100 millones de euros en fichajes

Las noticias de última hora.
Responder
Alvaro81

#41Mensaje

hitzeko escribió:A los futbolistas no les paga su club, les pagamaos nosotros; los aficionados, socios, abonados, etc... Sin el apoyo de la gente de a pie este deporte tendría la misma repercusión que una partida de cánicas en mi casa.

=D> =D> =D>
Vikingo

#42Mensaje

Claro, y a los trabajadores de Pascual no les paga Pascual, les pagan los compradores de leche Pascual, ¿o serán los trabajadores que crean los bricks de leche Pascual porque sin ellos tampoco hay negocio? Es como la gallina y el huevo. Pero no tiene lógica, quien decide a quién y cuánto pagar es la empresa.

Alvaro81, de verdad que no es lo que te parezca a ti, sino lo que le parezca a quien tiene el dinero. Y si tratar así a esos trabajadores les compensan, por algo lo harán, son genios y se lo han ganado. No son ganas de trabajar, sino capacidad de generar dinero que al final es lo único que importa. Claro que los títulos dan dinero, porque reportan más publicidad y categoría al equipo y a los jugadores más glamourosos de la plantilla.
Alvaro81

#43Mensaje

Aplaudo nuevamente lo anterior, el club es de los socios, sin ellos no habria empresa, es asi de sencillo, sin apoyos no se consigue publicidad, dinero etc.
Yo se que no es lo que me parezca a mi, pero mi opinión estoy seguro que la comparte mucha gente, pq un tio que juega al futbol por muy bien que lo haga, no puede tener privilegios.
Es una falta de respeto a los demás integrantes de la empresa, y el repeto debe estar por encima de todo lo demás, el futbol ha cambiado muchisimo para peor evidentemente.

Vikingo, el futbol era futbol cuando los jugadores jugaban y nada más, ahora hacen anuncios, salen en revistas, etc,etc... Esto no es futbol, esto es un show absurdo, dedicate a jugar al futbol y no faltes al respeto a todo el que hace posible que cobres.
100%realmadrid

#44Mensaje

Alvaro81 escribió:Aplaudo nuevamente lo anterior, el club es de los socios, sin ellos no habria empresa, es asi de sencillo, sin apoyos no se consigue publicidad, dinero etc.
Yo se que no es lo que me parezca a mi, pero mi opinión estoy seguro que la comparte mucha gente, pq un tio que juega al futbol por muy bien que lo haga, no puede tener privilegios.
Es una falta de respeto a los demás integrantes de la empresa, y el repeto debe estar por encima de todo lo demás, el futbol ha cambiado muchisimo para peor evidentemente.

Vikingo, el futbol era futbol cuando los jugadores jugaban y nada más, ahora hacen anuncios, salen en revistas, etc,etc... Esto no es futbol, esto es un show absurdo, dedicate a jugar al futbol y no faltes al respeto a todo el que hace posible que cobres.
=D> =D> =D>

El futbol a pasado de ser futbol es ahora un negocio. Por ejemplo y me perdonan si utilizo este ejemplo: Etoo falta al entrenamiento de hoy por un compromiso publicitario. Que es eso? por favor son futbolistas no estrellitas de cine. Yo creo que un jugador debe ganar de acuerdo a lo que rinde.Pero de todas formas despues que se gane y juegue bien pues que ganen lo que quieran.
Vikingo

#45Mensaje

alvaro81 escribió:el club es de los socios, sin ellos no habria empresa, es asi de sencillo, sin apoyos no se consigue publicidad, dinero etc.
Y sin buenos jugadores no se consiguen apoyos, porque sin ellos no hay títulos ni hay equipo. Y sin publicidad no hay dinero, aproximadamente hoy en día un 5% de los beneficios son por ingresos ordinarios, el resto ya sabéis, sin ello no habría Real Madrid.

Cuando un jugador falta a un entrenamiento para una sesión de publicidad, el club normalmente también se lleva dinero. No hablamos de privilegios, Eto'o ha ido a entrenar madrugando como predicas para recuperarse de su lesión y se le pueden achacar muchas cosas salvo falta de integridad.

Las sumas de dinero nada tienen que ver con faltar al respeto.
Alvaro81

#46Mensaje

Diferentes conceptos de la palabra fútbol, por mi parte, tema zanjado.
Vikingo

#47Mensaje

No hay nada que zanjar, sólo estamos charlando.
hitzeko

#48Mensaje

Volviendo al tema de si un juagdor vale tanto dinero, depués de ver el partido de ayer en Champions y la temporada que lleva Kaká... ¿Este jugador vale 50 ó 60 mill. euros?.
100%realmadrid

#49Mensaje

hitzeko escribió:Volviendo al tema de si un juagdor vale tanto dinero, depués de ver el partido de ayer en Champions y la temporada que lleva Kaká... ¿Este jugador vale 50 ó 60 mill. euros?.
La verdad no lo vi pero como jugo?
chemi

#50Mensaje

Alvaro81 escribió:Yo no soy seguidor de ningún presidente de futbol, pero tengo claro cual es su función, la función es la de elegir bien a sus colaboradores, me explico, para mi el problema del Madrid no esque sea del presidente, habrá gente que le guste más o menos este presidente, a mi este hombre en sí, me es indifrente, lo que no me gusta es el conjunto de "trabajadores" que forman su equipo, mientras la gestión económica sea buena, bien por el presidente que esté al frente, ahora eso sí, rodeate de gente que sepa lo que hace, se puede contratar a un director tecnico y un entrenador, sin necesidad de realizar unas elecciones. El problema se resuelve sabiendo contratar no con elecciones.Esto descentra mucho más al club en su totalidad y lo que hay que conseguir es una linea de tranquilidad.
No se trata de ser de un presidente o de otro. O q te guste uno más q otro... Para nada !! El tema es q sea un presidente elegido x la mayoria, o por lo menos lo parezca

La funcion de elegir bien a sus colaboradores, como comentas, es imposible q la pueda realizar nadie cuando éste, a su vez, no ha sido elegído por la mayoría para esas funciones

O esq el presidente q tiene el Madrid te parece legítimado para q pueda trabajar en condiciones para nuestro club ??

Está claro q si gana alguien,(o lo parece) y nos gusta: o.k. !!

Y si no nos gusta... ahí sí... ](*,) ](*,)

Somos unos cuantos los q pensamos q lo q descentra realmente al club, es q lo represente alguien q a su vez no está del todo representado !!

Elecciones YA !!
Vikingo

#51Mensaje

Seguro que Chemi va por la calle, pregunta la hora y le dicen: "las doce" y él responde:"¡claro!¡las doce! y hay que echar a Calderón porque no lo han elegido los socios!". XD
Andy

#52Mensaje

Elecciones YA!!
100%realmadrid

#53Mensaje

Andy escribió:Elecciones YA!!
XD
chemi

#54Mensaje

ejejeje...
Vikingo

#55Mensaje

Tío, aprovechas cualquier resquicio eh? jejeje (no te enfades, es broma) :rey:
chemi

#56Mensaje

XD XD , jejeje...Mu agudo vikingo

Aunque no te lo parezca, no es lo mismo entrar en un foro y postear sobre la situación del madrid, a q la situación del madrid te tenga en la parra y con babero

No sé, es como pensar q vas x la calle y le preguntas a alguien: ¿Voy bien pa ír pa llá?, y te contesta: C. Ronaldo !!
Vikingo

#57Mensaje

chemi escribió:No sé, es como pensar q vas x la calle y le preguntas a alguien: ¿Voy bien pa ír pa llá?, y te contesta: C. Ronaldo !!
Eso lo haría Andy jejejejeje No te enfades ahora, que no va con malicia. Como se suele decir, buen rollo.
chemi

#58Mensaje

No,no, eso lo haría la mayoría... =P~ =P~ =P~
Vikingo

#59Mensaje

Últimamente me esta convenciendo pero me da miedo porque trae aspecto de chulillo.
chemi

#60Mensaje

Miedo?, 8-[ ¿chulillo?... 8-[ 8-[ ...

¿No compartes el júbilo y optimismo al que nos tiene acostumbrados Calderon Vs Florentino?... Campeones, campeones, oe, oe, oe !!
Responder