El Inter ofrece 30 millones por Diarrà

Las noticias de última hora.
Responder
shuster

#41Mensaje

venderlo seria un error
solod igo eso
Virgildo

#42Mensaje

warming89 escribió:
Virgildo escribió:Yo primero hablaria con la Roma,e intentaria una operacion a dos bandas;para mi es fundamental un jugador de este estilo en el equipo,tenemos a Gago que ultimamente se ha salido,van a venir De la red y javi Garcia,este ultimo es mas del corte del mali,fuerte,grande....pero aun lo veo muy verde,De la red es mas tipo Gago o Mascherano,de hecho yo para traerme a este ultimo me quedo con lo que tengo,son jugadores que son mas de toque y recuperan balones mas por su capacidad de trabajo y sacrificio que porque sean medios defensivos clasicos;Para mi el mejor del mundo en su posicion es De rossi,creo que se podria conseguir por 35 kilos aproximadamente y si cojemos 30 por diarra y tenemos atado al italiano me pareceria perfecto,sino mejor nos quedamos con el,ahora mismo de su capacidad para bien o para mal,solo esta el.
Es imposible traerse a de rossi,hay que acerse a la idea.Si dijeramos que el no estuviera agusto...pero el es romanista y ama los colores de ese club.Si a eso incluimos que la roma no querra venderlo....Y la roma no es precisamente un equipo "pekeño"...
Pues ahi creo que te equivocas,en varias entrevistas a comentado que su corazon es romano pero que si saliese de italia el unico equipo que le llama la atencion es el Real Madrid.....y respecto al Roma,ya le ha dado precio al madrid,45 millones de Euros por lo que en principio esta dispuesto a negociar,aparte estan necesitadillos de pasta,yo no veo una operacion demasiado complicada,el unico pero es su alto precio que quizas se pudiese bajar con algun futbolista,aun asi no olvidemos que si no es el mejor del mundo en su puesto poco le falta,y es muy joven aun.
owen11SA

#43Mensaje

Joer, De Rossi si q sería un fichaje grandioso para el Madrid, aporta la misma fuerza que Diarra, peor mucha mas claridad de salida del balón...hoy por hoy, creo q está entre los 3 mejores centrocampistas q hay en el panorama europeo...nos vendría muy bien, la verdad
cloud

#44Mensaje

hombre yo tanbien prefiero a de rossi antes que a diarrra,pero antes que fichen a de rosssi y despues que vendan a diarra.
shuster

#45Mensaje

los españoles en italia no suelen cuajar
y lso italianos en exspaña no suelen cuajar tampoco, aunq mas q los españoles, pero n son lo q son ayi x el sistema d juego
ayi cannavaro era dios
aki cannavaro es...cannabvaro
un wen central
pero me da miedo cuando se le acercan, porque el puede, completamente y perfwectamentem, otra cosa esq no la cage

pienso q scon derossi pasaria iwal
mas d lo mismo
x eso, diarra en el madrid esta mu bn
unico sustitutop, essien

si realmente robino kiere salir, intercambio x essien y algo d pasta d x medio y OK

o intercambio x cristiano y algo d pasta d x medio y OK

yo sinceramente lo acia x essien vendia a diarra y compraba a diego y huntyelaar
seria mu weno

cambiarlo x cristiano y pasta

lo unico deso esq nos jkedariams a diarra, q esta genial y kizas conseguimos a diego
aunq sea en 2 plazos

pienso
warming89

#46Mensaje

Pero de rossi no querra salir de la roma.Creo que sera un simbolo a partir de ahora de la roma y creo que la roma lo venderia como ultima opcion.Sera el "recambio" de totti en cuanto a ser querido por el equipo.

No sé...yo es que dudo mucho que quiera salir de un club que ama.Y creo que no es un pesetero.Mientras la Roma le pague un dinero aceptable...

Es como si el madrid vendiera a casillas...
Responder