Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#5661Mensaje

Apostata escribió:Una cuestión irónica al respecto del concepto que se tiene de Bernabeu como hombre del régimen, es que Don Santiago sólo llegó a cabo del ejercito nacional, mientras los presidentes del Aletico de Madrid eran Coroneles del ejército franquista, y el presidente del Barcelona un marquesazo.
Yo creo que Bernabeu estaba hasta los cojones de que el régimen utilizara al Madrid con fines propagandísticos y como decía el propio Bernabeu "a cambio no recibimos ni cinco centavos".
somoselmadrid

#5662Mensaje

Theudis escribió:
rupeni escribió:Dejémonos de chorradas somos el RM y es normal que los rivales intenten dificultarnos y buscar lo que les permitan para pararnos, siempre ha sido así, no se ganan 10 champions jugando de smoking, hay que echarle guevos y estar preparados para todo, si ellos dan nosotros vamos a responderles con futbol e inteligencia, tenemos mejores cartas y hay que saber jugarlas, no valen excusas, hay que platear un partido inteligente y ganarlo estoy hasta los cojones de justificaciones.
+1
Por supuesto, basta ya de justificaciones y a ganar, pero también estoy hasta los cojon.. del antimadridismo y de que en cualquier debate con vecinos (que son del Sevilla o del Betis) me saquen Franco a relucir...
Borrar usuario 2522

#5663Mensaje

Antes de las bufonadas de Florentino con Dima y Xabi, éramos el equipo a batir y el mejor posicionado para ganar casi todo pero ahora, en nuestra mente, somos los terceros en discordian ¿el primero? entre el Farsa y el Patético con ligera ventaja de los cochineros. Tienen un gran EQUIPO, hay que reconocérselo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
david66661

#5664Mensaje

raulista1301 escribió:Intentad negar la evidencia, pero contad todos mañanas las faltas que hace el Atlético hasta el final del partido, no me refiero sólo a las que pite o sancione el árbitro de turno, me refiero a las faltas reales. A ver si sale un número normal o un número que parece que van a la guerra.
Solo vemos lo que nos interesa, su futbol se basa en la Brusquedad ? si , y que pasa? Italia a ganado mundiales asin, el Real madrid tiene a la pareja de centrales mas leñeros de europa y ? es futbol.
A ver si somos justos y decimos lo que le hio Cristiano a Godin que si llega a ser al reves va a la carcel el Uruguayo.
rupeni

#5665Mensaje

La culpa es ENTERAMENTE nuestra.

Los rivales no tienen la culpa de que Ancelotti arrastre de tres para buscar el as que es a lo que se dedica partido a partido, si no sabemos jugar nuestras cartas el rival se aprovecha, NORMAL.
Borrar usuario 16945

#5666Mensaje

me quedo con la frase de la semana jajajajajaja :lol:

Simeone: "La Champions es algo muy bonito, pero ganar la Liga es lo máximo". :roll:
rupeni

#5667Mensaje

JR10 escribió:me quedo con la frase de la semana jajajajajaja :lol:

Simeone: "La Champions es algo muy bonito, pero ganar la Liga es lo máximo". :roll:
Por eso ellos tienen tantas champions.
:facepalm:
MVC9

#5668Mensaje

rupeni escribió:
JR10 escribió:me quedo con la frase de la semana jajajajajaja :lol:

Por eso ellos tienen tantas champions.
:facepalm:
Y tantas ligas....

Quien no se consuela es porque no quiere... :meparto:
hitzeko

#5669Mensaje

Hace tiempo comentamos que el Atlético es un equipo plano... por eso me sorprende mucho que nos haya ganado los partidos este año... y por eso incido en que es más tema de aptitud, que de plantilla, calidad...

No sé cómo habrá jugado, pero no me sorprende el resultado.
Masquerade

#5670Mensaje

Pero el presupuesto cholo??? No tienen mas presupuesto ustedes? que paso??
raulista1301

#5671Mensaje

hitzeko escribió:Hace tiempo comentamos que el Atlético es un equipo plano... por eso me sorprende mucho que nos haya ganado los partidos este año... y por eso incido en que es más tema de aptitud, que de plantilla, calidad...

No sé cómo habrá jugado, pero no me sorprende el resultado.
O tema de que el entrenador ni tiene NI pu.. IDEA de jugarles, eso también puede ser no?
MVC9

#5672Mensaje

El olimpiakos compro 16 jugadores con 17 millones y ellos se han gastado 100 kilos, que pasa ahora??
hitzeko

#5673Mensaje

No creo, porque el año pasado les eliminó en Copa goleándoles, y les ganó la final de Champions con otros 4.
raulista1301

#5674Mensaje

hitzeko escribió:No creo, porque el año pasado les eliminó en Copa goleándoles, y les ganó la final de Champions con otros 4 de diferencia.
Hitzeko, que marcamos el gol del empate en el 93, no vayas por ahí porque llegamos a ganar por los pelos.
hitzeko

#5675Mensaje

Y la Copa?.
Chema11

#5676Mensaje

GRANDE MICHEL

=D> =D> =D>
raulista1301

#5677Mensaje

hitzeko escribió:Y la Copa?.
Y los 3 partidos de este año en los que ha hecho el ridículo? Y esos son más recientes y pertenecen a ESTA temporada.
hitzeko

#5678Mensaje

Por eso digo que el entrenador ha ganado a un Atlético con mejor equipo. Este año me parece que tienen un equipo más plano, y por ello me sorprendían las derrotas.

No sé qué obsesión con Carlo...
CristianoRon7

#5679Mensaje

No vi el partido, pero para que el Olympiacos le haya ganado muy mal debe haberlo hecho el atletico.
Borrar usuario 16593

#5680Mensaje

Del Atlético se han dicho muchas cosas, una es que tiene la mejor defensa de España, cosa que no es cierta, (Miranda y Godin y Juanfran en un Madrid o Barcelona serian jugadores normales) lo que pasa es que este equipo defiende en conjunto casi con 11 jugadores y cuando marca primero es muy difícil remontarles cuando el rival se adelanta, se ve que se rompe el sistema que tienen montado, sistemas así te dan resultado a corto plazo pero no más allá de esto.
Responder