Alvaro81 escribió:Yo no soy seguidor de ningún presidente de futbol, pero tengo claro cual es su función, la función es la de elegir bien a sus colaboradores, me explico, para mi el problema del Madrid no esque sea del presidente, habrá gente que le guste más o menos este presidente, a mi este hombre en sí, me es indifrente, lo que no me gusta es el conjunto de "trabajadores" que forman su equipo, mientras la gestión económica sea buena, bien por el presidente que esté al frente, ahora eso sí, rodeate de gente que sepa lo que hace, se puede contratar a un director tecnico y un entrenador, sin necesidad de realizar unas elecciones. El problema se resuelve sabiendo contratar no con elecciones.Esto descentra mucho más al club en su totalidad y lo que hay que conseguir es una linea de tranquilidad.
No se trata de ser de un presidente o de otro. O q te guste uno más q otro... Para nada !! El tema es q sea un presidente elegido x la mayoria, o por lo menos lo parezca
La funcion de elegir bien a sus colaboradores, como comentas, es imposible q la pueda realizar nadie cuando éste, a su vez, no ha sido elegído por la mayoría para esas funciones
O esq el presidente q tiene el Madrid te parece legítimado para q pueda trabajar en condiciones para nuestro club ??
Está claro q si gana alguien,(o lo parece) y nos gusta: o.k. !!
Y si no nos gusta... ahí sí... ](*,) ](*,)
Somos unos cuantos los q pensamos q lo q descentra realmente al club, es q lo represente alguien q a su vez no está del todo representado !!
Elecciones YA !!