El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#20121Mensaje

-R9- escribió:Puede que hoy no haya sido el principal responsable de los goles, pero alguien recuerda su ultima parada? Yo no.
se puede decir mas alto pero no mas claro =D> =D> =D> esto es el Real Madrid no el villabotijo el portero tiene que darte puntos y ganarte partidos que para eso estas en el mejor equipo del mundo y cobras lo que cobras y este hombre hace tiempo que dejo de hacer eso es mas todo lo contrario suele quitarte
RC3

#20122Mensaje

Alyosha escribió:
GarethBale escribió:
RC3 escribió:
GarethBale escribió:Algunos parece que sois los palmeros del topo, os debe pagar algo o ser familia porque no se entiende :facepalm:
Es culpa suya?
Como han dicho antes, no, es mía...
Consejo: No tomarse a los casillistas muy en serio, su pensamiento único es seguir el topo vaya a donde vaya:

Imagen

Yo tengo de casillista lo que tu de gilipollas
TOPOR

#20123Mensaje

Espero que una vez tirada media liga ponga a navas en champions con la "excusa" que el año pasado salio bien la jugada y asi jugar Navas las copas y Iker la champions
Borrar usuario 4361.

#20124Mensaje

quien siga defendiendo a éste cáncer es que es ciego o subnormal :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ya ni para la liga de mi barrio sirve :x :x
Borrar usuario 16700

#20125Mensaje

Alyosha escribió:Toportero: " Seguir entrenando, para seguir mejorando "

Imagen
:lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#20126Mensaje

-R9- escribió:Puede que hoy no haya sido el principal responsable de los goles, pero alguien recuerda su ultima parada? Yo no.
¿Hoy tampoco?.

Se convertirá en el primer portero que no tiene culpa de que le marquen goles en su área chica. 27 disparos recibidos, 21 goles, otro record del Santo.
j30madr

#20127Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Hoy tampoco?.

Se convertirá en el primer portero que no tiene culpa de que le marquen goles en su área chica. 27 disparos recibidos, 21 goles, otro record del Santo.
pero la culpa es de quien obliga a ponerlo y de quien finalmente le pone
laguapamerengue

#20128Mensaje

No van a cambiar a Iker...olvidémonos, es ya utòpico esa posibilidad.

Estoy hasta los huevos de que se le eche la culpa a la defensa.
Topillo

#20129Mensaje

Alyosha escribió:Toportero: " Seguir entrenando, para seguir mejorando "

Imagen
Imagen
Orbayu

#20130Mensaje

Se va armar la marimorena, hay un sector en El Bernabéu con un par de pelotas dispuesto a pitarle cada vez que toca el balón, esto ya no hay quien lo pare, más le vale largarse en diciembre.
j30madr

#20131Mensaje

laguapamerengue escribió:No van a cambiar a Iker...olvidémonos, es ya utòpico esa posibilidad.

no genera ninguna confianza a sus defensas ,
laguapamerengue

#20132Mensaje

Orbayu escribió:Se va armar la marimorena, hay un sector en El Bernabéu con un par de pelotas dispuesto a pitarle cada vez que toca el balón, esto ya no hay quien lo pare, más le vale largarse en diciembre.
Hoy he estado allí y nunca he oído tal pitada a Iker...creo que ya era hora, no digo que esté bien, pero a ver si una vez desde las altas esferas se empiezan a tomar medidas, yo también he silbado.
laguapamerengue

#20133Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:No van a cambiar a Iker...olvidémonos, es ya utòpico esa posibilidad.

Ninguna, además que si la culpa es de la defensa siempre ¿ Hace falta que juguemos con portero ? ...lo digo porque como siempre es culpa de la defensa pues bueno, a partir de ahora que los otros 10 jugadores se cuelguen del palo para hacer su trabajo e Iker se puede sentar en el cesped a ver pasar el tiempo.
Santillana1902

#20134Mensaje

En el primer gol sí canta, aunque no toda la culpa es suya. En el segundo es un fallo de marcaje acojonante de la defensa.
j30madr

#20135Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:

Ninguna, además que si la culpa es de la defensa siempre ¿ Hace falta que juguemos con portero ? ...lo digo porque como siempre es culpa de la defensa pues bueno, a partir de ahora que los otros 10 jugadores se cuelguen del palo para hacer su trabajo e Iker se puede sentar en el cesped a ver pasar el tiempo.
con navas , estoy seguro los defensas tendrian mas confianza , serian mas solidos , estarian mas adelantados , con iker es todo pavor ,
j30madr

#20136Mensaje

Santillana1902 escribió:En el primer gol sí canta, aunque no toda la culpa es suya. En el segundo es un fallo de marcaje acojonante de la defensa.
2 tiros 0 paradas , 2 goles

en s,sebastian 4 goles y no para ni una
TOPOR

#20137Mensaje

j30madr escribió:
Santillana1902 escribió:En el primer gol sí canta, aunque no toda la culpa es suya. En el segundo es un fallo de marcaje acojonante de la defensa.

Lo mejo sera cuando para una, que tendra que parar alguna algún dia de estos O_o :facepalm: , diran que ha vuelto como contra macedonia :facepalm: :facepalm:
Lrom

#20138Mensaje

Es cierto que en los ultimos 27 tiros a puerta ha sufrid 22 goles?

Lo del primer gol es lo normal... la pelota es suya pero debajo de los palos se está mejor. Si tiene la suerte que que le vaya a la figura es un paradon, si no la culpa es de los demás...
Alyosha

#20139Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:

Lo mejo sera cuando para una, que tendra que parar alguna algún dia de estos O_o :facepalm: , diran que ha vuelto como contra macedonia :facepalm: :facepalm:
Es que por estadísticas, por lo menos uno debería parar en tantos intentos.

Donde estarán ahora los que decían que después del partido contra la omnipotente Macedonia, el toportero había vuelto :roll:
j30madr

#20140Mensaje

Alyosha escribió:
TOPOR escribió:
j30madr escribió:

Es que por estadísticas, por lo menos uno debería parar en tantos intentos.

Donde estarán ahora los que decían que después del partido contra la omnipotente Macedonia, el toportero había

vuelto :roll:
ah pero alguien lo dijo aqui :?:
Responder