Hleb se convierte en objetivo del Madrid

Las noticias de última hora.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#41Mensaje

en 2da no saldra por 15 sino x 8 o 12 cm maximo
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#42Mensaje

como el barsa fiche a ibraimhovich,va ser un equipazo.Mas daaniel alves y lheb.pero el madrid deberia fichar a diego y a villa yaaaaaaaaa
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

:lol: :lol: lo que da mas risa es que se irá al farsa por 8 millones y lo mismo pasará con Ibra si se va a catalunya que si se fueran pa Madrid nos cobran 35 y 50 millones :lol: :lol: :roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

que se vaya para el barsa si quiere
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#45Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: lo que da mas risa es que se irá al farsa por 8 millones y lo mismo pasará con Ibra si se va a catalunya que si se fueran pa Madrid nos cobran 35 y 50 millones :lol: :lol: :roll:
Al madrid le pueden pedir algo mas,pero vamos que al barsa le piden tb el oro y el moro...

De hecho quieren fichar al central del villareal este que ha estado cedido en el Recre(no me acuerdo del nombre) y le piden 20 millones. Keita les ha costado la clausula y Alves si lo quieren tienen que pagar como minimo 35 millones de euros.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#46Mensaje

Segun resultados y rumores sobre posibles marchas esta claro que el Barsa se tiene que reforzar mas, ais que no veo tanto drama en que esten haciendo fichajes antes que nosotros, admeas a Hlleb por mi que se lo lleven, no lo quiero en el madrid. Otros fichajes como keita o Pique me parecen del monton, asi que no hay que preocuparse tanto por lo que ficha o deja de fichar el barsa
jack
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2008

#47Mensaje

nosotros movemos el arbol y otros recogen las nueces como pato y algunos mas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

A mí Hleb no me convence. Me pregunto si mejoraría lo que ya tenemos en su puesto y la respuesta es no.
Se trata de fichar jugadores que hagan avanzar al Real Madrid, no meter otro tío como los que ya tenemos o incluso peor para posibles rotaciones.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#49Mensaje

Yo tampoco lo veo para nuestro equipo la verdad..es un buen jugador..pero no creo que para el Real Madrid..si quiere ficharlo el Farça que lo fiche..mejor..porque antes que Hleb ficharia a Quaresma..
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

hleb para mí es un buen jugador,pero no es un jugador desequilibrante ni muchisimo menos,te asegura trabajo,disciplina y todas esas cosas necesarias para un equipo.
Yo lo compararia con Macmanaman,fue un jugador que nos dió muchisimo resultado,trabajador,serio,cumplidor.....ahora bien,pienso que esta clase de jugadores tienes que ficharlos cuando acaban contrato(flamini)no puedes pagar 20 millones de euros por esta gente.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#51Mensaje

Otro verano más, la misma historia de fichajes.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#52Mensaje

cloud escribió:pero el madrid deberia fichar a diego y a villa yaaaaaaaaa
Sobretodo por Villa !! .. ;)
Responder