Es verdad... Varane. Inexplicable.Alyosha escribió:Todavía sigue sin darle más oportunidades a Varane, después algunos se quejan de que comete fallos, normal si no le dan minutos como va a poder pulir esos errores.
Es verdad... Varane. Inexplicable.Alyosha escribió:Todavía sigue sin darle más oportunidades a Varane, después algunos se quejan de que comete fallos, normal si no le dan minutos como va a poder pulir esos errores.
Pues igual lo mejor hoy es perder, a ver si rueda alguna cabeza más que no sea la de Arbeloa._Jesus_ escribió:Celebramos perder y le metan 5 a Iker? Para machacarlo aún más.
Estos son los madridistas de hoy en diaMadridist4ever escribió:Que ganemos y el topor se coma 3.
Esto no es una casa de p.... donde cada uno entra y sale como le da la gana, entiendo que queremos que jueguen otros, aunque debatimos mucho, creo que por ejemplo Keylor nadie le garantizó la titularidad antes de venir aquí igual que otros.laguapamerengue escribió:ahh y espero y ojala, en Enero se vayan Isco, Illarra, Álvaro y Keylor...a ver si el club se caga de miedo por la estampida y se lleva el escarmiento de sus vidas.
Este no es el Madrid que quiero.
Pero a Casillas si, dejemonos de demagogias, que bien sabemos como funciona esto.Scott escribió:Esto no es una casa de p.... donde cada uno entra y sale como le da la gana, entiendo que queremos que jueguen otros, aunque debatimos mucho, creo que por ejemplo Keylor nadie le garantizó la titularidad antes de venir aquí igual que otros.laguapamerengue escribió:ahh y espero y ojala, en Enero se vayan Isco, Illarra, Álvaro y Keylor...a ver si el club se caga de miedo por la estampida y se lleva el escarmiento de sus vidas.
Hablo de los fichajes no de uno que lleva 15 años en el club, si lo tienes muy claro, porque el año pasado no tenía la titularidad garantizada en liga.SuperGravesen escribió:Pero a Casillas si, dejemonos de demagogias, que bien sabemos como funciona esto.Scott escribió:Esto no es una casa de p.... donde cada uno entra y sale como le da la gana, entiendo que queremos que jueguen otros, aunque debatimos mucho, creo que por ejemplo Keylor nadie le garantizó la titularidad antes de venir aquí igual que otros.laguapamerengue escribió:ahh y espero y ojala, en Enero se vayan Isco, Illarra, Álvaro y Keylor...a ver si el club se caga de miedo por la estampida y se lleva el escarmiento de sus vidas.
No es para machacar a Iker, es para que a ver si de caer tanto a alguno se le ocurre empezar a levantarse, no es machar a nadie en concreto, es hacerle una cura de humildad a todos, empezando por Carlo y terminando por todos los 22 jugadores, ya está bien de que nos tomen el pelo y que no haya rotaciones, tenemos a jugadores en baja forma de titulares y a jugadores pudriendose de talento en el banquillo, es que no existe equipo en el mundo que no haga cambios, somos los únicos y comienza a ser cansino, se ríen de nosotros en todo el planeta, y yo no soy de jugadores por nombre, yo soy de jugadores por estado de forma, basta ya de que se rían de la afición que sin nosotros no serían nada, nos están hundiendo en el pozo y aún quieren engañarnos, ok, muy bonito si, precioso._Jesus_ escribió:Celebramos perder y le metan 5 a Iker? Para machacarlo aún más.
Soy de los que cree que nunca una derrota es positiva. Y menos en el Madrid. Pero tampoco me gustan las victorias "engañosas". Un resultado holgado hoy que tape nuestras carencias, por ejemplo.David_RM escribió:Pues igual lo mejor hoy es perder, a ver si rueda alguna cabeza más que no sea la de Arbeloa._Jesus_ escribió:Celebramos perder y le metan 5 a Iker? Para machacarlo aún más.
Ya te digo, creo que el banquillo del valencia, athletic y sevilla son mejores, del barcelona o el atletico ni hablamos.Madridist4ever escribió:Pedazo de banquillo tenemos.
pues mejor que pase esto ahora, y que la limpieza empieze YA, en vez de esperar a media temporada o al final de temporada cuando ya hayamos hecho el mayor ridiculo de la historia!florentiano escribió:Como no se gane hoy, la liada puede ser de cojones.