La verdad, no me gusta esta idea:
http://www.marca.com/2014/09/09/futbol/ ... 1410481656
No estoy para nada de acuerdo con esto. Puede que me equivoque pero por ahora destreozaran a Kroos ahí. En el futuro estoy cien por cien seguro que será casi mejor que Schweinsteiger. Pero ahora, dada NUESTRA FALTA DE EFECTIVOS. necesitamos de la LLEGADA DE KROOS y de su despliegue ofensivo. La sig
Antes que hacer estos experimentos, que inculque al equipo PRESIÓN Y DEFENSA COLECTIVA. Luego, en partidos pequeños, quiza se pueda efectuar un intento de reconversióin. Pero insisto, por ahora KROOS MÁS ADELANTADO.
Joder es que nadie ve que ESTAS TONTERÍAS NOS ESTÁN COSTANDO PARTIDOS?? Dada nuestra corta plantilla debemos aprovechar al máximo el potencial de nuestros jugadores y ponerlos donde rinden. Esta temporada NO ES MOMENTO DE RECONVERSIONES E HISTORIAS. Como mucho la de Bale al interior, pero nada más.
Y para que pollas se trajo a illarra por casi 40 kilos para estar donde está? Sus mejores partidos fueron de único pivote, sin Xabi al lado. Joder, saca a Illarra coño, ve dándole galones. Ya sé que en un derbi es complicado,pero la lesión de Khedira y el hecho de que no estamos para hacer experimentos lo hace imprescindible, maldita sea.