La Fiore le birla al Madrid a Vargas

Las noticias de última hora.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#21Mensaje

warming89 escribió:
Evatar escribió:Otra vez Vargas, yo pensé que ya habían dejado al muchacho de lado y me encuentro con esta noticia.. bueno un peruano en el Real Madrid sería bueno... soy compatriota, pero no me convence la idea, en fin, que sea lo que Dios quiera :D !!!
Conoces a vargas entonces no? Crees que tiene calidad para jugar en el madrid?
Sé que pone hasta el alma en cada partido que juega, también tiene una patada de mula en esa izquierda pero como dice Paikuhan, defensas ya tenemos, y la verdad que todos me gustan más que Juan(futbolísticamente hablando)... Juan si lees esto algún día, sorry =( !!!

Ahora que si llega al Madrid, sé que lo va a hacer bien y ojalá que aprenda más pues, no sé cuál será su límite jugando !!!
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

parece ser que la fiorentina está dispuesta a pagar los 15 millones de euros que pide el Catania.

puede ser la totalidad en dinero o bien 10 o 12 millones mas un jugador.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Este jugador es muy bueno..y encaja en la nuevo filosofia del equipo..es un jugador que se deja el alma en cada partido..es un guerrillero..y la verdad es que es dificil irse de el..
No digais que no hacen falta defensas porque eso no es cierto..De la Red NO es central..vamosa dejarnos de esperimentos..como ya he dicho antes torres a tenido que jugar algunos partidos en el izquierdo..y eso hace ver que nos hace falta alguien en ese puesto...y no me digais a Heinze..porque ese tiene que ser central SI o SI..que es donde mas cumple..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Si se ficha para suplente de Marcelo vale
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Yo no kiero a este tio....es gastar el dinero a lo tonto teniendo a Marcelo, que ese dinero lo destinen a algo que se necesite mas.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#26Mensaje

Pero que os pasa con este tio?? No os dais cuenta que hace falta alguien para ese puesto..que aun no esta bien cubierto..solo quereis escuchar Diego..Quaresma..tambien hace falta otra clase de jugadores..y en especial un lateral izquierdo..si conoceis alguno mejor..

L.I : Marcelo
DFC : Cannavaro, Heinze, Pepe, Metzelder y Javi Garcia
LD: S.Ramos y Torres

Mirad bien los centrales..suelen tener algunas lesiones..y problemas fisicos..asi que Heinze hace falta para ese puesto..y como bien veis el lateral izquierdo se queda algo vacio..por lo tanto..hace falta alguien en ese puesto..
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#27Mensaje

AguilaCaballa escribió:Pero que os pasa con este tio?? No os dais cuenta que hace falta alguien para ese puesto..que aun no esta bien cubierto..solo quereis escuchar Diego..Quaresma..tambien hace falta otra clase de jugadores..y en especial un lateral izquierdo..si conoceis alguno mejor..

L.I : Marcelo
DFC : Cannavaro, Heinze, Pepe, Metzelder y Javi Garcia
LD: S.Ramos y Torres

Mirad bien los centrales..suelen tener algunas lesiones..y problemas fisicos..asi que Heinze hace falta para ese puesto..y como bien veis el lateral izquierdo se queda algo vacio..por lo tanto..hace falta alguien en ese puesto..
y para que queremos a la cantera?? creo que para ese puesto se deberia de buscar alguna alternativa de la cantera, nose se puede probar y si no sale bien siempre tienes para el lateral izquierdo a heinze y a torres ademas de a marcelo, quiero decir que de todos los defensas que as nombrado, no creo que se nos lesionen 5 a la vez, ademas tenemos a muchos que pueden jugar en varios puestod de la defensa..
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Eso de la cantera tambien es buena opcion..pero que hace falta alguien para ese puesto es algo que esta bastante claro..si es un canterano mejor..
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#29Mensaje

Heinze se ha salido. Ha sido un gran defensa este año (este año, y toda su carrera xD)

Marcelo lo ha hecho bastante bien, y mejora dia a dia.

Y luego tienes a Drenthe.


¿Para qué fichar a este? Con ese dinero y un poco más traes al Pichi Escudero (http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=7120) que hace más falta!
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

ahora que leo el nombre de Denthre,yo si fuera schuster se lo diria muy claro,este tio tiene unas condiciones fisicas y tecnicas envidiables y puede jugar perfectamente de lateral.El problema lo tiene en su "cabeza",no puede ser que un tio de 20 años que llega de holanda al madrid lo primero que diga es que el no es lateral y por lo tanto el de lateral izquierdo no juega.
Mira chaval jugar en este equipo es un privilegio y si tiene que ser de lateral pues de lateral.

Recuerdo cuando el madrid ficha a Roberto Carlos,(el mejor lateral izquierdo de este club)no ficha a un lateral izquierdo,el brasileño en el Inter jugaba o bien por delante del lateral o como mucho jugaba de carrilero en defensa de 3 centrales,decian que Roberto Carlos era demasiado ofensivo y por lo tanto ni podia ni triunfaria nunca como lateral.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#31Mensaje

te veo muy puesto
me gusta
da gusto que aya gente asi que comente x aki

contento de poder leerte de vez en cuando.

pienso iwal que tu en tu ultimo post
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Lo tiene exo con la Fiorentina :x
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Nadie a dicho que Heinze lo haya echo mal..Heinze lo a echo muy bien..pero tenemos que reconocer que de central rinde mucho mas..ai algunos mensajes que leo..y parece que habeis visto pocos partidos del Madrid..en serio pensais que no nos hace falta un lateral izquierdo??me sorprendeis de verdad..Heinze va a jugar de central..solo tenemos a Marcelo..y aun decis que no necesitamos un lateral izquierdo..y no me vengais con el cuento de que Torres puede jugar ai..porque Torres es lateral derecho..vamos a dejarnos de cuentos y vamos a completar en condiciones al equipo..luego Drenthe no se ficho para el lateral..asi que tambien dejemonos de tonterias..y tambien deciros..habeis visto algunos partidos de Vargas??es un buen jugador..y nos vendria muy bien..que la temporada es muy larga..
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

Según el As y marca ya lo tiene hecho con la Fiore.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Quien es este? Le conocen en su casa?Vargas, lo q m faltaba x oir
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#36Mensaje

Drenthe no juega comodo de lateral,no es su sitio.

Para el lateral izquierdo no solo tenemos a marcelo,sino heinze(k tb puede jugar d vez en cuando d izquierdo!! asi tb juegan metzelder y cannavaro no???)

Torres es polivalente(para algo sirve la polivalencia no?) y si se fichara a uno que fuera uno muy muy barato y a ser posible viejo...por si es joven le cortas la progresion.Y se supone k kereis un jugador para ser SUPLENTE de marcelo..

Es una pena fichar a un joven como vargas y cortarle la progresion.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Pero vamos a ver...contra quien ha empatado este tio para q se abran 2 posts sobre el?Mas medianias, no, por favor...
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

La Fiore le birla al Madrid a Vargas

Centrado en la ‘gran guerra’ por Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ha perdido una de sus batallas: el lateral Vargas dirá sí a la Fiorentina

Alejandro Alcázar

El Real Madrid ya no podrá fichar al defensa que ha jugado esta temporada en el Catania, Juan Manuel Vargas. El lateral zurdo sudamericano ha llegado a un acuerdo definitivo con la Fiorentina para las próximas tres temporadas. Sólo falta rubricar el acuerdo para cerrar definitivamente la operación.

El Catania no quería traspasar al jugador, por el que se habían interesado varios equipos italianos como la Juventus, Roma o la propia Fiorentina, así como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, entre otros. El ‘Loco’ Vargas estaba tasado en 12 millones de euros, pero el Catania la aumentó a 15, cantidad que los clubs interesados rechazaron. Finalmente fue rebajando hasta volver al precio de inicio y ha sido la Florentina la que se ha adelantado al Madrid, principalmente, por esa cantidad.

El club de Chamartín, cada vez más centrado en su tira y afloja con el Manchester United por Cristiano Ronaldo, llegó a rebajar en un millón las pretensiones del Catania, de 15 a 14, pero las negociaciones se fueron enfriando hasta que el club florentino cerró el traspaso cumpliendo la promesa de que se haría con sus servicios en caso de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada así como la contratación de Gilardino.

Vargas, que firmará por tres temporadas, cobrará un millón de euros en cada una de ellas. Sin embargo, la tardanza de respuesta e interés mostrado por el club blanco, y que la Fiorentina disputará la Champions han llevado al jugador a cerrar el acuerdo, que concretaron los respectivos directores deportivos de Catania y Fiore, Pietro Lo Monaco y Pantaleo Corvino, con la gestión de Jorge Cyterspiler que llevaba días trabajando la operación.

Se espera que mañana lunes se rubrique definitivamente este traspaso que, además, posibilitaría que el delantero viola Daniele Cacia hiciera las maletas hacia Catania en calidad de cedido. Bernd Schuster se quedará, de esta manera, sin una de las perlas sudamericanas que ha brillado esta temporada en Italia y que seguirá en el Calcio.

A por Xabi Alonso

El Real Madrid, cuyo objetivo principal es el fichaje de Cristiano Ronaldo, podría haber reactivado las conversaciones para fichar a Xabi Alonso. El jugador es del agrado de Mijatovic y Schuster, que buscan un complemento a Guti en el centro del campo. Aunque Rafa Benítez dice que cuenta con el centrocampista del Liverpool, a Alonso no le desagradaría la posibilidad de volver al fútbol español y hacerlo en un grande.

Por otra parte, el Inter de Mourinho ha hecho una propuesta formal por el malí Mahamadou Diarra, por el que ofrece 30 millones de euros, tres más de lo que el Real Madrid pagó al Olympique. Un jugador físico que cumple con el perfil que al técnico luso le gusta. En el Madrid la oferta ha llegado de improviso y la analiza con detenimiento, aunque si decide traspasarlo volverá a hacer el ridículo toda vez que hace 15 días le notificó al interesado que no seguiría en el equipo.

Por último, el canterano Torres puede estar en la agenda del Getafe. El polivalente defensa podría seguir los pasos de Granero y De la Red y ser cedido con opción de compra para el club azulón, que se haría cargo de la ficha del lateral. Sin embargo, y tras la fallida intentona de fichar a Vargas, la salida de Torres se antoja complicada ya que el Madrid no tiene relevos en las bandas.

1.- Al parecer paso lo que no queriamos... por esperar a Cristiano se perdio un fichaje más o menos facil...

2.- Realmente no era una prioridad este fichaje desde mi punto de vista teniendo a marcelo y a Drenthe

3- Xabi Alonso? no lo entiendo muy bien este fichaje pero ya habiamos oido de este rumor
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#39Mensaje

este el el lateral izkiero de mas o menos garantias que decia para que heinze ocupase el puesto de central

pero abran mas, asique no pasa nada.

y que torres no se vaya, x mi...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#40Mensaje

Es que no entiendo para que necesitamos a vargas??

Si tan bueno es como es que se lo ha llevado la fiorentina?? :?: :?: :roll: :roll:
Responder