+1messi=dios escribió:Yo creo que como dice Gorki, problemas como estos deberian ser afrontados con dureza, y tambien otros como el terrorismo y demás.
Cadena Perpetua.
Me da exactamente igual la noticiaGorki84 escribió:Más de 100 países cierran un acuerdo para prohibir las bombas racimo.
http://dinoalasbombasderacimo.com/?page_id=23
DUBLÍN.- Los 109 países participantes en la Conferencia Diplomática para la Adopción de una Convención sobre Bombas de Racimo, han consensuado el texto final del tratado, que refleja el compromiso de cada estado signatario a “no utilizar jamás, bajo ninguna circunstancia, bombas de racimo; a no elaborar, producir, adquirir de cualquier modo, acumular, almacenar o transferir a nadie, directa o indirectamente, armamento de racimo”.
Entre los países que han estado ausentes en la Conferencia de Dublín están los grandes fabricantes y comerciantes de este tipo de armamento, como Estados Unidos, China, Rusia, Israel, India y Pakistán.
Las bombas de racimo son unas bombas que se abren dejando caer multitud de municiones. No discriminan entre objetivos militares y civiles. Y como muchas de ellas quedan en el suelo escondidas sin explotar, causan cantidad de mutilaciones a la población civil. Como a los niños que por sus brillos las confunden con juguetes.mardidista89 escribió:bueno de este tema, la verdad no se mucho, pero creo que todo lo que sea eliminar algun tipo de arma siempre es bueno...
Te da igual? Te da igual que se usen en muchos conflictos armados, civiles o militares, te dan igual las peculiaridades que Gorki cita aquí arriba? Si tuvieras que sufrirlo te daria igual?Asnilx escribió:Me da exactamente igual la noticiaGorki84 escribió:Más de 100 países cierran un acuerdo para prohibir las bombas racimo.
DUBLÍN.- Los 109 países participantes en la Conferencia Diplomática para la Adopción de una Convención sobre Bombas de Racimo, han consensuado el texto final del tratado, que refleja el compromiso de cada estado signatario a “no utilizar jamás, bajo ninguna circunstancia, bombas de racimo; a no elaborar, producir, adquirir de cualquier modo, acumular, almacenar o transferir a nadie, directa o indirectamente, armamento de racimo”.
Entre los países que han estado ausentes en la Conferencia de Dublín están los grandes fabricantes y comerciantes de este tipo de armamento, como Estados Unidos, China, Rusia, Israel, India y Pakistán.
![]()
Mientras sigan habiendo bombas nucleares, o la bomba esa rusa con una onda expansiva que lo arrasa todo a 3 km a la redonda, o armamento quimico, me importa una mierda que hayan o no bombas de racimo.
No me he expresado bien, me parece correcto y util eliminar armamento. Pero es estupido eliminar esas bombas en concreto, cuando la guerra quimica mata igual de indiscriminadamente y con más sufrimiento, o la radiación de una bomba nuclear, y la bomba rusa que he citado.messi=dios escribió:Te da igual? Te da igual que se usen en muchos conflictos armados, civiles o militares, te dan igual las peculiaridades que Gorki cita aquí arriba? Si tuvieras que sufrirlo te daria igual?Asnilx escribió:Me da exactamente igual la noticiaGorki84 escribió:Más de 100 países cierran un acuerdo para prohibir las bombas racimo.
![]()
Mientras sigan habiendo bombas nucleares, o la bomba esa rusa con una onda expansiva que lo arrasa todo a 3 km a la redonda, o armamento quimico, me importa una mierda que hayan o no bombas de racimo.
Aunque haya bombas nucleraes, que gracias a dios no se utilizan ( a excepción de Hiroshima y Nagasaki), yo prefiero que no hayan armamentos capaces de matar de manera indiscriminada. Como dice Rafa, eliminar algun tipo de arma siempre es bueno.
Lo vi ayer en la tele, la verdad es que lo siento... ¿Han habido heridos o muertos? (Muertos no creo, a no ser que el agua provocara accidentes de trafico o dañara la estructura de algun edificio...)Gorki84 escribió:Inundaciones en Bizkaia
Las intensas lluvias pusieron Bizkaia al borde del K.O. El desbordamiento del rio Gobela provocó un gran susto en Getxo, la localidad más damnificada. Pues la verdad es que mi ‘pueblo’ no gana para sustos. La semanana pasada,
Bomba de ETA en el Marítimo
Y ayer las inundaciones.
Hay que agradecer el trabajo de DYA, Cruz Roja, Ertzaintza.... pero sobretodo de los Bomberos de Bilbao, con el Athletic, lo mejor que tiene Euskadi jejj
Tio cantas de penaGorki84 escribió:Asnilx, por lo que yo sé no ha habido ninguna desgracia personal. Aunque otros compañeros que viven en Bilbo, te lo podrán decir mejor.
Ángel, ya sé que en Zaragoza también ha llovido mucho. Y con la bajada de la riada por las lluvias del norte había miedo de desbordamiento del Ebro. Creo que se están tomando medidas y espero que no haya ningún problema para la Expo. Sería el colmo de la mala suerte.
Nos quejamos de la sequía, nadie quiere ser solidario con el agua, y al final INUNDACIONES...... ¿no será que has vuelto a dar clase de música?![]()