Granero; éste sí.

Las noticias de última hora.
shuster

#21Mensaje

eso esta bn
AguilaCaballa

#22Mensaje

Vuelve el Pirataaa..porfin se empiezan a hacer las cosas bien...este jugador es muy bueno y nos aportara muchas cosas..espero que Schuster le de minutos..porque si no nos vamos a cargar un año de este jugador..
cloud

#23Mensaje

alguien sabe si tan bien vuelve de la red¿? :?:
Edge

#24Mensaje

cloud escribió:alguien sabe si tan bien vuelve de la red¿? :?:
De momento no hay oficial que haya sido abonada la cláusula de recompra así que no de momento
warming89

#25Mensaje

Gorki84 escribió:El "pirata" ha demostrado ya fuera del club que es un jugador con la suficiente categoría para triunfar en el Madrid. No sé que más se le quiere pedir. Espero que no se le venda.
No entiendo como muchos se preocupan tanto de las arcas del club, y se movilizan para que no se fiche al mejor jugador del mundo. En cambio no mueven un dedo, por un jugador de la cantera que no cuesta un euro. Necesitamos jugadores que puedan sustituir el juego de los "Gutis" y "Raúles". Pero sobretodo que puedan sustituir este juego con el mismo sentimiento. Y pocos podremos encontrar como Esteban Granero.
Yo creo que todos coincidimos en que Granero debe venir. Algunos piensan que de la red y javi garcia tambien.Yo la verdad que dudo de estos 2 ultimos...pero Granero ha demostrado que es un gran jugador.
cloud

#26Mensaje

granero y de la red si,pero javi garcia no.Quizas de aqui a 1 o 2 años pero de momento no.
Ferdinand

#27Mensaje

Espero que se quede de verdad, y no se convierta en otro "caso etoo".
Edge

#28Mensaje

cloud escribió:granero y de la red si,pero javi garcia no.Quizas de aqui a 1 o 2 años pero de momento no.
Pues es el único que OFICIALMENTE esta aquí, la página web de Osasuna confirmó la recompra por 4 millones de euros
willi

#29Mensaje

ahh que buena noticia espero que sea verdad
warming89

#30Mensaje

Pero tb es verdad k soldado no ha aprovechado sus oportunidades,han sido escasas, apenas los partidos de pretemporada,copa del rey y algun partido de liga. Y encima teniendo a v.nistelrooy y raul delante...
AguilaCaballa

#31Mensaje

Con De la Red no ai nada oficial..pero si os digo..que va a volver al Real Madrid segurisimo..lo que pasa que eso no les corre prisa porque solo tendrian que pagar la Clausula que tienen y ya esta..el jugador ahora esta concentrado..y no querran descentrarlo..pero ese vuelve seguro
jack

#32Mensaje

que osparece la cantera parejo, los hermanos callejon parece que algunos juveniles que los cedan pero no venderlos x 3 y recuperarlos x 7 y no dejarlos ir mata,arbeloa
AguilaCaballa

#33Mensaje

Pues los 3 que has nombrado son lo mejor de la cantera por ahora..habria que echarles un vistazo
Borrar usuario 2529

#34Mensaje

creo que hay que cederlo a todos, y asi hay que hacer, no venderlo porq el menos pensado te sale estrella y ya no pouedes hacer nada, asi es la vida, uno no sabe cuando explota de verdad un jugador, ademas creo que Granero va hacer muy util si no viene Diego que lo mas seguro es eso que no venga, asi que venga Granero
hitzeko

#35Mensaje

No entiendo cómo quieren a Diego teniendo a Granero, que son jugadores parecidos. Lo único que les diferencia es que uno ha jugado Liga de Campeones contra el Madrid, podría costar 25 mill. euros más su respectiva ficha, es brasileño y se fue del Oporto por la puerta de atrás y haciendo muchos "amigos".
AguilaCaballa

#36Mensaje

Diego..hoy por hoy..es mas jugador que Granero..pero tambien ai que mirar que Granero es mas joven..y seguro que va a dar mucho mas de si..yo ficharia a Diego..y me quedaria con Granero..que la temporada es muy larga..son muchos partidos..y si se quiere asaltar la Champions necesitamos una plantilla con garantias..
shuster

#37Mensaje

si a lo d diego y si a la plantilla d garantias

tb a por huntelaar x mi
warming89

#38Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo cómo quieren a Diego teniendo a Granero, que son jugadores parecidos. Lo único que les diferencia es que uno ha jugado Liga de Campeones contra el Madrid, podría costar 25 mill. euros más su respectiva ficha, es brasileño y se fue del Oporto por la puerta de atrás y haciendo muchos "amigos".
Yo es que creo que diego puede llegar a ser balon de oro.Granero de momento lo dudo mucho...

O por lo menos sino balon de oro estar entre los mejores dl mundo.Es mi sensacion de este jugador.
shuster

#39Mensaje

DIEGO PUEDE YEGAR muy lejos, solo tiene 22 años....
yo lo veo como el mejor jugador que el madrid pjuede fixar
creo que si lo cogiesen seria realmente un opmbre de p0eso aora y mucho MAS en el futuro
Gorki84

#40Mensaje

Diego la temporada que viene cumplirá 24 años (Granero tiene 20) Si va a llegar muy lejos tendrá que espabilar. Además el pirata también puede llegar muy lejos. Y es de la cantera.
No sé si Diego va a ser, como decís alguno, Balón de Oro; lo que sé es que el año pasado en la votación de los 50 nominados, quedó el último con cero votos. ¿Tanto ha mejorado?

Igual que queréis que el dinero de la inversión de Ronaldo se invierta en jóvenes talentos, pues yo digo que el dinero de Diego se invierta en la cantera. Donde dicen Diego....... digo, Granero ;)
Responder