Champions | Real Madrid 5 - 1 Basilea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
migtra

#201Mensaje

Alyosha escribió:Todavía sigue sin darle más oportunidades a Varane, después algunos se quejan de que comete fallos, normal si no le dan minutos como va a poder pulir esos errores.
Es verdad... Varane. Inexplicable.
David_RM

#202Mensaje

_Jesus_ escribió:Celebramos perder y le metan 5 a Iker? Para machacarlo aún más. :fiesta:
Pues igual lo mejor hoy es perder, a ver si rueda alguna cabeza más que no sea la de Arbeloa.
_Jesus_

#203Mensaje

Arbeloa no me gusta y el otro día lo defendí. Debe jugar y el otro día no fue de los peores.
Borrar usuario 14464

#204Mensaje

Decretos por aqui, decretos por alla, y los demas? a tomar por culo!!!!! Gracias Floper!
Borrar usuario 4146

#205Mensaje

Y dale con el paquetazo de James :facepalm:

Bien por Nacho =D> =D> =D> =D> Arbeloa ya no esta para Champions, y el Basilea no es el flan que todos estan pensando.

Con Marcelo ganamos más en ataque.

Illarra y Varane se nos van a este paso.
david66661

#206Mensaje

Madridist4ever escribió:Que ganemos y el topor se coma 3.
Estos son los madridistas de hoy en dia :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16593

#207Mensaje

laguapamerengue escribió:ahh y espero y ojala, en Enero se vayan Isco, Illarra, Álvaro y Keylor...a ver si el club se caga de miedo por la estampida y se lleva el escarmiento de sus vidas.
Este no es el Madrid que quiero.
Esto no es una casa de p.... donde cada uno entra y sale como le da la gana, entiendo que queremos que jueguen otros, aunque debatimos mucho, creo que por ejemplo Keylor nadie le garantizó la titularidad antes de venir aquí igual que otros.
Borrar usuario 14464

#208Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:ahh y espero y ojala, en Enero se vayan Isco, Illarra, Álvaro y Keylor...a ver si el club se caga de miedo por la estampida y se lleva el escarmiento de sus vidas.
Esto no es una casa de p.... donde cada uno entra y sale como le da la gana, entiendo que queremos que jueguen otros, aunque debatimos mucho, creo que por ejemplo Keylor nadie le garantizó la titularidad antes de venir aquí igual que otros.
Pero a Casillas si, dejemonos de demagogias, que bien sabemos como funciona esto.
Borrar usuario 15403.

#209Mensaje

mismo centro del campo y la inclusión de Nacho que acabará enviando a Ramos al lateral. en fin, menos mal que no es el Chelsea, City, Barsa, Bayern, entre otros, pues la pintada en la cara sería épica :facepalm: :facepalm:

yo tenía claro que Illarra sin minutos jamás iba a ser de la partida, al menos podría jugar el segundo tiempo..
Borrar usuario 16593

#210Mensaje

SuperGravesen escribió:
Scott escribió:
Pero a Casillas si, dejemonos de demagogias, que bien sabemos como funciona esto.
Hablo de los fichajes no de uno que lleva 15 años en el club, si lo tienes muy claro, porque el año pasado no tenía la titularidad garantizada en liga.
Última edición por Borrar usuario 16593 el Mar Sep 16, 2014 7:59 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#211Mensaje

_Jesus_ escribió:Celebramos perder y le metan 5 a Iker? Para machacarlo aún más. :fiesta:
No es para machacar a Iker, es para que a ver si de caer tanto a alguno se le ocurre empezar a levantarse, no es machar a nadie en concreto, es hacerle una cura de humildad a todos, empezando por Carlo y terminando por todos los 22 jugadores, ya está bien de que nos tomen el pelo y que no haya rotaciones, tenemos a jugadores en baja forma de titulares y a jugadores pudriendose de talento en el banquillo, es que no existe equipo en el mundo que no haga cambios, somos los únicos y comienza a ser cansino, se ríen de nosotros en todo el planeta, y yo no soy de jugadores por nombre, yo soy de jugadores por estado de forma, basta ya de que se rían de la afición que sin nosotros no serían nada, nos están hundiendo en el pozo y aún quieren engañarnos, ok, muy bonito si, precioso.
Sigamos con Iker, Karim, James..., si yo pagase un abono, ahora mismo me daba de baja, porque no voy a alimentar a esa panda de inútiles, con mi dinero no, a mi no me toman más el pelo.
Chema11

#212Mensaje

Cuando vi al Topor titular:

[youtube]WWaLxFIVX1s[/youtube]
ssabripo

#213Mensaje

zam escribió:Imagen
Imagen
migtra

#214Mensaje

David_RM escribió:
Pues igual lo mejor hoy es perder, a ver si rueda alguna cabeza más que no sea la de Arbeloa.
Soy de los que cree que nunca una derrota es positiva. Y menos en el Madrid. Pero tampoco me gustan las victorias "engañosas". Un resultado holgado hoy que tape nuestras carencias, por ejemplo.
Madridist4ever

#215Mensaje

Pedazo de banquillo tenemos.

:facepalm:
Borrar usuario 16133.

#216Mensaje

Como no se gane hoy, la liada puede ser de cojones.
Borrar usuario 16593

#217Mensaje

Otra vez si se complica el partido, tenemos variantes de lujo en el banquillo: Arbeloa, Illarra, Chicharito. :sisi:
david66661

#218Mensaje

Que levante la mano el que este deseando que Casillas cante esta noche :D :D :D :lol: :lol:

El 90% del foro seguro.
Borrar usuario 16133.

#219Mensaje

Madridist4ever escribió:Pedazo de banquillo tenemos.

:facepalm:
Ya te digo, creo que el banquillo del valencia, athletic y sevilla son mejores, del barcelona o el atletico ni hablamos.
ssabripo

#220Mensaje

florentiano escribió:Como no se gane hoy, la liada puede ser de cojones.
pues mejor que pase esto ahora, y que la limpieza empieze YA, en vez de esperar a media temporada o al final de temporada cuando ya hayamos hecho el mayor ridiculo de la historia! :facepalm:
Responder