Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#2881Mensaje

Apostata escribió:
ozil10RM escribió:Porque coño tiene que estar jugando todo el partido?
Hay un complot universal para que Illarra sea titular en el Madrid, hasta que no acaben con todo nuestro medio del campo no van a parar.
:meparto:
Menos mal que ya le cambiaron.
myrecks

#2882Mensaje

ozil10RM escribió:Porque coño tiene que estar jugando todo el partido?
Te hizo caso low
Borrar usuario 16990

#2883Mensaje

Hoy no fue su dia de suerte...el futbol tambien tiene mucho que ver con suerte...
myrecks

#2884Mensaje

Buen disparo de reus 8-)
Borrar usuario 4146

#2885Mensaje

Toni Kroos: “Acerté al venir al Real Madrid, estoy contento”

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ladecima10

#2886Mensaje

La verdad, no me gusta esta idea:

http://www.marca.com/2014/09/09/futbol/ ... 1410481656

No estoy para nada de acuerdo con esto. Puede que me equivoque pero por ahora destreozaran a Kroos ahí. En el futuro estoy cien por cien seguro que será casi mejor que Schweinsteiger. Pero ahora, dada NUESTRA FALTA DE EFECTIVOS. necesitamos de la LLEGADA DE KROOS y de su despliegue ofensivo. La sig

Antes que hacer estos experimentos, que inculque al equipo PRESIÓN Y DEFENSA COLECTIVA. Luego, en partidos pequeños, quiza se pueda efectuar un intento de reconversióin. Pero insisto, por ahora KROOS MÁS ADELANTADO.

Joder es que nadie ve que ESTAS TONTERÍAS NOS ESTÁN COSTANDO PARTIDOS?? Dada nuestra corta plantilla debemos aprovechar al máximo el potencial de nuestros jugadores y ponerlos donde rinden. Esta temporada NO ES MOMENTO DE RECONVERSIONES E HISTORIAS. Como mucho la de Bale al interior, pero nada más.

Y para que pollas se trajo a illarra por casi 40 kilos para estar donde está? Sus mejores partidos fueron de único pivote, sin Xabi al lado. Joder, saca a Illarra coño, ve dándole galones. Ya sé que en un derbi es complicado,pero la lesión de Khedira y el hecho de que no estamos para hacer experimentos lo hace imprescindible, maldita sea.
Borrar usuario 2522

#2887Mensaje

A diferencia con el paquete James, a este alemán si le veo proyección y un futuro radiante. No sé, sensaciones, pero al colombiano, nada de nada. también dije lo mismo de Bale y mira... Ojalá me equivoque. :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#2888Mensaje

joder llamar paquete a un tio que no lleva ni dos meses en el club , dejemos el beneficio de la duda por lo menos esta temporada . si es un paquete james los que llevan mas tiempo ya son para tirarlos a la basura
Borrar usuario 2522

#2889Mensaje

muchacho escribió:joder llamar paquete a un tio que no lleva ni dos meses en el club , dejemos el beneficio de la duda por lo menos esta temporada . si es un paquete james los que llevan mas tiempo ya son para tirarlos a la basura
Dios quiera que me equivoque, repito y, como escribí, de Bale dije lo mismo y mira acabé pidiendo perdón por mi estupidez y, te lo aseguro, me gustaría volver a pedirlo. No te olvides que soy tan madridista como el mejor y quiero lo máximo para mi equipo y errores de 70 kilos, sobre todo si no son tuyos, me cabrean mucho. Si el colombiano no hubiera costado esa burrada por un mundial XD, me daría igual jugara bien o mal ya que en este equipo no es facil hacerlo bien desde un principio y menos acabar triunfando pero a un tío que ha costado esa burrada, al menos, tendría que hacerlo sí o sí. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MVC9

#2890Mensaje

Que ganas de verlo en acción!
Trans93

#2891Mensaje

Estoy convencido que hoy harà un partidazo! Animos Kroos!
Doren

#2892Mensaje

En este momento dependemos demasiado de dos jugadores como kroos y Modric, esto me preocupa!

El croata tiene 29 y un físico muy limitado, además es de esos futbolistas que si no están a tope físicamente se nota mucho en su juego...
El alemán es un grandísimo futbolista, pero acostumbrado a jugar muy protegido, rodeado de muchos centrocampistas guardándole la espalda, y ahora tiene que pasar a hacer el trabajo de dos.

El Real Madrid tiene un entorno que lo magnífica todo. Si encadenas tres grandes partidos de forma consecutiva ya te ponen al lado de Di Stefano, y si haces tres partidos regulares te comparan con Vittor!!

Me preocupa porque Kroos y Modric necesitan sentirse más protegidos para sacar su máximo potencial...veremos si en enero no acabamos con Modric con una botella de oxígeno y con kroos cuestionado por parte del madridismo...y todo por no haber planificado bien la temporada, sin fichar algún centrocampista de categoría que oxigene a estos dos grandes futbolistas, sobre todo después de la fuga de Alonso, habiendo cedido a Casemiro y teniendo las circunstancias de Khedira e Illarra...
RC3

#2893Mensaje

Va a ser lo poquito salvable del equipo esta temporada.
CristianoRon7

#2894Mensaje

Kross nunca podra lucir sin un escudero a su lado. Y con Modric y James, dificil.
A pesar de lo malo que es, yo creo que se debe apostar por Illarramendi.
Borrar usuario 16990

#2895Mensaje

CristianoRon7 escribió:Kross nunca podra lucir sin un escudero a su lado. Y con Modric y James, dificil.
A pesar de lo malo que es, yo creo que se debe apostar por Illarramendi.
pues en el unico puesto que e visto a kroos muy bien es la dos veces que ajugado con modric y james al lado...las otras nada de nada,pero que despropocito el de ancelloti,siempre la 433,la bbc...y desaprovechar a james de esa manera
Borrar usuario 4361.

#2896Mensaje

Este se ha de estar preguntando: adónde me fuí a meter ??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#2897Mensaje

Yo he pensado exactamente lo mismo.
"Tan bien que la pasaba con la cerveza y la salchicha"...
Borrar usuario 15363

#2898Mensaje

Que pena con antonio cruz hacerle pasar estas verguenzas !!!
RM 10

#2899Mensaje

Debe de estar pensando en qué mala hora decidió meterse en esta casa de pu....
RC3

#2900Mensaje

RM 10 escribió:Debe de estar pensando en qué mala hora decidió meterse en esta casa de pu....
Toda la razón. Dejar el mejor equipo de Alemania y casi seguro el próximo campeón de la Champions con uno de los mejores entrenadores del mundo para venir a esta casa de pu....
Responder