De momento no hay oficial que haya sido abonada la cláusula de recompra así que no de momentocloud escribió:alguien sabe si tan bien vuelve de la red¿?
Yo creo que todos coincidimos en que Granero debe venir. Algunos piensan que de la red y javi garcia tambien.Yo la verdad que dudo de estos 2 ultimos...pero Granero ha demostrado que es un gran jugador.Gorki84 escribió:El "pirata" ha demostrado ya fuera del club que es un jugador con la suficiente categoría para triunfar en el Madrid. No sé que más se le quiere pedir. Espero que no se le venda.
No entiendo como muchos se preocupan tanto de las arcas del club, y se movilizan para que no se fiche al mejor jugador del mundo. En cambio no mueven un dedo, por un jugador de la cantera que no cuesta un euro. Necesitamos jugadores que puedan sustituir el juego de los "Gutis" y "Raúles". Pero sobretodo que puedan sustituir este juego con el mismo sentimiento. Y pocos podremos encontrar como Esteban Granero.
Pues es el único que OFICIALMENTE esta aquí, la página web de Osasuna confirmó la recompra por 4 millones de euroscloud escribió:granero y de la red si,pero javi garcia no.Quizas de aqui a 1 o 2 años pero de momento no.
Yo es que creo que diego puede llegar a ser balon de oro.Granero de momento lo dudo mucho...hitzeko escribió:No entiendo cómo quieren a Diego teniendo a Granero, que son jugadores parecidos. Lo único que les diferencia es que uno ha jugado Liga de Campeones contra el Madrid, podría costar 25 mill. euros más su respectiva ficha, es brasileño y se fue del Oporto por la puerta de atrás y haciendo muchos "amigos".