Cannavaro dice adiós a la Eurocopa

Las noticias de última hora.
Responder
marko_compety_17

#1Mensaje

Fabio Cannavaro no disputará la Eurocopa de Suiza y Austria, según anuncia la agencia ANSA. El defensa del Real Madrid sufrió un choque con Chiellini en el entrenamiento de la selección italiana en Baden que le dañó el tobillo izquierdo y por lo que debió ser trasladado a un hospital. El Balón de Oro de 2006 fue sometido a unas pruebas que han determinado que no puede afrontar la competición continental. El seleccionador Roberto Donadoni ya había pensando en su sustituto, que saldrá del dúo formado por el viola Gamberini y el milanista Bonera.

Fuente:el diario marca.
Última edición por marko_compety_17 el Lun Jun 02, 2008 9:36 pm, editado 1 vez en total.
marko_compety_17

#2Mensaje

marko_compety_17 escribió:Fabio Cannavaro ha encendido las luces de alarma en Italia después de un choque con Chiellini que le ha mandado al hospital. El defensa del Real Madrid se ha llevado un golpe en su tobillo izquierdo en un entrenamiento en Baden, a treinta kilómetros de Viena. Hasta dentro de 48 horas no habrá un diagnóstico definitivo, pero el defensa podría tener algún problema óseo, por lo que el seleccionador Roberto Donadoni ya piensa en posibles sustitutos y han surgido dos nombres: el viola Gamberini y el milanista Bonera

Lo acabo de leer en el diario marca.
acaban de decir que la pierde definitivamente
shuster

#3Mensaje

q venga garay YA
y necesitaremos a alguien capaz de suplir a la izkierda para que heinze pueda hacer de central

no me gusta nada esto
VIKINGOL

#4Mensaje

shuster escribió:q venga garay YA
y necesitaremos a alguien capaz de suplir a la izkierda para que heinze pueda hacer de central

no me gusta nada esto
No creo q sea muy grave,o eso espero,ILL BELLO volvera con nosotros. 8-)
marko_compety_17

#5Mensaje

editada la noticia
shuster

#6Mensaje

aun asi...a ver a mi me gusta pero digams q confio en el al 80 xciento
enel madrid ai q confiar al 100
lo ace genial
pero a veces ai algunas cagadas brutales
x eso digo
q venga
ademas es un ombrwe q tiene una edad y q ya estuvo lesionado del tobillo

kizas piodria correr peligro d recaer, y no seria plan d encontrarse sin recambio a lo largo d la temporada
yo ya lo digo
reservaba a heinze solo para el lateral y tenia a garay ya
VIKINGOL

#7Mensaje

Creo q ITALIA lo notara,es base fundamental en su defensa :(
shuster

#8Mensaje

solo espero q si lo sufre, sea ante nosotrosç

yo tio, sty ilusionao
d vrdad sty ilusionao cn la seleccion, me gusta la conexion alonso torres y creo q si funciona todo y se potendia eso, esos 2 pueden encontrar wenos wecos y liarla bastante q ya se conocen....

eso es lo q tienen las selecciones europeas y q nosotros no q sus jugadores mxas veces juegan juntos
los nuestros empiezan aora
y españa tiene un ekipazo

a mi me falta raul, pero solo raul
marko_compety_17

#9Mensaje

VIKINGOL escribió:Creo q ITALIA lo notara,es base fundamental en su defensa :(
ya porque con italia cannavaro cambia,es buenisimo,nose porque en el madrid no lo es
VIKINGOL

#10Mensaje

shuster escribió:solo espero q si lo sufre, sea ante nosotrosç

yo tio, sty ilusionao
d vrdad sty ilusionao cn la seleccion, me gusta la conexion alonso torres y creo q si funciona todo y se potendia eso, esos 2 pueden encontrar wenos wecos y liarla bastante q ya se conocen....

eso es lo q tienen las selecciones europeas y q nosotros no q sus jugadores mxas veces juegan juntos

Yo en cambio no soy nada optimista :( pero es q ademas tengo un sentimiento q no habia tenido nunca,todo gracias al borrachuzo,quiero q nos eliminen :roll:
hitzeko

#11Mensaje

Es una malísima noticia. El mejor defensa de la Eurocopa se la pierde. Yo tenía muchas esperanzas en que se volviese a reivindicar como ya hizo en el Mundial pasado. Una pérdida para Italia, la Eurocopa y para el Madrid, que pierde a un gran representante.

No obstante, ahora podremos ver en las alineaciones titulares a Materazzi, que, coincidencias de la vida, el pasado Mundial también entró por una lesión, pero esa vez de Nesta.
No habrá que perderse a Matrix en acción en su, posiblemente, última Euro.

Ánimo Fabio. Cannavaro #5
miriam_arenas

#12Mensaje

Vaya mala notica....esperemos que se recupere pronto para estar apunto para la proxima temporada
warming89

#13Mensaje

Pues si,Cannavaro es un hombre que se anticipa muy bien y va rapido al corte...Pero necesita alguien detras que le cubra las espaldas en cuanto a que sus salidas son peligrosas.Y en italia siempre ha tenido eso.

Y ademas aqui en España cada vez que sale a anticiparse a por un balon le sacan amarilla...algunas si lo son pero muchas se la inventan...
shuster escribió:solo espero q si lo sufre, sea ante nosotrosç

yo tio, sty ilusionao

En cuanto a España...no te ilusiones mucho.El juntos podemos se quedara en un desastre.En serio,tomatelo así y si hacen algo mas de lo que esperas entonces si cojas ilusion.Solo lo digo porque nos llevaremos otro batacazo.

Con un seleccionador que tacticamente es un "cagado",que trae a muchos del valencia para asi tener un sistema acoplado y encima no trae ni a los mas profesionales ni a los mas en forma.

Guti y Raul deberian estar dentro.Y guiza y villa fuera(por no decir mas...como marchena..)Y ya para mi,personalmente tampoco incluiria a Cesc o por lo menos lo dejaria en el banquillo y saldria en contadas ocasiones.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Menos mal que se ha fichado a Garay =D> .
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

Bueno una lastima, pero creo que va a estar bien para la temporada que viene
willi

#16Mensaje

es una pena por cannvaro, estaba esperando que hiciera un eurocopa muy buena, bueno solo desearle animo a un grande
shuster

#17Mensaje

tienes razon
yo NUNCA e confiado en ellos lo mas minimo
un partido d la seleccion es lo mas coñazo q existe dsde siempre

pero este año ai 4 conexiones x ahi q me dejan ver mas lejos
aunq no dudo, y se vio ante peru, que mucho n tenems q acer
tenemos armas, pero no sabemos usarlas

y ademas no me gusta el seleccionador
si ganams sera x cojones, cm gano grecia ace no mxo
David_RM

#18Mensaje

Que mala noticia, queria que Italia ganase la Eurocopa y es un grave contratiempo.
Alvaro

#19Mensaje

Lo siento por Cannavaro... Y por Italia, esperemos que se recupere pronto y al menos pueda disfrutar de unas buenas vacaciones y una temporada de éxitos en el Real Madrid a partir de Septiembre...
El Bokeron

#20Mensaje

Son tan guarros los italiano que en el primer entrenamiento se matan... jejejeje
No sabe bien la seleccion Italiana lo que han perdido en su seleccion... pongan a quien pongan, no lo puede hacer mejor que cannavaro... una lastima, pero esto abre mas las puertas para clasificarse a Holanda y a Francia...
una lastima, y espero que se recupere este CRAKCS MUNDIAL pronto.
Responder