Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zz-zidane

#381Mensaje

Y luego nos reímos de zubizarreta, y digo yo para que coño hemos cedido a morata , esto es para pedir elecciones
zam

#382Mensaje

Vamos a analizar el fichaje:

Tenemos que traer un delantero MUY PAQUETE MUY PAQUETE para que no pueda competir con nuestro DELANTERO TITULARISISISISISISMO, porque con que tenga medio nivel el que venga, pone en peligro su titularidad.

Así de BESTIA suena.
jako

#383Mensaje

Que escándalo, que se haya fichado lo que quiera el entrenador , que barbaridad , no se dónde vamos a ir a parar
Borrar usuario 15363

#384Mensaje

ME VOY A AUTOBANEAR HASTA NUEVO AVISO NO VUELVO ESTOY DECEPCIONADO , NOTICIA DEVASTADORA , CHAU!!! :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#385Mensaje

Y digo yo, ¿para esto vendimos a Morata? O_o O_o O_o O_o O_o O_o
perry

#386Mensaje

Zubi 2.0
Borrar usuario 16945

#387Mensaje

juanma21 escribió:ME VOY A AUTOBANEAR HASTA NUEVO AVISO NO VUELVO ESTOY DECEPCIONADO , NOTICIA DEVASTADORA , CHAU!!! :facepalm:
:meparto: hay Dios mio jamas pense que esto terminaria asi ...del falcao al chicharron es como de Shakira a paquita la del barrio jajaa O_o
Borrar usuario 13696

#388Mensaje

Cordoba escribió:
Valtiel escribió:
ivan10 escribió:
Rociero escribió:
Valtiel escribió:No es la mejor opción ni de coña pero dudo que llegue a los 15 partidos sin marcar, además se cree la gente que se puede gastar más de 100 millones en fichajes todos los años :sisi:
Pero si hay superávit.
se ha gastado 110 y se ha ingresado 120 imformate
Cero deuda me imagino :sisi:
Que ahora vamos a liquidar deuda? Si es así aún, espero ansioso las noticias de que el Madrid paga al contado 100 millones para amortizar.
Cuando he hablado yo de liquidar una deuda de 100 millones?, mencione algo entre los muchísimos gastos que puede tener un club y que aún así la gente se espere más de un galáctico cada temporada, acaso ves que otro club que no sea de un jeque lleve esto acabo? Ahora, recuerdas que ya se han gastado más de 80 millones esta temporada?
danieltorres256

#389Mensaje

tiembla Benzema
Gandalf

#390Mensaje

Un tío que Van Gaal no quería llevarse ni de gira... vamos no me jodas Floren. Este año no hemos gastado dinero, y el gastado en parte es para generar marketing con James... :sisi:

Cómo no venga nadie más de aquí al cierre de mercado tendremos bastante peor equipo que el año pasado :cry:
Ankrus

#391Mensaje

Y Morata en la Juve...
Borrar usuario 15937.

#392Mensaje

Imaginaros a Benzema este año, no va ni a asociarse ya, para que, si tiene el sitio asegurado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#393Mensaje

Ojalá algún día coincidan sobre el césped Arbeloa, Khedira y Chicharito. Magia a raudales.
zam

#394Mensaje

Capaz de dar más nivel que Karim O_o
perry

#395Mensaje

Esta noticia es una pu.. verguenza. Para traerte a gente que no quieren ni en su selección no traigas a nadie joder.
myrecks

#396Mensaje

zz-zidane escribió:Y luego nos reímos de zubizarreta, y digo yo para que coño hemos cedido a morata , esto es para pedir elecciones
:sisi: :sisi: :sisi:
zz-zidane

#397Mensaje

Cualquier chaval del Castilla mejor que este, que vergüenza , este año es de transición que pena después de la alegría de la decima
laguapamerengue

#398Mensaje

Bueno me he reido mucho con esta broma...ahora venga...que digan el fichaje de verdad...
La_Decima

#399Mensaje

Valtiel escribió: Cuando he hablado yo de liquidar una deuda de 100 millones?, mencione algo entre los muchísimos gastos que puede tener un club y que aún así la gente se espere más de un galáctico cada temporada, acaso ves que otro club que no sea de un jeque lleve esto acabo? Ahora, recuerdas que ya se han gastado más de 80 millones esta temporada?
El Madrid es el club con más ingresos del mundo y el que más margen tiene para el Fair Play financiero. Hemos ingresado más en ventas que comprado. Esa teoría no se sostiene. Si el Madrid quisiera gastarse 150M ahora, podría.

Plantilla para caer en octavos y quedar terceros en liga, muy por debajo de la del año pasado. Se ha cargado un equipo campeón.
Rociero

#400Mensaje

La_Decima escribió:
Valtiel escribió: Cuando he hablado yo de liquidar una deuda de 100 millones?, mencione algo entre los muchísimos gastos que puede tener un club y que aún así la gente se espere más de un galáctico cada temporada, acaso ves que otro club que no sea de un jeque lleve esto acabo? Ahora, recuerdas que ya se han gastado más de 80 millones esta temporada?
El Madrid es el club con más ingresos del mundo y el que más margen tiene para el Fair Play financiero. Hemos ingresado más en ventas que comprado. Esa teoría no se sostiene. Si el Madrid quisiera gastarse 150M ahora, podría.

Plantilla para caer en octavos y quedar terceros en liga, muy por debajo de la del año pasado. Se ha cargado un equipo campeón.
Después de la Décima hay que ahorrar para el estadio. Está clarinete ¿no?
Responder