+1 mas vale q tenga el impulso pq viendo q solo tenemos 13 jugadores y q de esos, la mitad ya tienen la barriga llena vamos apaños.Doren escribió:Florentino funciona por impulsos, es una desgracia pero eso me hace pensar que pueda ocurrir que gracias a esta bochornosa derrota de ayer, quizás de marcha atrás con chicharito y traiga a Falcao...a parte de un centrocampista de primer nivel
Pues asumelo.Doren escribió:Tengo un cabreo indescriptible por no fichar a Falcao para contratar a Chicharito, y para colmo tener que tragarse al mediocre gatito no-delantero...
Pero si Falcao acaba en el Manchester United, habiendo fichado a Di María y endosándonos a su descarte Chicharito, ya no sabré cómo sentirme!!
NO peso en calidad, con nombre, ya sabes que estas cosas le molan a Floren.Rociero escribió:¿Chicharito de cierto peso? Pero si no juega ni con México.
Y Welbeck por encim de él.
Te digo algo? lo mejor que nos podía pasar, porque el descabello hubiera sido que encima te eche de champions.fenek escribió:RADAMEL FALCAO NUEVO JUGADOR DEL MANCHESTER UNITE
Cordoba escribió:Pues asumelo.Doren escribió:Tengo un cabreo indescriptible por no fichar a Falcao para contratar a Chicharito, y para colmo tener que tragarse al mediocre gatito no-delantero...
Pero si Falcao acaba en el Manchester United, habiendo fichado a Di María y endosándonos a su descarte Chicharito, ya no sabré cómo sentirme!!
Falcao acabará donde sea, el Madrid no le ficha porque no ha querido y lo de Chicharito es para tener un recambio barato, muy barato y con cierto peso.
El Madrid planea algo de peso para el año que viene, por eso ha elegido un cedido y no ha querido a Falcao.
Quizás sea verdad (por pensar algo) lo que dijo el retrasado ese del Chiringuito, que Van Persie viene en diciembre ¿?
Ya, ya sé que es un poco increible, pero pensarlo así. El MAU tiene cerrado a Facalo, Van P. juega un papel más secundario y se viene al Madrid, de ahí que se quiera un cedido para pasar el rato (de aquí a diciembre)
Coño, me está saliendo sobre la marcha y me cuadra
Digo que me cuadra, NO QUE me guste.Moufinger escribió:Cordoba escribió:Pues asumelo.Doren escribió:Tengo un cabreo indescriptible por no fichar a Falcao para contratar a Chicharito, y para colmo tener que tragarse al mediocre gatito no-delantero...
Falcao acabará donde sea, el Madrid no le ficha porque no ha querido y lo de Chicharito es para tener un recambio barato, muy barato y con cierto peso.
El Madrid planea algo de peso para el año que viene, por eso ha elegido un cedido y no ha querido a Falcao.
Quizás sea verdad (por pensar algo) lo que dijo el retrasado ese del Chiringuito, que Van Persie viene en diciembre ¿?
Ya, ya sé que es un poco increible, pero pensarlo así. El MAU tiene cerrado a Facalo, Van P. juega un papel más secundario y se viene al Madrid, de ahí que se quiera un cedido para pasar el rato (de aquí a diciembre)
Pues tenemos un problema si te cuadra que el Madrid fiche a una pu.. nulidad como Chicharito y a un jugador en decadencia como Van Perie (jugador que se lesiona más que Coentrao, por cierto) Mientras otros se refuerzan, nosotros nos llevamos las sobras. Es eso a lo que aspiramos ahora ?? A ser el nuevo Atlético de Madrid ? Que digo, si ellos han fichado mejor que nosotros !
Pues eso iba a contestar exactamente!!Moufinger escribió:Cordoba escribió:Pues asumelo.Doren escribió:Tengo un cabreo indescriptible por no fichar a Falcao para contratar a Chicharito, y para colmo tener que tragarse al mediocre gatito no-delantero...
Pues tenemos un problema si te cuadra que el Madrid fiche a una pu.. nulidad como Chicharito y a un jugador en decadencia como Van Perie (jugador que se lesiona más que Coentrao, por cierto) Mientras otros se refuerzan, nosotros nos llevamos las sobras. Es eso a lo que aspiramos ahora ?? A ser el nuevo Atlético de Madrid ? Que digo, si ellos han fichado mejor que nosotros !