luego no tienen ni pu.. idea de que el mercado en Inglaterra cierra mañana a las 23:00 en lugar de hoy a las 8 :lol: .

Hoy se juega un partido de Liga... y uno de los importantes. Sí nos anuncian algo será a partir de las 0 hras del día de mañana. No ahorita, no en las próximas 3 o 4 horas.
Anthony Soprano

#233Mensaje

Lo que más me fastidia es que hemos deshecho un equipo campeón, con kroos un delantero joven por morata, teníamos el equipo perfecto para ganar 2 o 3 champions más, pero no, lo hemos deshecho
Anthony Soprano

#234Mensaje

j30madr escribió:a ver tropa tranquilidad
1) no es oficial ,solo el chico ha dado el si ,
2) si viniera , habra que apoyarle , o somos una aficion de mierda :?:

3 ) reus os haria felices , pues esperar antes de insualtar a floren

4) se ha visto al representante de pirlo en madrid :?

de verdad pensais que solo floren va a presentar a chicharito sin publico sin llenar de gente el estadio , falcao no esta descartado
Chema11

#235Mensaje

j30madr escribió:4) se ha visto al representante de pirlo en madrid :?
Pirlo :o el no puede ver a Allegri y Alonso se fue y es un querido de Ancelotti :shock:
Luxemo

#236Mensaje

Chema11 escribió:
Pirlo :o el no puede ver a Allegri y Alonso se fue y es un querido de Ancelotti :shock:
Debe ser una broma...No puedo creer lo de Pirlo.
Andes

#237Mensaje

Està hecho con el tronco este:

El periódico de floren solo sacó la foto de falcao para comentar el desliz en twitter... y la del chicharo cuando por fin aceptan que buscan un 9.
Además el presidnete es quien dice que Suarez no es buen jugador y que karim es zidane+ronaldo.

Esta hecho y me cgo en todo.
aepit

#238Mensaje

Pirlo? link? fuente?
Kuja87

#239Mensaje

Chema11 escribió:
Jugadorazo Pirlo. A dia de hoy esta mucho mejor que Alonso y Xavi, lo que no significa que haya que ficharle. Su tiempo ya paso,
Chema11

#240Mensaje

Twitter anda como loco, no me lo creo, me gusta mucho eso, Pirlo tiene mas gas que Alonso
Responder