Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#901Mensaje

Espero que la versión de PS3 no se limite a ser una simple actualización de plantillas, aunque de EA ya lo espero todo. Por cierto, ese cuento chino de que no podía hacer mejores más los gráficos en PS3 no hay quién se lo crea, un disco de FIFA en PS3 viene ocupando unos 8 Gigas más o menos, hasta los 15 ó 20 Gigas anda que no tenían espacio para mejorar el motor gráfico por ejemplo con camisetas en movimiento DE VERDAD, como las que se ven en el PES o en el NBA 2K.
Última edición por raulista1301 el Mié Sep 10, 2014 6:39 pm, editado 1 vez en total.
ozil10RM

#902Mensaje

La_Decima escribió:
ozil10RM escribió:Reservado el Fifa 15 y habrá que probar a este en el Ultimate Team:

Imagen
Con esas stats y encima con nacionalidad interesante va a costar un ojo de la cara :sisi:
2 millones como poco :sisi:
Borrar usuario 4361.

#903Mensaje

Yo me bajé el pes 14 para pc portable y que bajón, me sale que no tengo ram ni tarjeta de gráficos para jugarlo :meparto: :meparto: :meparto: y cuando entra es más lento que piqueta defendiendo :facepalm: :facepalm: :facepalm: me voy a bajar los de Batman a ver si corren O_o
jotaceen

#904Mensaje

[youtube]BVcLO-rM1x0[/youtube]

[youtube]FT0Gp9afx4U[/youtube]

Con lo que yo era de PES y han pegado un bajón enorme. A ver qué tal el 2015. Pero como el Iss Pro, ninguno. O_o
11EdUaRdInHo11

#905Mensaje

jotaceen escribió:[youtube]BVcLO-rM1x0[/youtube]

Con lo que yo era de PES y han pegado un bajón enorme. A ver qué tal el 2015. Pero como el Iss Pro, ninguno. O_o
Yo ya ni me molesto...son los mismos juegos con alguna novedad tonta...otro renderizado y poco mas,los de Konami y EA Sports(it`s in the game) ua no se cortan un pelo...como sacar el Fifa Mundial....hay gente que le reservo y todo :facepalm:

Yo tengo que mandar a las dos hacer reballing....la PS3 y la Xbox 360....y lo gracioso es que se han cascado con solo 2 semanas de diferencia(fecha de caducida en los chips y soldaduras??...noooo...cuento chino) asi que mira que gracia

40 pavos por las soldaduras de la Xbox y 60 por las de la Play...100 pavitos,y yo no me escondo...las tengo las dos pirateadas...pero claro...yo para jugar online...juego verdadero...para jugar en modo disfrutar de la experiencia single player...Arriaad las velaas!!!!!!
Borrar usuario 16700

#906Mensaje

Yo jugue este:

Imagen

Me parecio entretenido, aunque me hubiera gustado que el sistema de batalla tuviera mas posibilidades o que pudieras usar mas de dos personajes en un party, pero bueno, supongo que el juego tiene que ser digerible para los fans de South Park y no tanto para aquellos que gustan de los RPG.
Borrar usuario 16700

#907Mensaje

Ya hace tiempo que no compro un juego de futbol pero los juego con los amigos que los compran religiosamente... XD
He comprado algunas ediciones del FIFA y jamas un PES (salvo el que venia incluido con la consola). La razon por la que nunca compramos el PES es que se ve jodidamente mal tener ligas parcialmente licenciadas y en algunos casos inexistentes, simplemente no digiero que el United sea el unico equipo licenciado de la premier y los otros sean London blue o Manchester blue, etc o que veas que no hay Bundesliga, salvo el Bayern, desde mi punto de vista se ve mal, casi me da la impresion de tener un juego incompleto y lo mas triste es que no se ve que hagan el esfuerzo por adquirir mas licencias y por el lado jugable me descargo las demos y realmente no me han impresionado.
Borrar usuario 15335

#908Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:

Yo ya ni me molesto...son los mismos juegos con alguna novedad tonta...otro renderizado y poco mas,los de Konami y EA Sports(it`s in the game) ua no se cortan un pelo...como sacar el Fifa Mundial....hay gente que le reservo y todo :facepalm:

Yo tengo que mandar a las dos hacer reballing....la PS3 y la Xbox 360....y lo gracioso es que se han cascado con solo 2 semanas de diferencia(fecha de caducida en los chips y soldaduras??...noooo...cuento chino) asi que mira que gracia

40 pavos por las soldaduras de la Xbox y 60 por las de la Play...100 pavitos,y yo no me escondo...las tengo las dos pirateadas...pero claro...yo para jugar online...juego verdadero...para jugar en modo disfrutar de la experiencia single player...Arriaad las velaas!!!!!!

Yo antes tenía una 360 y también me petó.Las malditas luce rojas.
Es o era una consola mal diseñada,un sistema de refrigeración penoso y una cpu-gpu construida en sus primeras unidades a 90 nm,una auténtica barbaridad,un horno.

Mirando videos de tutoriales en youtube y en páginas especializadas llegué a arreglarla.

Secador
Arandelas de goma y metal
Pasta térmica
Tornillos.
Con esas cuatro cosas se puede solucionar.

El secador del pelo para fundir las soldaduras del procesador y estas vuelvan a su estado original,un buen rato,una media hora,eso o meter la placa base directamente en el horno(y no es broma)
Las arandelas y los tornillos para cambiar el sistema de anclaje del disipador.
La pasta térmica para el procesador-Gpu ya que la que viene de serie,además de mala te ponen na y menos.

Eso es lo que te van a hacer.La mía duró 6 meses más,murió y luego la reviví otros dos,después ya no pude hacer nada porque el procesador se jode.

PD.te vendo mi PS3 :lol: :lol: :lol: :lol:
11EdUaRdInHo11

#909Mensaje

caparrini escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:

Yo antes tenía una 360 y también me petó.Las malditas luce rojas.
Es o era una consola mal diseñada,un sistema de refrigeración penoso y una cpu-gpu construida en sus primeras unidades a 90 nm,una auténtica barbaridad,un horno.

Mirando videos de tutoriales en youtube y en páginas especializadas llegué a arreglarla.

Secador
Arandelas de goma y metal
Pasta térmica
Tornillos.
Con esas cuatro cosas se puede solucionar.

El secador del pelo para fundir las soldaduras del procesador y estas vuelvan a su estado original,un buen rato,una media hora,eso o meter la placa base directamente en el horno(y no es broma)
Las arandelas y los tornillos para cambiar el sistema de anclaje del disipador.
La pasta térmica para el procesador-Gpu ya que la que viene de serie,además de mala te ponen na y menos.

Eso es lo que te van a hacer.La mía duró 6 meses más,murió y luego la reviví otros dos,después ya no pude hacer nada porque el procesador se jode.

PD.te vendo mi PS3 :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien lei la movida esa de un inductor de calor...que vale 10 euros...pero se comba la cpu...no es lo mismo que una maquina de laser de reballing...yo la piratee las dos en casa...jajajaja

A mi no me estafan mas dinero por hacer la chorrada que son....asi que ahora mismo que me estaba fundiendo el The Witcher 2 me va y me sale el anillito de los huevos....eso paso por que en su dia tan rapido quisieron sacarlas que añadieron los peores elementos....

Por eso yo esta generacion me voy a esperar todavia a un par de tiradas mas para no llevarme sustos mas adelante... :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por 11EdUaRdInHo11 el Jue Sep 11, 2014 6:33 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#910Mensaje

Yo la PS3 de momento no la venderé, quizá cuando la PS4 sea pirateable O_o Para que me robe Sony ya les robo yo a ellos...
Madridistaypunto

#911Mensaje

¿" huegos de fúmbol"?
¡Bah!, desde el Match Day para el spectrum no ha vuelto a salir nada digno. :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#912Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿" huegos de fúmbol"?
¡Bah!, desde el Match Day para el spectrum no ha vuelto a salir nada digno. :mrgreen:
El Sensible Soccer fue un juegazo.De ahí hacia adelante solo basura.
raulista1301

#913Mensaje

Fíjate que mi primer juego de fútbol fue el Super Soccer de la SNES, que ni estaba España en los juegos por entonces :lol: :lol:
Última edición por raulista1301 el Jue Sep 11, 2014 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#914Mensaje

raulista1301 escribió:Fíjate que primer juego de fútbol fue el Super Soccer de la SNES, que ni estaba España en los juegos por entonces :lol: :lol:
Joder me acuerdo que los juegos de importación costaban 15.000 pelas(90 pavos)
Qué barbaridad!!
Madridistaypunto

#915Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:Fíjate que primer juego de fútbol fue el Super Soccer de la SNES, que ni estaba España en los juegos por entonces :lol: :lol:
Qué barbaridad!!
Y ni de importación.
Porque el super street fighter turbo de la snes costaba 13.000 pesetas. 80€ al cambio.
raulista1301

#916Mensaje

Madridistaypunto escribió:
caparrini escribió:
Qué barbaridad!!
Y ni de importación.
Porque el super street fighter turbo de la snes costaba 13.000 pesetas. 80€ al cambio.
Y eso que los juegos no eran una maravilla por aquel entonces, que capacidad tenía un cartucho de esos? Kilobytes si acaso? La verdadera revolución llegó con la primera Play Station y los juegos en CD, ahí nació el 3D, un salto cualitativo en aquella época.
Borrar usuario 15335

#917Mensaje

raulista1301 escribió:
Madridistaypunto escribió:
caparrini escribió:
Qué barbaridad!!
Y ni de importación.
Y eso que los juegos no eran una maravilla por aquel entonces, que capacidad tenía un cartucho de esos? Kilobytes si acaso? La verdadera revolución llegó con la primera Play Station y los juegos en CD, ahí nació el 3D, un salto cualitativo en aquella época.

Calculo que 1 mb o 2 como mucho.
raulista1301

#918Mensaje

Por cierto, la MEJOR compañía que hay actualmente de videojuegos, Naughty Dog, cumple 30 años ya, como pasa el tiempo. Todo lo que hicieron fueron grandes sagas, cada una en su género, ya fuera Crash Bandicoot, Jak y Daxter, Uncharted o ahora The Last of Us que apenas empieza.
Borrar usuario 16171

#919Mensaje

raulista1301 escribió:Fíjate que mi primer juego de fútbol fue el Super Soccer de la SNES, que ni estaba España en los juegos por entonces :lol: :lol:

Juegazo !!! =D> =D> =D> me encantaba, muy fácil de jugar, vista desde atrás muy original... Una chulada para la época.
Madridistaypunto

#920Mensaje

Pues si los cartuchos tenían poca capacidad, ¿cuánta era la de un casete? :roll:
Juer y pensar que fuimos una potencia en videojuegos.
Responder