Muy light esa pregunta. La complico un poco más, pillas a tu mejor con tu novia, ¿cómo reaccionarías?.DelBosque escribió:Un amigo te dice que le ha puesto los cuernos a la novia, ¿que le dices?
Muy light esa pregunta. La complico un poco más, pillas a tu mejor con tu novia, ¿cómo reaccionarías?.DelBosque escribió:Un amigo te dice que le ha puesto los cuernos a la novia, ¿que le dices?
Más cañera todavía. Te pilla tu mejor amigo con su novia...JuanitoMaravilla escribió:Muy light esa pregunta. La complico un poco más, pillas a tu mejor con tu novia, ¿cómo reaccionarías?.DelBosque escribió:Un amigo te dice que le ha puesto los cuernos a la novia, ¿que le dices?
Os ha faltado una suegra por en medio. Si pillase a mi novia con un amigo se lo tendrían que currar mucho para que les volviese a hablar, creo, porque no me he visto en esa situación. Si un amigo me dice que le está poniendo los cuernos a su novia le diría que es un cabrón y que haga las cosas bien, pero hasta ahí, nada de meterse en medio. Y con la novia de un amigo ya tuve la oportunidad de estar y no lo hice, así que pregunta descatalogada.migtra escribió:Más cañera todavía. Te pilla tu mejor amigo con su novia...JuanitoMaravilla escribió:Muy light esa pregunta. La complico un poco más, pillas a tu mejor con tu novia, ¿cómo reaccionarías?.DelBosque escribió:Un amigo te dice que le ha puesto los cuernos a la novia, ¿que le dices?
Mi entrenador favorito estaría entre Camacho y Mourinho, uno de ese estilo. A corto plazo, vamos, mañana si puede ser, me encantaría tener a Klopp pero sin Florentino claro, porque si no da igual el entrenador. Valverde también me gusta, suele hacer las cosas bien.MVC9 escribió:Cual es tu entrenador favorito? Que entrenador te gustaría que entrenara al RM a corto plazo?
Tendría que haber estudiado inglés en serio mucho antes, pero bueno para eso hay tiempo. Cuando decides algo importante cierras una salida pero abres otras, así que no me arrepiento de nada importante.pichelo21 escribió:¿Te arrepientes de NO haber hecho algo?
No. Además mis amigos no tendrían ese detalle.muchacho escribió:David_RM
si quieres contestar estas en tu derecho y si no quieres contestar no pasa nada.
si algun dia te casas y tu amigos organizan tu despedida de soltero , y contratan 2 pu... , te la picharias? . yo se de una despedida en mi pueblo , que el novio y su amigo del alma se las follaron delante de todo el mundo . y al final la historia acabo que el novio al cabo de un año el hijo de pu.. se pincho a la mujer de su amigo en su propia casa . que harias tu .
Fuera Khedira y Benzema. Dentro Vidal y Morata.zunderlips28 escribió:Te dan la oportunidad de traer los dos jugadores que quieras al equipo y de echar a otros dos.
¿A qué dos te traes y a qué dos mandas a su casita?
Lo de Morata ? Por qué es canterano? por qué se le ha ninguneado injustamente? o por qué realmente piensas que es un crack que merece ser nuestro 9?David_RM escribió:Fuera Khedira y Benzema. Dentro Vidal y Morata.zunderlips28 escribió:Te dan la oportunidad de traer los dos jugadores que quieras al equipo y de echar a otros dos.
A Morata no se le dieron oportunidades en su día. No es un crack, pero puede serlo. Y mejor que Benzema lo va a hacer seguro. Con él, con Jesé, con Cristiano y Bale el gol está asegurado.zunderlips28 escribió:Lo de Morata ? Por qué es canterano? por qué se le ha ninguneado injustamente? o por qué realmente piensas que es un crack que merece ser nuestro 9?David_RM escribió:Fuera Khedira y Benzema. Dentro Vidal y Morata.zunderlips28 escribió:Te dan la oportunidad de traer los dos jugadores que quieras al equipo y de echar a otros dos.
Mira que con Morata me ilusioné en su día pero al verlo en la élite...
Totalmente de acuerdo con las salidas.
Con hacerle caso a los ojeadores y dejar los enchufismos fuera ya avanzaríamos bastante. Si queremos crecer la cantera debe ser manejada de forma global y no de forma local como se maneja ahora.muchacho escribió:David_RM
vamos a por una pregunta estrictamente deportiva
si tu fueras el tito floren , y me tubieras de explicarme tu modelo de cantera cual sera . que director deportivo pondias al cargo de la cantera , que tipo de jugadores ficharias , suprimirias equipos de cantera etc... que idea expondrias sobre la cantera del madrid?
En cierta manera si.JR10 escribió:¿Crees en el karma?
¿Cuál es tu peor hábito?
¿Una experiencia que de no vivirla te decepcionaría profundamente?
¿Amor o dinero ilimitado?
Que yo haya visto, Zidane.Geppeto escribió:El mejor jugador de la historia?
El club que mas te ha impresionado por su forma de jugar futbol?
De que club serias fan si no existiera el Real Madrid?
Top 5 de los mejores jugadores de los ultimos 10 años?
Si fueras Ancelotti y te traerian los jugadores que pidas, cual seria tu equipo ideal?
Me encanta el equipo.David_RM escribió: (1)Courtois; (2)Bernat, (3)Ramos, (4)Varane, (5)Carvajal; (6)Vidal, (7)Kroos, (8)Modric, (9)Isco; (10)Bale, (11)Lewandoski y (12)Cristiano.
No es correcto, rebote.DelBosque escribió:¿Cantarías un rap en Saber y Ganar?