El 70% de los votos por correo fueron fraudulentos

Las noticias de última hora.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#41Mensaje

alguien me lo explica...porfavor?
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#42Mensaje

El año pasado, Calderón ganó de calle la asamblea




Dime: ¿Quien manipuló esa asamblea?... Tal vez, Nanín ??
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#43Mensaje

owen11SA escribió:No, mas bien, una cosa es el aficionado y socio medio del Madrid y otra el manipulable compromisariado puesto ahí por Florentino para dar la brasa...sin mas
Puesto ahí por Florentino y por Calderón. Si a Calderón no le gusta esta Asamblea que la hubiese denunciado cuando se confeccionó y Calderón formaba parte de la Junta Directiva.
Eso de denunciar las cosas cuando me vienen mal y callarme cuando me favorecen describen la ética, o falta de tal, de este nuestro presidente.
Además si denuncia que la Asamblea la ha escogido Florentino para manejar el club a su antojo, ¿qué es lo que ha intentado hacer él con la elección de nuevos compromisarios pidiendo un aval en blanco a los socios a través de Alfonso Carrascosa? Lo de Florentino puede ser un chanchullo, pero lo de Calderón es casi ilegal, de hecho, está denunciado en los tribunales.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

chemi escribió:El año pasado, Calderón ganó de calle la asamblea




Dime: ¿Quien manipuló esa asamblea?... Tal vez, Nanín ??

No se quien es Nanín,quizá un simpático empresario socio de Florentino??Respecto al año pasado ni lo se, ni me interesa(ni x supuesto me he parado a ver el video q aportas), yo hablo d esta asamblea, y no m quedan dudas al respecto
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

garma escribió:
owen11SA escribió:No, mas bien, una cosa es el aficionado y socio medio del Madrid y otra el manipulable compromisariado puesto ahí por Florentino para dar la brasa...sin mas
Puesto ahí por Florentino y por Calderón. Si a Calderón no le gusta esta Asamblea que la hubiese denunciado cuando se confeccionó y Calderón formaba parte de la Junta Directiva.
Eso de denunciar las cosas cuando me vienen mal y callarme cuando me favorecen describen la ética, o falta de tal, de este nuestro presidente.
Además si denuncia que la Asamblea la ha escogido Florentino para manejar el club a su antojo, ¿qué es lo que ha intentado hacer él con la elección de nuevos compromisarios pidiendo un aval en blanco a los socios a través de Alfonso Carrascosa? Lo de Florentino puede ser un chanchullo, pero lo de Calderón es casi ilegal, de hecho, está denunciado en los tribunales.

Por eso digo q Calderon ha cometido errores, en el rpimer post q he puesto, q lo primero q debería haber hehco es reconocer todo lo q ha contribuido él a q se hicieran mal las cosas...pero q a la hora de la verdad, desde el momento en el q está presidente, q es cuando le juzgo yo, creo sinceramente q ha cambiado la dinámica del club para bien después de recoger un club en estado de coma, abandonado a su suerte por el tan admirado florentino a las primeras de cambio y soportando ahora los palos en las ruedas q le han ido poniendo
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#46Mensaje

owen11SA escribió:[.

Por eso digo q Calderon ha cometido errores, en el rpimer post q he puesto, q lo primero q debería haber hehco es reconocer todo lo q ha contribuido él a q se hicieran mal las cosas...pero q a la hora de la verdad, desde el momento en el q está presidente, q es cuando le juzgo yo, creo sinceramente q ha cambiado la dinámica del club para bien después de recoger un club en estado de coma, abandonado a su suerte por el tan admirado florentino a las primeras de cambio y soportando ahora los palos en las ruedas q le han ido poniendo[/quote]


Pero lo de los socios compromisarios es de hace un mes o quince días.
¿Cómo se puede quejar de que la Asamblea lo forman compromisarios afines a Florentino cuando él a intentado ahora hacer lo mismo y le han pillado? Ha intentado colocar como compromisarios a socios afines a él, para controlar las Asambleas. El socio compromisario que "colocó" Florentino es manipulable y el que ha intentado colocar él no lo es :?: Falta de moral e intentar manejar al club y a los aficionados como a borregos.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#47Mensaje

owen11SA escribió:(ni x supuesto me he parado a ver el video q aportas),
X supuesto, no lo aportaba xa qe lo vieras.. ;)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#48Mensaje

owen11SA escribió:No, mas bien, una cosa es el aficionado y socio medio del Madrid y otra el manipulable compromisariado puesto ahí por Florentino para dar la brasa...sin mas
=D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#49Mensaje

Votaron sólo 1.415 de los 35.000 socios posibles
Elecciones compromisarios

Ayer se celebraron las elecciones a socios compromisarios del Real Madrid. Sólo se presentaron a votar 1.415 de los 35.000 con derecho a ejercer su voto o, lo que es lo mismo, menos votantes que el número de socios compromisarios que forman la asamblea y que son casi 3.000.

La jornada se desarrolló con total normalidad y todo está ya en manos de la Junta Electoral, que será la que tenga que proclamar a los elegidos y que tomó la decisión de no admitir a las 311 candidaturas descartadas y que la CAM le recomendó que incluyera.
Responder