Pues si,Cannavaro es un hombre que se anticipa muy bien y va rapido al corte...Pero necesita alguien detras que le cubra las espaldas en cuanto a que sus salidas son peligrosas.Y en italia siempre ha tenido eso.
Y ademas aqui en España cada vez que sale a anticiparse a por un balon le sacan amarilla...algunas si lo son pero muchas se la inventan...
shuster escribió:solo espero q si lo sufre, sea ante nosotrosç
yo tio, sty ilusionao
d vrdad sty ilusionao cn la seleccion, me gusta la conexion alonso torres y creo q si funciona todo y se potendia eso, esos 2 pueden encontrar wenos wecos y liarla bastante q ya se conocen....
eso es lo q tienen las selecciones europeas y q nosotros no q sus jugadores mxas veces juegan juntos
los nuestros empiezan aora
y españa tiene un ekipazo
a mi me falta raul, pero solo raul
En cuanto a España...no te ilusiones mucho.El juntos podemos se quedara en un desastre.En serio,tomatelo así y si hacen algo mas de lo que esperas entonces si cojas ilusion.Solo lo digo porque nos llevaremos otro batacazo.
Con un seleccionador que tacticamente es un "cagado",que trae a muchos del valencia para asi tener un sistema acoplado y encima no trae ni a los mas profesionales ni a los mas en forma.
Guti y Raul deberian estar dentro.Y guiza y villa fuera(por no decir mas...como marchena..)Y ya para mi,personalmente tampoco incluiria a Cesc o por lo menos lo dejaria en el banquillo y saldria en contadas ocasiones.