La Fiore le birla al Madrid a Vargas

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#41Mensaje

Jojojojojo,que se pire a la fiorentina,no lo necesitamos para nada :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#42Mensaje

La verdad es que solo por lo aburrido que estoy del tema Cristiano, habria preferido a Vargas antes que al crack del Manchester...
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#43Mensaje

Muchos hablais de Vargas..pero realmente..cuantos partidos habeis visto de ese jugador??
A mi me hubiese gustado mucho su fichaje..ya que lo he visto jugar bastantes veces y me gusta ese lateral..
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

Madre mia, q inmensa tragedia!Nos han quitado a Vargas....y no un equipo cualquiera, no...la fiorentina!!!Si es q cuando las cosas se hacen mal.....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#45Mensaje

Por lo que se ve Vargas era tan bueno que tenia ofertas de chelsea,milan,manchester,inter,bayern....y ha aceptado la de la fiorentina... :mrgreen:

Con eso lo digo todo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#46Mensaje

No tenia mucho conocimiento de como jugaba este jugador asi q ni fu ni fa, podia haber salido bueno, o un autentico manta, esto no es Italia hay bastantes mas espacios. Con respecto al fichaje de X.Alonso sigo pensando q es mucho mejor q lo q hay ahora mismo contando con los canteranos, yo lo q no entiendo es como podeis ver a De la Red en el mediocentro defensivo cuando es un jugador q se desentiende para defender (¿no visteis la eliminatoria contra el Bayern?) y q es nulo en un mano a mano con el portero, tendra otras cualidades, pero para mi no mejores q las q puede aportar X.Alonso x el q puede ser cambiado x De la Red o vender éste último.
Tambien queria aportar q para mi las prioridades deberian ser Essien, Mascherano o De Rossi, vendiendo a Diarra, pero si ambas operaciones fueran imposibles no me pareceria para nada malo q viniera el vasco q se ganaria sin lugar a dudas el puesto de titular. Un Saludo a todo el foro.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#47Mensaje

owen11SA escribió:Madre mia, q inmensa tragedia!Nos han quitado a Vargas....y no un equipo cualquiera, no...la fiorentina!!!Si es q cuando las cosas se hacen mal.....
:lol: :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#48Mensaje

ahyur escribió:No tenia mucho conocimiento de como jugaba este jugador asi q ni fu ni fa, podia haber salido bueno, o un autentico manta, esto no es Italia hay bastantes mas espacios. Con respecto al fichaje de X.Alonso sigo pensando q es mucho mejor q lo q hay ahora mismo contando con los canteranos, yo lo q no entiendo es como podeis ver a De la Red en el mediocentro defensivo cuando es un jugador q se desentiende para defender (¿no visteis la eliminatoria contra el Bayern?) y q es nulo en un mano a mano con el portero, tendra otras cualidades, pero para mi no mejores q las q puede aportar X.Alonso x el q puede ser cambiado x De la Red o vender éste último.
Tambien queria aportar q para mi las prioridades deberian ser Essien, Mascherano o De Rossi, vendiendo a Diarra, pero si ambas operaciones fueran imposibles no me pareceria para nada malo q viniera el vasco q se ganaria sin lugar a dudas el puesto de titular. Un Saludo a todo el foro.
Desde luego de la red lo que es robar balones...roba mas bien poquitos.Su pases son normalitos...que no mete pases buenisimos y como ese hombre siga cn esa actitud jugando acabara en segunda division.

Por lo menos ayer jugo de vez en cuando al primer toque y no era lento pasandola...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#49Mensaje

ohhhh DIOS mio!!! nos lo han robado, que pena... jugaran Drenthe, Torres, Marcelo, Heinze en esa posición y no Vargas...
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#50Mensaje

que bueno nos salvo la fiore era un jugador mediocre no es mejor latearal ni que heinze ni marcelo, lo unico que tiene es una pegada impresionante, solo eso....
saludos jouk
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

jajaja me alegra la noticia no queria a este tipo, ufff gracias fiore
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#52Mensaje

No creo que fuera un fichaje prioritario. En España hay laterales de un nivel similar a Vargas. Ficharía a Canella del Sporting antes que a éste.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#53Mensaje

eso mismo dije yo
y x cierto
R3 siempre a sido mu jugador favorito

las camisetas q tengo son d el
incluso kizas se me ocurriria comprarme la nueva cn su nombre, aunq no este, para mi a sido el mejor
mi jugador favorito de siempre

el amo
asiq tu nombrem, la pu.. ostia para el foro.
chimichendrix
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2008

#54Mensaje

Prmer post :) Pues bueno yo no paso a drenthe de lateral y heinze rinde mucho mas jugando como central. marcelo tiene mucho potencial pero no creo que sea suficiente para todos los partidos de la proxima temporada. y vargas fue elegido mejor lateral izquierdo del torneo italiano... yo creo qe no seria una mala contratacion. y cristiano ronaldo no lo veo, asi de simple.

salu2
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#55Mensaje

Edge escribió:ohhhh DIOS mio!!! nos lo han robado, que pena... jugaran Drenthe, Torres, Marcelo, Heinze en esa posición y no Vargas...
:D haha, si, estamos perdidos
no a ver, yo esque wardaria a heinze para el lateral y traeria a garay ya

y si no compraria a un lateral izkierdo para tener a heinze en el central
pero n se quién coñio es vargas
asique...no se pero antes cogeria a lahm (q estas q sale) o jansen
Q JUEGAN EN EL MISMO EKIPOOOO, Y NINGUN EKIPO JUEGA CN 2 LATERALES IZKIERDOS, asiq yuno soltarian, el 2do, y n x mxisimo, y es una makina

pero sino ya te digo
heinze para le lateral y traer a garay ya mismo
Responder