Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#1281Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:Que os parece la firma (por ahora), es para el concurso de FEA:
Imagen
Quitale opacidad al render de detrás. ;)
yo ya te he dicho lo que pienso por msn :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#1282Mensaje

Bueno, aver que os parece el resultado final; me seria de gran ayuda que me dijeseis opiniones para poder hacer una v2, antes del concurso, gracias:
Imagen
Rafa_89

#1283Mensaje

le bajaria un poco la opacidad al 2º render, y a la zona de la font dale algo de iluminacion
Alvaro

#1284Mensaje

Sorak escribió:Bueno, aver que os parece el resultado final; me seria de gran ayuda que me dijeseis opiniones para poder hacer una v2, antes del concurso, gracias:
Imagen
T e repito lo del segundo render, quitale opacidad y la font no me gusta
Alex

#1285Mensaje

Bueno siguiendo vuestros consejos (salvo la font), me ha dado esto:
Imagen
Rafa_89

#1286Mensaje

ya sabes lo que pienso :mrgreen: :mrgreen:
PD: boke, asnilx como puedo borrar un foro que he creado para practicar para cuando hagamos el nuestro?
El Bokeron

#1287Mensaje

mardidista89 escribió:ya sabes lo que pienso :mrgreen: :mrgreen:
PD: boke, asnilx como puedo borrar un foro que he creado para practicar para cuando hagamos el nuestro?
yo e intentado hacer uno pero no puedo, porque tengo que borrar este que tengo hecho, y encima no me se ni mi contraseña de administrador para poder suprimirlo ni nada jajaja, asi que uno de vosotros lo tendra que hacer... solo se puede hacer un foro por persona a no ser que lo suprimas...
Rafa_89

#1288Mensaje

El Bokeron escribió:
yo e intentado hacer uno pero no puedo, porque tengo que borrar este que tengo hecho, y encima no me se ni mi contraseña de administrador para poder suprimirlo ni nada jajaja, asi que uno de vosotros lo tendra que hacer... solo se puede hacer un foro por persona a no ser que lo suprimas...
bueno pues entonces podemos hacerlo en el foro que yo cree modificandolo, por que tiene bastantes faltes de ortografia jejej, y no esta completo, asi que si eso os doy a todos la clave de administrador y lo hacemos entre todos
El Bokeron

#1289Mensaje

mardidista89 escribió:
El Bokeron escribió:
bueno pues entonces podemos hacerlo en el foro que yo cree modificandolo, por que tiene bastantes faltes de ortografia jejej, y no esta completo, asi que si eso os doy a todos la clave de administrador y lo hacemos entre todos
como tu veas, por cierto de que pagina lo has hecho el foro??
Rafa_89

#1290Mensaje

El Bokeron escribió:
mardidista89 escribió:
El Bokeron escribió:
como tu veas, por cierto de que pagina lo has hecho el foro??
no como yo vea no como querais vosotros eje, por que yo de esto no tengo ni idea yo solo lo hize para practicar para poder ayudaros un poco cuando lo creemos el definitivo ejej, el foro es este echale un vistazo si quieres http://championsfirms.creatuforo.com, y la pagina nose creo que es creatuforo.com, aunque de todas maneras si te metes en el foro que hize abajo te sale un link para ir a la pagina para crear un foro
Rafa_89

#1291Mensaje

aqui dejo una nueva firma
Imagen
Alex

#1292Mensaje

mardidista89 escribió:aqui dejo una nueva firma
Imagen
El efecto al render esta bien, la font muy mala tio, esta como pixelizada... El icono de la euro o le bajas la opacidad y lo agrandas un poco mas o lo quitas directamente :mrgreen:
Rafa_89

#1293Mensaje

V2
Imagen
Alvaro

#1294Mensaje

mardidista89 escribió:aqui dejo una nueva firma
Imagen
No me gusta tio... No es que sea mala, es que no se porque no me gusta, será cosa mia...
Rafa_89

#1295Mensaje

ok jeej
Alvaro

#1296Mensaje

El Bokeron escribió:
A ver, lo de crear el foro hay varias maneras, la primera es via creatuforo, mundoforo,... que te dan la ventaja de un foro instalado a cambio de su nombre en la dirección de la página. Y la segunda manera consiste en encontrar un hosting (servidor para poner nuestra web) que sea gratis, acepte php y nos proporciones una base de datos MySQL.

Si utilizamos el metodo uno, Boke sabe como va todo, yo también y madridista parece que se va enterando.

Si utilizamos el método dos, hay más trabajo:
Lo primero sería encontrar un buen host, como he dicho necesitamos que admita php (casi todos lo hacen), y que nos proporcione una base de datos MySQL y sus datos (usuario, contraseña,...) porque es donde se guardarán los datos de los foreros. No es necesario saber usar bases de datos porque está todo automatizado. Si no nos proporciona base de datos MySQL habria que crearla, pero puesto que no sabemos descartaremos cualquier host que no nos la proporcione. Y por ultimo necesitamos que el host sea gratis. Hosts de este tipo hay varios, por ejemplo iespana, pero todos tienen los siguientes inconvenientes: 1) Su nombre en la dirección del foro y la web (esto es inevitable porque es su manera de hacer negocio) 2) Publicidad (Es inevitable pero hay que intentar buscar uno con una publicidad poco molesta)

Una vez que tengamos el host hay que instalar en el el sistema phpBB u otros, pero phpBB es gratis y sencillo así que nos lo quedamos. Instalarlo es complicado pero yo me ocupo.

Y cuando esté instalado ya es como cualquier otro foro de mundoforo, creatuforo,...

Y para la web, si es que quereis que haya una web desde la que ir al foro, porque tambien se puede dejar solo el foro. Hay varias maneras, una es dominar las bases de datos y esas cosas y hacer una pagina web currada en php, java, javascript,... pero no sabemos hacerlo. Asi que nos queda la solución fácil, y es que como para los foros, en las webs tambien hay programas preprogramados y que solo hay que configurar para tener la web, y uno de ellos es Joomla.

Sobre Joomla, solo deciros que me han dicho que es sencillo y que es con lo que se hizo la antigua página de FEA.

Si quereis una web con joomla necesitamos un host como el de antes, y dejarme algo de tiempo para que aprenda como va :mrgreen:

3 consejos a la hora de escojer host:

1) Mirad las caracteristicas (memoria que nos dejan, si admite php, MySQL,...)

2) Enteraos de como es la publicidad que trae, por ejemplo iespana cumple muy bien las otras condiciones pero la publicidad que ponen en las páginas si queremos poner un foro es horrible, en cambio para una web no molesta TANTO.

3) Mirad como es la URL que nos darian, no conviene que acabe en cosas como .piwiekaki.info, porque nadie lo encontrará, es mejor que acabe por ejemplo en... .webhost.com aunque lo ideal seria que acabara solo en .com o .es pero para eso casi seguro que hay que pagar en todas las páginas que lo ofrezcan.
Alvaro

#1297Mensaje

Vaya parrafada he escrito :mrgreen:

Y se me ocurre como intentar ganarle la partida a FEA, luego os lo cuento por msn a ver que os parece...
Rafa_89

#1298Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: , joder tio te abras quedado descansando despues de decir todo eso :mrgreen: :mrgreen:, bueno la verdad esque no he entendido mucho de lo que has dicho ejje, pero mas o menos si lo he entendido y bueno ahora despues cuando lo hablemos ya vemos lo que hacemos, y nos explicas como buscar todo lo que has dicho y todo :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios

#1299Mensaje

Y los dominios gratuitos que da el estado a los jovenes? :mrgreen:
Alvaro

#1300Mensaje

messi=dios escribió:Y los dominios gratuitos que da el estado a los jovenes? :mrgreen:
Los da?? SI me dices donde mirar... Aunque si los da el estado igual piden algun requisito, y seguro que tampoco son para tanto.
Responder