El MADRID PODRIA CEDER A JAVI GARCIA, TORRES Y DRENTHE AL ..

Las noticias de última hora.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#21Mensaje

yo pienso que tiene calidad para jugar en el madrid,pero de aqui a 1 o 2 temporadas.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#22Mensaje

Pensad que si de la cantera azulgrana pueden salir tios como Puyol, Messi y Bojan (entre otros, pero es que estos tres son muy bueno, al Bojan quizá no pero a los otros me los traía seguro) porque nuestra cantera no produce???

Nuestro canterano más joven que está triunfando en el primer equipo, jugando de forma regular quien es??? Casillas???
Necesitamos potenciar a los Granero, De La Red, Torres y toda esta gente, vale que Pavón fuera un fiasco pero Raúl, Guti, Casillas... deberían alentarnos a seguir explotando la cantera.


Sinceramente creo que las cesiones son un error. No nos aportan nada, solo tenemos a un jugador un año fuera pagándole el sueldo y cuando vuelve le sentamos en el banquillo.
Hay que sacarlos desde jovencitos a jugar minutos en el primer equipo siendo aún del castilla y dar oportunidades a las perlas blancas.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Venderia a Javi Garcia, me quedaria con Granero y Torres (polivalentes e interesantes los dos) y me pensaria la cesion de Drenthe dependiendo de Cristiano, la salida de Robinho, ...
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Arkargaroth escribió:Pensad que si de la cantera azulgrana pueden salir tios como Puyol, Messi y Bojan (entre otros, pero es que estos tres son muy bueno, al Bojan quizá no pero a los otros me los traía seguro) porque nuestra cantera no produce???

Nuestro canterano más joven que está triunfando en el primer equipo, jugando de forma regular quien es??? Casillas???
Necesitamos potenciar a los Granero, De La Red, Torres y toda esta gente, vale que Pavón fuera un fiasco pero Raúl, Guti, Casillas... deberían alentarnos a seguir explotando la cantera.


Sinceramente creo que las cesiones son un error. No nos aportan nada, solo tenemos a un jugador un año fuera pagándole el sueldo y cuando vuelve le sentamos en el banquillo.
Hay que sacarlos desde jovencitos a jugar minutos en el primer equipo siendo aún del castilla y dar oportunidades a las perlas blancas.
No olvidemos a Negredo, Javi Garcia, Bueno y los demás nuestra cantera es buenisima, deberia haber dignidad para la gente de la casa y tratarlos de forma diferente dandoles una oportunidad en la plantilla...

Por cierto yo sigo creyendo en Soldado si no viene huntelaar este año por el si de Cristiano Ronaldo espero que tenga más oportunidades en la delantera con Robinho y con Higuain
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Se le deben dar mas oportunidades a la cantera por supuesto...Pero creo que ellos tambien tienen que dar mas para poder jugar en el real madrid.

No es facil quitarle el puesto por ejemplo a v.nistelrooy.
Responder