Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#6061Mensaje

Florentino funciona por impulsos, es una desgracia pero eso me hace pensar que pueda ocurrir que gracias a esta bochornosa derrota de ayer, quizás de marcha atrás con chicharito y traiga a Falcao...a parte de un centrocampista de primer nivel
joseee13

#6062Mensaje

Doren escribió:Florentino funciona por impulsos, es una desgracia pero eso me hace pensar que pueda ocurrir que gracias a esta bochornosa derrota de ayer, quizás de marcha atrás con chicharito y traiga a Falcao...a parte de un centrocampista de primer nivel
+1 mas vale q tenga el impulso pq viendo q solo tenemos 13 jugadores y q de esos, la mitad ya tienen la barriga llena vamos apaños.
degas

#6063Mensaje

Tiene impulsos. El año pasado tuvo el impulso de fichar al mejor jugador de la Premier y este, tuvo el impulso de tirar el dinero y joderlo.
galiana

#6064Mensaje

lo q me hace ser optimista es q despues de segun de decir los periodistas de aqui q era chicharito y no falcao,ni se hace oficial lo d chicarito ni lo de falcao por otro equipo.
Doren

#6065Mensaje

Tengo un cabreo indescriptible por no fichar a Falcao para contratar a Chicharito, y para colmo tener que tragarse al mediocre gatito no-delantero...

Pero si Falcao acaba en el Manchester United, habiendo fichado a Di María y endosándonos a su descarte Chicharito, ya no sabré cómo sentirme!!
Cordoba

#6066Mensaje

Doren escribió:Tengo un cabreo indescriptible por no fichar a Falcao para contratar a Chicharito, y para colmo tener que tragarse al mediocre gatito no-delantero...

Pero si Falcao acaba en el Manchester United, habiendo fichado a Di María y endosándonos a su descarte Chicharito, ya no sabré cómo sentirme!!
Pues asumelo.

Falcao acabará donde sea, el Madrid no le ficha porque no ha querido y lo de Chicharito es para tener un recambio barato, muy barato y con cierto peso.

El Madrid planea algo de peso para el año que viene, por eso ha elegido un cedido y no ha querido a Falcao. Quizás sea verdad (por pensar algo) lo que dijo el retrasado ese del Chiringuito, que Van Persie viene en diciembre ¿?

Ya, ya sé que es un poco increible, pero pensarlo así. El MAU tiene cerrado a Facalo, Van P. juega un papel más secundario y se viene al Madrid, de ahí que se quiera un cedido para pasar el rato (de aquí a diciembre)

Coño, me está saliendo sobre la marcha y me cuadra
Rociero

#6067Mensaje

¿Chicharito de cierto peso? Pero si no juega ni con México.
Y Welbeck por encim de él.
fenek

#6068Mensaje

RADAMEL FALCAO NUEVO JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED
Última edición por fenek el Lun Sep 01, 2014 10:34 am, editado 1 vez en total.
fenek

#6069Mensaje

Pues vaya se va al united que no juega champions
Cordoba

#6070Mensaje

Rociero escribió:¿Chicharito de cierto peso? Pero si no juega ni con México.
Y Welbeck por encim de él.
NO peso en calidad, con nombre, ya sabes que estas cosas le molan a Floren.

A mi Chicharito me emociona como una patá en los cojones, pero suena mejor "Chicharito" que "Soldado". Querían un salir del paso hasta que Jesé pueda estar disponible y la broma son dos millones. Pocos jugadores con ese "nombre" que comento están libres para eso.

Es un tronchaco del 15, estoy de acuerdo, pero la película es esta.
Cordoba

#6071Mensaje

fenek escribió:RADAMEL FALCAO NUEVO JUGADOR DEL MANCHESTER UNITE
Te digo algo? lo mejor que nos podía pasar, porque el descabello hubiera sido que encima te eche de champions.

Cada vez me cuadra más Van Persie para el Madrid.
David7

#6072Mensaje

Van persie esta lesionado no?
Borrar usuario 16171

#6073Mensaje

Cordoba escribió:
Doren escribió:Tengo un cabreo indescriptible por no fichar a Falcao para contratar a Chicharito, y para colmo tener que tragarse al mediocre gatito no-delantero...

Pues asumelo.

Falcao acabará donde sea, el Madrid no le ficha porque no ha querido y lo de Chicharito es para tener un recambio barato, muy barato y con cierto peso.

El Madrid planea algo de peso para el año que viene, por eso ha elegido un cedido y no ha querido a Falcao.
Quizás sea verdad (por pensar algo) lo que dijo el retrasado ese del Chiringuito, que Van Persie viene en diciembre ¿?

Ya, ya sé que es un poco increible, pero pensarlo así. El MAU tiene cerrado a Facalo, Van P. juega un papel más secundario y se viene al Madrid, de ahí que se quiera un cedido para pasar el rato (de aquí a diciembre)

Pues tenemos un problema si te cuadra que el Madrid fiche a una pu.. nulidad como Chicharito y a un jugador en decadencia como Van Perie (jugador que se lesiona más que Coentrao, por cierto) Mientras otros se refuerzan, nosotros nos llevamos las sobras. Es eso a lo que aspiramos ahora ?? A ser el nuevo Atlético de Madrid ? Que digo, si ellos han fichado mejor que nosotros !
Cordoba

#6074Mensaje

Moufinger escribió:
Cordoba escribió:

Pues asumelo.

El Madrid planea algo de peso para el año que viene, por eso ha elegido un cedido y no ha querido a Falcao.
Quizás sea verdad (por pensar algo) lo que dijo el retrasado ese del Chiringuito, que Van Persie viene en diciembre ¿?

Pues tenemos un problema si te cuadra que el Madrid fiche a una pu.. nulidad como Chicharito y a un jugador en decadencia como Van Perie (jugador que se lesiona más que Coentrao, por cierto) Mientras otros se refuerzan, nosotros nos llevamos las sobras. Es eso a lo que aspiramos ahora ?? A ser el nuevo Atlético de Madrid ? Que digo, si ellos han fichado mejor que nosotros !
Digo que me cuadra, NO QUE me guste.

Me estoy convenciendo que va a ser así. :sisi:

NO ME GUSTA, pero de todos modos sí te digo que está más que demostrado que juntar cromos y más cromos no nos va bien. Quizás funciones mejor con Van Persie como te pasó con Van Nistelrooy.

Necesito creérmelo.
Doren

#6075Mensaje

Moufinger escribió:
Cordoba escribió:

Pues asumelo.

Pues eso iba a contestar exactamente!!
Dejamos que Chelsea, Bayern, Barça y Manchester se lleven los buenos, y nosotros traemos una nulidad para no molestar a Benzecrack y el año que viene seguimos recogiendo las sobras...y todo por ese favoritismo del presidente en su ojito derecho!!!
Borrar usuario 16171

#6076Mensaje

Pero no nos alarmemos, pues lo de Van Persie es puro humo, si a estas alturas os creéis al mamarracho de Gallardo, allá vosotros. Pero vamos, lo dramático no es solo haber perdido la ocasión tan clara de fichar a Falcao sino de que todos los posibles sustitutos que había nos hemos llevado AL PEOR, de largo. El fichaje que hemos hecho podría ser obra de Joan Gaspart.
David7

#6077Mensaje

El united paga 65 millones por Falcao y cobrará 9 millones en 4 años.
joseee13

#6078Mensaje

Espero despertar de este mal sueño... no puede ser q falcao se lo llebe el united y nosotros al chicharito... :facepalm:
jotaceen

#6079Mensaje

Las culpas de "pasar" de Falcao a Chicharito no la echéis al club. Echárosla a vosotros mismos haciendo caso a la prensa que Falcao era una opción. Cuando nunca ha sido así.
David7

#6080Mensaje

Que queréis que os diga por ese precio que se vaya al united 65 kilos y 9 millones al año mucho dinero.
Responder