2 millones como pocoLa_Decima escribió:Con esas stats y encima con nacionalidad interesante va a costar un ojo de la caraozil10RM escribió:Reservado el Fifa 15 y habrá que probar a este en el Ultimate Team:
Yo ya ni me molesto...son los mismos juegos con alguna novedad tonta...otro renderizado y poco mas,los de Konami y EA Sports(it`s in the game) ua no se cortan un pelo...como sacar el Fifa Mundial....hay gente que le reservo y todojotaceen escribió:[youtube]BVcLO-rM1x0[/youtube]
[youtube]FT0Gp9afx4U[/youtube]
Con lo que yo era de PES y han pegado un bajón enorme. A ver qué tal el 2015. Pero como el Iss Pro, ninguno.
11EdUaRdInHo11 escribió:Yo ya ni me molesto...son los mismos juegos con alguna novedad tonta...otro renderizado y poco mas,los de Konami y EA Sports(it`s in the game) ua no se cortan un pelo...como sacar el Fifa Mundial....hay gente que le reservo y todojotaceen escribió:[youtube]BVcLO-rM1x0[/youtube]
Con lo que yo era de PES y han pegado un bajón enorme. A ver qué tal el 2015. Pero como el Iss Pro, ninguno.![]()
Yo tengo que mandar a las dos hacer reballing....la PS3 y la Xbox 360....y lo gracioso es que se han cascado con solo 2 semanas de diferencia(fecha de caducida en los chips y soldaduras??...noooo...cuento chino) asi que mira que gracia
40 pavos por las soldaduras de la Xbox y 60 por las de la Play...100 pavitos,y yo no me escondo...las tengo las dos pirateadas...pero claro...yo para jugar online...juego verdadero...para jugar en modo disfrutar de la experiencia single player...Arriaad las velaas!!!!!!
Yo tambien lei la movida esa de un inductor de calor...que vale 10 euros...pero se comba la cpu...no es lo mismo que una maquina de laser de reballing...yo la piratee las dos en casa...jajajajacaparrini escribió:11EdUaRdInHo11 escribió:Yo ya ni me molesto...son los mismos juegos con alguna novedad tonta...otro renderizado y poco mas,los de Konami y EA Sports(it`s in the game) ua no se cortan un pelo...como sacar el Fifa Mundial....hay gente que le reservo y todojotaceen escribió:[youtube]BVcLO-rM1x0[/youtube]
Con lo que yo era de PES y han pegado un bajón enorme. A ver qué tal el 2015. Pero como el Iss Pro, ninguno.![]()
Yo tengo que mandar a las dos hacer reballing....la PS3 y la Xbox 360....y lo gracioso es que se han cascado con solo 2 semanas de diferencia(fecha de caducida en los chips y soldaduras??...noooo...cuento chino) asi que mira que gracia
40 pavos por las soldaduras de la Xbox y 60 por las de la Play...100 pavitos,y yo no me escondo...las tengo las dos pirateadas...pero claro...yo para jugar online...juego verdadero...para jugar en modo disfrutar de la experiencia single player...Arriaad las velaas!!!!!!
Yo antes tenía una 360 y también me petó.Las malditas luce rojas.
Es o era una consola mal diseñada,un sistema de refrigeración penoso y una cpu-gpu construida en sus primeras unidades a 90 nm,una auténtica barbaridad,un horno.
Mirando videos de tutoriales en youtube y en páginas especializadas llegué a arreglarla.
Secador
Arandelas de goma y metal
Pasta térmica
Tornillos.
Con esas cuatro cosas se puede solucionar.
El secador del pelo para fundir las soldaduras del procesador y estas vuelvan a su estado original,un buen rato,una media hora,eso o meter la placa base directamente en el horno(y no es broma)
Las arandelas y los tornillos para cambiar el sistema de anclaje del disipador.
La pasta térmica para el procesador-Gpu ya que la que viene de serie,además de mala te ponen na y menos.
Eso es lo que te van a hacer.La mía duró 6 meses más,murió y luego la reviví otros dos,después ya no pude hacer nada porque el procesador se jode.
PD.te vendo mi PS3![]()
![]()
![]()
El Sensible Soccer fue un juegazo.De ahí hacia adelante solo basura.Madridistaypunto escribió:¿" huegos de fúmbol"?
¡Bah!, desde el Match Day para el spectrum no ha vuelto a salir nada digno.
Joder me acuerdo que los juegos de importación costaban 15.000 pelas(90 pavos)raulista1301 escribió:Fíjate que primer juego de fútbol fue el Super Soccer de la SNES, que ni estaba España en los juegos por entonces![]()
Y ni de importación.caparrini escribió:Joder me acuerdo que los juegos de importación costaban 15.000 pelas(90 pavos)raulista1301 escribió:Fíjate que primer juego de fútbol fue el Super Soccer de la SNES, que ni estaba España en los juegos por entonces![]()
Qué barbaridad!!
Y eso que los juegos no eran una maravilla por aquel entonces, que capacidad tenía un cartucho de esos? Kilobytes si acaso? La verdadera revolución llegó con la primera Play Station y los juegos en CD, ahí nació el 3D, un salto cualitativo en aquella época.Madridistaypunto escribió:Y ni de importación.caparrini escribió:Joder me acuerdo que los juegos de importación costaban 15.000 pelas(90 pavos)raulista1301 escribió:Fíjate que primer juego de fútbol fue el Super Soccer de la SNES, que ni estaba España en los juegos por entonces![]()
Qué barbaridad!!
Porque el super street fighter turbo de la snes costaba 13.000 pesetas. 80€ al cambio.
raulista1301 escribió:Y eso que los juegos no eran una maravilla por aquel entonces, que capacidad tenía un cartucho de esos? Kilobytes si acaso? La verdadera revolución llegó con la primera Play Station y los juegos en CD, ahí nació el 3D, un salto cualitativo en aquella época.Madridistaypunto escribió:Y ni de importación.caparrini escribió:Joder me acuerdo que los juegos de importación costaban 15.000 pelas(90 pavos)raulista1301 escribió:Fíjate que primer juego de fútbol fue el Super Soccer de la SNES, que ni estaba España en los juegos por entonces![]()
Qué barbaridad!!
Porque el super street fighter turbo de la snes costaba 13.000 pesetas. 80€ al cambio.
raulista1301 escribió:Fíjate que mi primer juego de fútbol fue el Super Soccer de la SNES, que ni estaba España en los juegos por entonces![]()