-R9- escribió:Puede que hoy no haya sido el principal responsable de los goles, pero alguien recuerda su ultima parada? Yo no.
se puede decir mas alto pero no mas claro esto es el Real Madrid no el villabotijo el portero tiene que darte puntos y ganarte partidos que para eso estas en el mejor equipo del mundo y cobras lo que cobras y este hombre hace tiempo que dejo de hacer eso es mas todo lo contrario suele quitarte
Espero que una vez tirada media liga ponga a navas en champions con la "excusa" que el año pasado salio bien la jugada y asi jugar Navas las copas y Iker la champions
-R9- escribió:Puede que hoy no haya sido el principal responsable de los goles, pero alguien recuerda su ultima parada? Yo no.
¿Hoy tampoco?.
Se convertirá en el primer portero que no tiene culpa de que le marquen goles en su área chica. 27 disparos recibidos, 21 goles, otro record del Santo.
¿Hoy tampoco?.
Se convertirá en el primer portero que no tiene culpa de que le marquen goles en su área chica. 27 disparos recibidos, 21 goles, otro record del Santo.
pero la culpa es de quien obliga a ponerlo y de quien finalmente le pone
Se va armar la marimorena, hay un sector en El Bernabéu con un par de pelotas dispuesto a pitarle cada vez que toca el balón, esto ya no hay quien lo pare, más le vale largarse en diciembre.
Orbayu escribió:Se va armar la marimorena, hay un sector en El Bernabéu con un par de pelotas dispuesto a pitarle cada vez que toca el balón, esto ya no hay quien lo pare, más le vale largarse en diciembre.
Hoy he estado allí y nunca he oído tal pitada a Iker...creo que ya era hora, no digo que esté bien, pero a ver si una vez desde las altas esferas se empiezan a tomar medidas, yo también he silbado.
laguapamerengue escribió:No van a cambiar a Iker...olvidémonos, es ya utòpico esa posibilidad.
Estoy hasta los huevos de que se le eche la culpa a la defensa.
no genera ninguna confianza a sus defensas ,
Ninguna, además que si la culpa es de la defensa siempre ¿ Hace falta que juguemos con portero ? ...lo digo porque como siempre es culpa de la defensa pues bueno, a partir de ahora que los otros 10 jugadores se cuelguen del palo para hacer su trabajo e Iker se puede sentar en el cesped a ver pasar el tiempo.
laguapamerengue escribió:No van a cambiar a Iker...olvidémonos, es ya utòpico esa posibilidad.
Estoy hasta los huevos de que se le eche la culpa a la defensa.
no genera ninguna confianza a sus defensas ,
Ninguna, además que si la culpa es de la defensa siempre ¿ Hace falta que juguemos con portero ? ...lo digo porque como siempre es culpa de la defensa pues bueno, a partir de ahora que los otros 10 jugadores se cuelguen del palo para hacer su trabajo e Iker se puede sentar en el cesped a ver pasar el tiempo.
con navas , estoy seguro los defensas tendrian mas confianza , serian mas solidos , estarian mas adelantados , con iker es todo pavor ,
Es cierto que en los ultimos 27 tiros a puerta ha sufrid 22 goles?
Lo del primer gol es lo normal... la pelota es suya pero debajo de los palos se está mejor. Si tiene la suerte que que le vaya a la figura es un paradon, si no la culpa es de los demás...