El 70% de los votos por correo fueron fraudulentos

Las noticias de última hora.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

chemi escribió:¿La cope y el confidencial llevan 2 años machacando a Calderón ??.. Eso es tan simple y poco contrastado como decir que la Ser y el As utilizan a Calderon de "lamesuelas"..

que el confidencial y cope no son unos peleles florentinistas?

por dios no me hagas reir
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

chemi escribió:Primero, esa asamblea ya venía medio "apañada" por Calderon y su entorno para aprobar unos estatutos a su antojo

Segundo, de haber querido cambiar SOLO EL TEMA DEL VOTO POR CORREO (no unos estatutos a su antojo) abrían barrido de calle, ¡¡ SEGURO !!.. No sé tú, pero yo no conozco a un solo madridista que dude ni un pokito en el tema del voto por correo.. CAMBIO YA !!

Hasta que esto no cambie, toda esta merdé le viene de put. madre a toda esta panda de pajaros: MENDOZA, SANZ, FLORENTINO, CALDERON, Mir, etc... :twisted: :twisted:

¿Que el socio no pinta nada en el R.M ?. Ok, pues qe el club se convierta en S.A. y arriesguen ellos su puñetera pa$$$ta.. :?


que curioso la asamblea según tú no estaba "apañada"con algún hijo que otro de florentino sacando sangre por los ojos.

el 80 % de los asambleistas y en teoria representantes del madridismo(650 mas o menos) por la mañana gritaron DIMISION,DIMISION...........

Por la tarde en el bernabeu 80.000 tios haciendo la ola........

cuantas pañoladas,gritos de dimision y demás se han producido en el bernabeu en los ultimos 2 años???????????

te lo vuelvo a repetir ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS APAÑADA
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#23Mensaje

Yo nosé vosotros pero yo, ahora mismo, prefiero que siga este paquete...Es un bocazas, un tira dineros...Pero vacilando a los demás y escondiendose es único...xDDD.Ha ganado 2 ligas seguidas y una de baloncesto y una uleb, y ami me pareció acertadisimo el proyecto de la residencia para jugadores lo mejor en muchos años...
Además que el tio tiene una FLOR en el culamen...asike VOTE FOR CALDERÓN!!!! =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#24Mensaje

chemi escribió:
VIKINGOL escribió:
chemi escribió:¿Derecho?..Tampoco es lo mio, pero estamos hablando de un club de futbol que lo mantienen más de 85.000 socios. Y ante la voluntad de estos eso, no hay justicia que valga. Mírate por ejemplo el actual caso del farça:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28771.html

Creo que ese debe ser el camino en un club de futbol.. Joder, los juzgados ya estan demasiado saturados como para solucionar estos temas.. :twisted:
Eres socio?Es q no se porque se lo has preguntado a WARNING me parece. :o
Si, se lo he preguntado a warming.. ¿Que pasa? ¿Te ha sentado mal ? ¿O qé?.. :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente era por saber si eras socio, :mrgreen: 8-)
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:
chemi escribió:¿La cope y el confidencial llevan 2 años machacando a Calderón ??.. Eso es tan simple y poco contrastado como decir que la Ser y el As utilizan a Calderon de "lamesuelas"..

que el confidencial y cope no son unos peleles florentinistas?

por dios no me hagas reir
No se si la cope y el confidencial son florentinistas, lo que sí está claro es que son anticalderón.
Igual de claro que el grupo Prisa (AS, SER, CUATRO) están a favor de Calderón, no publicando ninguna noticia no favorable.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

JANTON escribió:Yo nosé vosotros pero yo, ahora mismo, prefiero que siga este paquete...Es un bocazas, un tira dineros...Pero vacilando a los demás y escondiendose es único...xDDD.Ha ganado 2 ligas seguidas y una de baloncesto y una uleb, y ami me pareció acertadisimo el proyecto de la residencia para jugadores lo mejor en muchos años...
Además que el tio tiene una FLOR en el culamen...asike VOTE FOR CALDERÓN!!!! =D>

La residencia para canteranos es una de las mejores cosas que ha hecho, y de las que durarán muchos años. Es de las pocas cosas que nadie le puede discutir
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#27Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:
chemi escribió:Primero, esa asamblea ya venía medio "apañada" por Calderon y su entorno para aprobar unos estatutos a su antojo

Segundo, de haber querido cambiar SOLO EL TEMA DEL VOTO POR CORREO (no unos estatutos a su antojo) abrían barrido de calle, ¡¡ SEGURO !!.. No sé tú, pero yo no conozco a un solo madridista que dude ni un pokito en el tema del voto por correo.. CAMBIO YA !!

Hasta que esto no cambie, toda esta merdé le viene de put. madre a toda esta panda de pajaros: MENDOZA, SANZ, FLORENTINO, CALDERON, Mir, etc... :twisted: :twisted:

¿Que el socio no pinta nada en el R.M ?. Ok, pues qe el club se convierta en S.A. y arriesguen ellos su puñetera pa$$$ta.. :?


que curioso la asamblea según tú no estaba "apañada"con algún hijo que otro de florentino sacando sangre por los ojos.

el 80 % de los asambleistas y en teoria representantes del madridismo(650 mas o menos) por la mañana gritaron DIMISION,DIMISION...........

Por la tarde en el bernabeu 80.000 tios haciendo la ola........

cuantas pañoladas,gritos de dimision y demás se han producido en el bernabeu en los ultimos 2 años???????????

te lo vuelvo a repetir ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS APAÑADA

En los dos ultimos años??.. No sé, ¿te vale ésta?:

chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#28Mensaje

warming89 escribió:Claro que pintan los socios. No se quien ha dicho lo contrario.
Hombre, no sé. Pregunta a esos 10.511 socios que tienen su voto retenido judicialmente... :o
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#29Mensaje

VIKINGOL escribió:Simplemente era por saber si eras socio, :mrgreen: 8-)
Ya. Y yo solo era por saber si te había sentado mal.. :lol:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#30Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:
que el confidencial y cope no son unos peleles florentinistas?

por dios no me hagas reir
Que la Ser y el As utilizan a Calderon como escupidera ??

:shock: :shock: ..Ya si que más matao !!.. :shock: :shock:
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

si has de poner un video,pon uno que se vea algo,no uno desde un movil que solo se ven 4 "mataos" con su pañuelo.

P.D. 1 de ellos supongo que ya sé quien es.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

chemi escribió:
warming89 escribió:Claro que pintan los socios. No se quien ha dicho lo contrario.
Hombre, no sé. Pregunta a esos 10.511 socios que tienen su voto retenido judicialmente... :o

no te confundas,no son 10.511 socios,son 10.511 papeletas de votos por correo que no es lo mismo ni muchisimo menos,ya que hay socios a los que le han "duplicado"su voto.

VILLAR MIR(florentino,vamos)EMBAUCADOR,MENTIROSO..........
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

Ojala cambien al presidente y nos pasemos otros cuatro años sin ganar nada y siendo la verguenza del pais...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#34Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:si has de poner un video,pon uno que se vea algo,no uno desde un movil que solo se ven 4 "mataos" con su pañuelo.

P.D. 1 de ellos supongo que ya sé quien es.
:shock: :shock:.. El video es malo y no se ve nada. Pero eres capaz de apreciar que son 4 "mataos" moviendo el pañuelo ??... :shock: :shock:

Tienes razon. Hay que decir a Villar Mir (osea Florentino) que en la proxima pañolada contra supercalderon contraten a Steven Spielberg para grabarlo y luego colgarlo en el "tubo" en alta definición.. :lol: :lol:

Por cierto, yo no estaba entre esos mataos que mueven el pañuelo. Estaba entre los que proponían lanzar ladrillos al palco.. :lol: :lol: :lol:
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#35Mensaje

yo, x aora, n ntgo problemas ocn calderon
aya yegado como aya yegado

y no pienso q aya q pañolarle
y si si q ubiese q acerlo, explciadme porque porque kizas esq no estoy bien enterado de este tema
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#36Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:
chemi escribió:
warming89 escribió:Claro que pintan los socios. No se quien ha dicho lo contrario.
Hombre, no sé. Pregunta a esos 10.511 socios que tienen su voto retenido judicialmente... :o

no te confundas,no son 10.511 socios,son 10.511 papeletas de votos por correo que no es lo mismo ni muchisimo menos,ya que hay socios a los que le han "duplicado"su voto.

VILLAR MIR(florentino,vamos)EMBAUCADOR,MENTIROSO..........
No me hagas mucho caso.. ¿Pero Ramon Calderón no era directivo con el EMBAUCADOR, y MENTIROSO Florentino?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#37Mensaje

Correcto,formada parte de la junta de Florentino.

De todas formas yo soy florentinista a pesar de sus errores y me cuesta pensar que florentino manipulara votos.Villar mir sí, florentino no se hasta que punto estaba en el proyecto de villar mir...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Si la cosa está clara, y salvo raras excepciones todos estamos de acuerdo..Calderon ha cometido muchos errores, pero ha devuelto al madridismo la ilusión q le habian quitado.Llegó como tenía q llegar, denunciando el fraudulento voto por correo intolerable en una institución como esta, y gracias a dios está él de presidente y no Villar Mir(lacayo d Florentino), x poner un ejemplo.....2 años de presidente, 2 ligas,no hay mucho mas q decir.De los patéticos compromisarios del otro día, mejor ni hablar, les habrán pagado el autobus y un bocata.

PD: Lo de la pañolada me ha matado....vamos, un clamor era el Bernabeu en ese video, la mitad del video 4 sillas vacías y la otra mitad ni se ve...Ahh, y bastante actual, x cierto..Febrero del 2007,habría q ver q piensan esos 4 gatos ahora...alguno no se molestaría ni en llevar pañuelo al estadio.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#39Mensaje

owen11SA escribió:Ahh, y bastante actual, x cierto..Febrero del 2007,habría q ver q piensan esos 4 gatos ahora...alguno no se molestaría ni en llevar pañuelo al estadio.
El video iba en relación a la pregunta de cuantas pañoladas,gritos de dimision y demás se han producido en el bernabeu en los ultimos 2 años?

¿Febrero del 2007 entra dentro de ese plazo de dos años? ¿No?.. :?

Claro que algunos no se llevan el pañuelo al estadio. Prefieren llevárselo a las asambleas donde se van a votar las propuestas del presidente. Una cosa es el EQUIPO y otra el PRESIDENTE.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

No, mas bien, una cosa es el aficionado y socio medio del Madrid y otra el manipulable compromisariado puesto ahí por Florentino para dar la brasa...sin mas
Última edición por owen11SA el Vie May 30, 2008 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder