Tenemos que traer un delantero MUY PAQUETE MUY PAQUETE para que no pueda competir con nuestro DELANTERO TITULARISISISISISISMO, porque con que tenga medio nivel el que venga, pone en peligro su titularidad.
Valtiel escribió:No es la mejor opción ni de coña pero dudo que llegue a los 15 partidos sin marcar, además se cree la gente que se puede gastar más de 100 millones en fichajes todos los años
Pero si hay superávit.
se ha gastado 110 y se ha ingresado 120 imformate
Cero deuda me imagino
Que ahora vamos a liquidar deuda? Si es así aún, espero ansioso las noticias de que el Madrid paga al contado 100 millones para amortizar.
Cuando he hablado yo de liquidar una deuda de 100 millones?, mencione algo entre los muchísimos gastos que puede tener un club y que aún así la gente se espere más de un galáctico cada temporada, acaso ves que otro club que no sea de un jeque lleve esto acabo? Ahora, recuerdas que ya se han gastado más de 80 millones esta temporada?
Un tío que Van Gaal no quería llevarse ni de gira... vamos no me jodas Floren. Este año no hemos gastado dinero, y el gastado en parte es para generar marketing con James...
Cómo no venga nadie más de aquí al cierre de mercado tendremos bastante peor equipo que el año pasado
Valtiel escribió:
Cuando he hablado yo de liquidar una deuda de 100 millones?, mencione algo entre los muchísimos gastos que puede tener un club y que aún así la gente se espere más de un galáctico cada temporada, acaso ves que otro club que no sea de un jeque lleve esto acabo? Ahora, recuerdas que ya se han gastado más de 80 millones esta temporada?
El Madrid es el club con más ingresos del mundo y el que más margen tiene para el Fair Play financiero. Hemos ingresado más en ventas que comprado. Esa teoría no se sostiene. Si el Madrid quisiera gastarse 150M ahora, podría.
Plantilla para caer en octavos y quedar terceros en liga, muy por debajo de la del año pasado. Se ha cargado un equipo campeón.
Valtiel escribió:
El Madrid es el club con más ingresos del mundo y el que más margen tiene para el Fair Play financiero. Hemos ingresado más en ventas que comprado. Esa teoría no se sostiene. Si el Madrid quisiera gastarse 150M ahora, podría.
Plantilla para caer en octavos y quedar terceros en liga, muy por debajo de la del año pasado. Se ha cargado un equipo campeón.
Después de la Décima hay que ahorrar para el estadio. Está clarinete ¿no?