El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#20161Mensaje

caparrini escribió:Voy a acabar por insultarle..y no quiero. :lol:

Lleva dos años de prestado en este Club.
Todos sabemos que esta agonía no es bueno ni para él y lo más importante,para nosotros.

Qué se pire ya coño!!!
No hace falta insultar. Si estás cabreado salte del foro hasta mañana. Es lo que hago yo. ;)
assvak

#20162Mensaje

Yo no he podido.ver el partido, solo un resumen y culpar a Iker de la derrota son ganas de culpar.
Nunca he visto.a.un portero salir a atajar un córner al primer palo y en el segundo gol.... ya me explicareis.
El equipo no juega a gran cosa por no decir a nada.
Hay muchos.culpables.
laguapamerengue

#20163Mensaje

assvak escribió:Yo no he podido.ver el partido, solo un resumen y culpar a Iker de la derrota son ganas de culpar.
Nunca he visto.a.un portero salir a atajar un córner al primer palo y en el segundo gol.... ya me explicareis.
Hay muchos.culpables.
Ok, y el gol entonces se lo han encajado a Pepe, Ramos, Arbeloa, Coentrao...claro, ahora a los defensas se les llama "porteros"...es que no ha sido solo hoy amigo, es que ya van mucho goles en 3 partidos Liga y 2 de SuperCopa de España.
100% la derrota no es culpa de ningún jugador, la culpa total es de quién alinea al equipo y ese tiene nombre y apellidos, e Iker, no está para jugar, ni Karim...por ejemplo.
Borrar usuario 13322

#20164Mensaje

laguapamerengue escribió:
assvak escribió:Yo no he podido.ver el partido, solo un resumen y culpar a Iker de la derrota son ganas de culpar.
Hay muchos.culpables.
Ok, y el gol entonces se lo han encajado a Pepe, Ramos, Arbeloa, Coentrao...claro, ahora a los defensas se les llama "porteros"...es que no ha sido solo hoy amigo, es que ya van mucho goles en 3 partidos Liga y 2 de SuperCopa de España.
100% la derrota no es culpa de ningún jugador, la culpa total es de quién alinea al equipo y ese tiene nombre y apellidos, e Iker, no está para jugar, ni Karim...por ejemplo.
Entonces que los corners los defienda solo Casillas. Así no hay debate sobre quien es el culpable. :facepalm:
RC3

#20165Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Lo que da pena es que siga la guerra de bandos.

Lo que hay que cuestionarse es porqué los dos tiros de hoy del Atlético, los únicos dos dirigidos a puerta, fueron tan francos que fueron gol. Uno a un metro de la portería en el primer palo (el portero no puede cubrir el primer palo en un córner por dios, dejando el resto de la portería libre...), y otro un tiro sin oposición dentro del área, que encima la pone a la base del palo.

Para mí, hace mucho que no tenemos un portero de primer nivel, pero dejemos de ver los árboles y observemos el bosque.
+10000000
Así es. Casillas ahora mismo no tiene nivel para jugar aquí de titular, creo que lo he puesto hoy en el post de Keylor, pero de ahí a que se le eche le culpa de todo cuando no la tiene por cuatro cagones de mierda resentidos que andan por aquí, pues no me sale de los santos cojones.
laguapamerengue

#20166Mensaje

RC3 escribió:
pichelo21 escribió:

Lo que hay que cuestionarse es porqué los dos tiros de hoy del Atlético, los únicos dos dirigidos a puerta, fueron tan francos que fueron gol. Uno a un metro de la portería en el primer palo (el portero no puede cubrir el primer palo en un córner por dios, dejando el resto de la portería libre...), y otro un tiro sin oposición dentro del área, que encima la pone a la base del palo.

Para mí, hace mucho que no tenemos un portero de primer nivel, pero dejemos de ver los árboles y observemos el bosque.
+10000000
Así es. Casillas ahora mismo no tiene nivel para jugar aquí de titular, creo que lo he puesto hoy en el post de Keylor, pero de ahí a que se le eche le culpa de todo cuando no la tiene por cuatro cagones de mierda resentidos que andan por aquí, pues no me sale de los santos cojones.
Te voy a poner el ejemplo más claro,que soy yo misma, yo cuando me registre aquí defendía siempre a Iker, porque estaba en buena forma, paraba todo y salvaba partidos, yo defendía que debía ser titular antes que Diego, y de esto no hace mucho, me registre en Febrero de este año eh, pero el tiempo pasa para todos y su bajón es más que evidente, y al igual que le defendí el rendimiento hace pocos meses ahora estamos perdiendo partidos a mi modo de ver por gran parte su culpa, con esto te quiero decir que no soy ninguna cagona de mierda ni resentida porque no soy de ninguna tribu futbolera, ni de Mou ni de Iker ni de nadie, soy lo más objetivo que te puedes echar a la cara y me da igual los jugadores como se llamen y con quien se lleven mejor, eso me pasa por debajo, soy de los buenos jugadores de los que mejor en forma están y hoy por hoy él nos está quitando puntos, porque si le echamos la culpa a la defensa siempre, nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado, el responsable de la portería es siempre el portero, el único que tiene la ventaja de poder usar las manos, si los defensas no despejan con lo único que pueden que es la cabeza o las piernas un balón, no pretendamos que Pepe por ejemplo pare los balones con las manos, porque eso te recuerdo, se llama penalti en contra, e Iker últimamente solo usa los brazos para levantarlos y quejarse, es que no se mueve, me da igual si el balón va al segundo o primer palo, como si no va a ningun lado, lo que no puede hacer es pretender que sus compañeros ya tengan que coger el balón con las manos porque es lo que le falta a la defensa.
Javi18

#20167Mensaje

Imagen
RC3

#20168Mensaje

laguapamerengue escribió:
RC3 escribió:
pichelo21 escribió:

+10000000
Te voy a poner el ejemplo más claro,que soy yo misma, yo cuando me registre aquí defendía siempre a Iker, porque estaba en buena forma, paraba todo y salvaba partidos, yo defendía que debía ser titular antes que Diego, y de esto no hace mucho, me registre en Febrero de este año eh, pero el tiempo pasa para todos y su bajón es más que evidente, y al igual que le defendí el rendimiento hace pocos meses ahora estamos perdiendo partidos a mi modo de ver por gran parte su culpa, con esto te quiero decir que no soy ninguna cagona de mierda ni resentida porque no soy de ninguna tribu futbolera, ni de Mou ni de Iker ni de nadie, soy lo más objetivo que te puedes echar a la cara y me da igual los jugadores como se llamen y con quien se lleven mejor, eso me pasa por debajo, soy de los buenos jugadores de los que mejor en forma están y hoy por hoy él nos está quitando puntos, porque si le echamos la culpa a la defensa siempre, nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado, el responsable de la portería es siempre el portero, el único que tiene la ventaja de poder usar las manos, si los defensas no despejan con lo único que pueden que es la cabeza o las piernas un balón, no pretendamos que Pepe por ejemplo pare los balones con las manos, porque eso te recuerdo, se llama penalti en contra, e Iker últimamente solo usa los brazos para levantarlos y quejarse, es que no se mueve, me da igual si el balón va al segundo o primer palo, como si no va a ningun lado, lo que no puede hacer es pretender que sus compañeros ya tengan que coger el balón con las manos porque es lo que le falta a la defensa.
Si estos dos goles se les cuelan a Diego López el año pasado o a Keylor este año la opinión de muchos (no sé si la tuya porque no te conozco) hubiera sido totalmente diferente. Como ya llevo un tiempo en este foro (aunque un tiempo fuera) pero siempre rodeado de madridistas, se muy bien de lo que hablo. La defensa es un pu.. coladero, y cuando digo defensa no me refiero sólo a los cuatro defensores, sino al equipo en general. Me da la impresión que este equipo está menos trabajado aún que el del cagón, que ya es decir,y en estas ni con Buffon en los mejores tiempos enganchaba una.
Aún así, repito que yo probaría a Keylor Navas en liga para tantear su nivel porque no es lo mismo parar aquí que para en el Levante, porque Casillas ya no está para jugar aquí.
GarethBale

#20169Mensaje

RC3 escribió:
pichelo21 escribió:

+10000000
Ah bueno, si no te sale de los santos cojones a ti, entonces nos callaremos, mejor pensamiento único.
RC3

#20170Mensaje

GarethBale escribió:
RC3 escribió:
pichelo21 escribió:

+10000000
Ah bueno, si no te sale de los santos cojones a ti, entonces nos callaremos, mejor pensamiento único.
Asi me gusta. Cierra la boca sino tienes nada interesante que decir.
Borrar usuario 15937.

#20171Mensaje

¿Pero como cojones quereis que tape el primer palo? Que desde pre-benjamines te enseñan a que se pone a un jugadot ahi para sacarla, ya es criticar por criticar
Borrar usuario 13322

#20172Mensaje

yeray22 escribió:¿Pero como cojones quereis que tape el primer palo? Que desde pre-benjamines te enseñan a que se pone a un jugadot ahi para sacarla, ya es criticar por criticar
Es que el gol que le marca Cristiano al Atleti también es culpa de Casillas. :roll:
Alyosha

#20173Mensaje

Topillo escribió:Imagen
Jajaja, :meparto: :meparto: :meparto:
GarethBale

#20174Mensaje

RC3 escribió: Asi me gusta. Cierra la boca sino tienes nada interesante que decir.
Vale, buen hombre O_o
Orbayu

#20175Mensaje

GarethBale escribió:
RC3 escribió: Asi me gusta. Cierra la boca sino tienes nada interesante que decir.
Vale, buen hombre O_o
A lo mejor RC3 te crees que él que dice algo interesante eres tú.
Sr Glez Blanco

#20176Mensaje

El Bernabeu empieza a sonar y no creo que tarde en ir al banquillo. Claramente debió salir este año, pero por culpa de sus propios palmeros, un portero histórico va a salir por la puerta de atrás. Esa imagen de Iker levantando la décima debió ser la última.
MFernandez

#20177Mensaje

Orbayu escribió:
GarethBale escribió:
Vale, buen hombre O_o
:lol:
RC3

#20178Mensaje

Orbayu escribió:
GarethBale escribió:
Vale, buen hombre O_o
Sin duda. Si no estaría calladito ;)
Borrar usuario 16593

#20179Mensaje

Espero que los pitos le hagan reflexionar sobre su marcha a MLS o Qatar
Orbayu

#20180Mensaje

RC3 escribió:
Orbayu escribió:
GarethBale escribió:
Vale, buen hombre O_o
Sin duda. Si no estaría calladito ;)
Seguramente todos creemos que tenemos cosas interesantes que decir, y por eso las decimos, por ejemplo, los hay que dicen que Karim es de los mejores jugadores que tenemos, y otros que Casillas sigue siendo el mejor....interesante si señor.
Responder