_Jesus_ escribió:Celebramos perder y le metan 5 a Iker? Para machacarlo aún más.
Pues igual lo mejor hoy es perder, a ver si rueda alguna cabeza más que no sea la de Arbeloa.
Soy de los que cree que nunca una derrota es positiva. Y menos en el Madrid. Pero tampoco me gustan las victorias "engañosas". Un resultado holgado hoy que tape nuestras carencias, por ejemplo.
Hombre ya lo dijo el gran filósofo Pacho Maturana:
"Perder es ganar un poco."
Pero no se quedó ahí:
"Ganar es perder un poco."
Como madridista quiero que mi equipo que es el Real Madrid gane siempre, pero viendo la situación actual del equipo, si una derrota hoy sirviese como revulsivo para que las cosas se empiecen a hacer como deben hacerse y halla un cambio de verdad y no solamente cosmético, sinceramente no me importaría perder el partido de esta noche. La mejor medicina es la que es más amarga.
florentiano escribió:Como no se gane hoy, la liada puede ser de cojones.
pues mejor que pase esto ahora, y que la limpieza empieze YA, en vez de esperar a media temporada o al final de temporada cuando ya hayamos hecho el mayor ridiculo de la historia!
que verguenza que este partido no juegue varane y illarra para ver que tal lo hace , siempre juegan los mismos si no hay rotaciones hoy , no las habra nunca
david66661 escribió:Que levante la mano el que este deseando que Casillas cante esta noche
El 90% del foro seguro.
Lleva 6 cantadas en 3 partidos, pero claro da igual...la culpa siempre es de la defensa.
Si lleva 6 cantadas en 3 partidos el unico problema que tiene el real madrid es iker ya que si hay un portero en condiciones ganamos todos los partidos jugados hasta la fecha. Lamentablemente creo que lo que le pasa al madrid es algo mas profundo.
david66661 escribió:Que levante la mano el que este deseando que Casillas cante esta noche
El 90% del foro seguro.
Lleva 6 cantadas en 3 partidos, pero claro da igual...la culpa siempre es de la defensa.
Si lleva 6 cantadas en 3 partidos el unico problema que tiene el real madrid es iker ya que si hay un portero en condiciones ganamos todos los partidos jugados hasta la fecha. Lamentablemente creo que lo que le pasa al madrid es algo mas profundo.
Si, claro, llevamos días diciéndolo, no sólo es Iker, sobran más nombres en el 11, o mejor dicho...falta rotar más, para probar a todos los jugadores como hacen todos los equipos, parece que solo tenemos 14 jugadores, los 11 iniciales más los 3 cambios, es un insulto a la afición, nada más que eso.
El 90% del foro seguro.
Si, claro, llevamos días diciéndolo, no sólo es Iker, sobran más nombres en el 11, o mejor dicho...falta rotar más, para probar a todos los jugadores como hacen todos los equipos, parece que solo tenemos 14 jugadores, los 11 iniciales más los 3 cambios, es un insulto a la afición, nada más que eso.