Champions | Real Madrid 5 - 1 Basilea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Andes

#221Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Celebramos perder y le metan 5 a Iker? Para machacarlo aún más. :fiesta:
Pues igual lo mejor hoy es perder, a ver si rueda alguna cabeza más que no sea la de Arbeloa.
Soy de los que cree que nunca una derrota es positiva. Y menos en el Madrid. Pero tampoco me gustan las victorias "engañosas". Un resultado holgado hoy que tape nuestras carencias, por ejemplo.
Hombre ya lo dijo el gran filósofo Pacho Maturana:
"Perder es ganar un poco."
Pero no se quedó ahí:
"Ganar es perder un poco."
:lol:
myrecks

#222Mensaje

Pues sorpreson. Ramos va de lateral derecho -_-
Borrar usuario 4146

#223Mensaje

florentiano escribió:Como no se gane hoy, la liada puede ser de cojones.
De los siguientes 5 partidos contando este ganamos 1, empatamos 1 y perdemos 3.

Y tengo serias dudas de cual será este partido :oops: el Basilea va a matarse en la cancha cosa que los nuestros no estan haciendo.
Alyosha

#224Mensaje

Como madridista quiero que mi equipo que es el Real Madrid gane siempre, pero viendo la situación actual del equipo, si una derrota hoy sirviese como revulsivo para que las cosas se empiecen a hacer como deben hacerse y halla un cambio de verdad y no solamente cosmético, sinceramente no me importaría perder el partido de esta noche. La mejor medicina es la que es más amarga.
Borrar usuario 16133.

#225Mensaje

ssabripo escribió:
florentiano escribió:Como no se gane hoy, la liada puede ser de cojones.
pues mejor que pase esto ahora, y que la limpieza empieze YA, en vez de esperar a media temporada o al final de temporada cuando ya hayamos hecho el mayor ridiculo de la historia! :facepalm:
Si, pero es que el mercado esta cerrado.
Luciano

#226Mensaje

david66661 escribió:Que levante la mano el que este deseando que Casillas cante esta noche :D :D :D :lol: :lol:

El 90% del foro seguro.
Anda con un promedio de dos goles por partido, es más creencia que otra cosa.

Y cuándo jugará Varane? Pésima gestión de plantilla. Qué bueno que Michelangelo no la cambiaría por nada...
Borrar usuario 16593

#227Mensaje

myrecks escribió:Pues sorpreson. Ramos va de lateral derecho -_-
Entonces apuesta por Nacho antes que Varane de central :?
Santillana1902

#228Mensaje

Yo estoy con David, aunque me duela decirlo, prefiero que hoy nos caiga una goleada y que de verdad se cambien cosas, a que ganemos engañosamente.
Borrar usuario 16133.

#229Mensaje

Lo gracioso es que el basilea llevara toda la semana entrenando los corners.
laguapamerengue

#230Mensaje

david66661 escribió:Que levante la mano el que este deseando que Casillas cante esta noche :D :D :D :lol: :lol:

El 90% del foro seguro.
Lleva 6 cantadas en 3 partidos, pero claro da igual...la culpa siempre es de la defensa.
muchacho

#231Mensaje

que verguenza que este partido no juegue varane y illarra para ver que tal lo hace , siempre juegan los mismos si no hay rotaciones hoy , no las habra nunca
Borrar usuario 4361.

#232Mensaje

creen los jugadores que será un paseo pero no es éste el que le ganó los 2 partidos de shempions al chelsea de mou el años pasado??
myrecks

#233Mensaje

laguapamerengue escribió:

El 90% del foro seguro.
Lleva 6 cantadas en 3 partidos, pero claro da igual...la culpa siempre es de la defensa.
Si lleva 6 cantadas en 3 partidos el unico problema que tiene el real madrid es iker ya que si hay un portero en condiciones ganamos todos los partidos jugados hasta la fecha. Lamentablemente creo que lo que le pasa al madrid es algo mas profundo.
myrecks

#234Mensaje

trecool escribió:creen los jugadores que será un paseo pero no es éste el que le ganó los 2 partidos de shempions al chelsea de mou el años pasado??
Uno le gano
Borrar usuario 4146

#235Mensaje

myrecks escribió:
trecool escribió:creen los jugadores que será un paseo pero no es éste el que le ganó los 2 partidos de shempions al chelsea de mou el años pasado??
Uno le gano
Gano uno, pero no es un equipo facil... es más casi seguro que le saca el partido al Liverpool en Inglaterra con empate. Y de aquí me temo lo mismo.
laguapamerengue

#236Mensaje

myrecks escribió:

El 90% del foro seguro.
Si lleva 6 cantadas en 3 partidos el unico problema que tiene el real madrid es iker ya que si hay un portero en condiciones ganamos todos los partidos jugados hasta la fecha. Lamentablemente creo que lo que le pasa al madrid es algo mas profundo.
Si, claro, llevamos días diciéndolo, no sólo es Iker, sobran más nombres en el 11, o mejor dicho...falta rotar más, para probar a todos los jugadores como hacen todos los equipos, parece que solo tenemos 14 jugadores, los 11 iniciales más los 3 cambios, es un insulto a la afición, nada más que eso.
myrecks

#237Mensaje

myrecks escribió:

El 90% del foro seguro.
Si, claro, llevamos días diciéndolo, no sólo es Iker, sobran más nombres en el 11, o mejor dicho...falta rotar más, para probar a todos los jugadores como hacen todos los equipos, parece que solo tenemos 14 jugadores, los 11 iniciales más los 3 cambios, es un insulto a la afición, nada más que eso.
Pues de acuerdo
-R9-

#238Mensaje

No se como estara ahorita el Basilea pero el que mas desequilibraba y jodio tanto al Chelsea el año pasado y al Tottenham en UEL era Salah.
david66661

#239Mensaje

El 90% del foro seguro.
6 cantadas ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#240Mensaje

Si Ramos pasa al lateral y Nacho a central, ¿significa que tampoco tiene confianza en Varane? Este Gordolotti es tonto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder