Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#33861Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Creo que se está debatiendo el hecho de que hasta ahora Cristiano no tiene un momento claramente épico en el Real Madrid. Es decir, lo de la final de copa de su primer año como broma puede valer, pero hasta ahí. En la champions que hemos ganado los jugadores decisivos en momentos clave han sido otros, por las razones que sean. Todos recordamos la barbaridad de Zidane y los goles decisivos de Raúl, o el gran jugadón de Redondo en Manchester. Pienso que para entrar en el panteón de las leyendas tienes que marcarte una sacada de rabo por el estilo.
No es tan cierto:

-Se gana la Copa con un golazo suyo.
-En la liga de los récords el mvp sin duda y marcando en partidos claves como el gol de la derrota del Barça en el Camp Nou.
-Esta Champions marcó en todas las rondas estando mal físicamente al final: 3º al Dortmund que al final mira si tuvo importancia. 2º al Bayern para matarlos (e inicia la jugada del 1-0 en el Bernabeu) y a mitad de su nivel juega toda la final y acaba metiendo su gol aunque sea testimonial. Bate el récord de goles del campeonato

Ahora, si lo que queremos es que gane él sólo la Champions en una jugada épica, pues esperemos, que igual llega. Si pensamos en Raúl en finales de Champions sus goles no son los verdaderamente importantes, pero ¿por ello no está su firma en esas finales? Pues eso.
Hablo de momentos imborrables. Algo así como el iniestazo o la cabalgada de Bale o el cabezazo de Ramos, si quieres una referencia reciente. La regularidad de CR ha sido su mejor aval, ha sido una constante y nos ha permitido estar en la lucha, pero falta la epicidad. El año pasado precisamente ha sido el año donde CR ha sido menos desequilibrante y hemos ganado la champions (los únicos goles decisivos fueron ante la juve, ida y vuelta).

El año en que CR puedo haber alcanzado ese grado de heroicidad fue 2012 y el estuvo a punto de eliminar al bayern pero el fallo en el penalti más la cobardía del entrenador echaron todo eso por tierra.el balón de oro y la champions se jugaban en ese partido y lamentablemente no desnivelo la balanza, a pesar de sus dos goles marcados en la primera parte.
zunderlips28

#33862Mensaje

Moufinger escribió: El año en que CR puedo haber alcanzado ese grado de heroicidad fue 2012 y el estuvo a punto de eliminar al bayern pero el fallo en el penalti más la cobardía del entrenador echaron todo eso por tierra.el balón de oro y la champions se jugaban en ese partido y lamentablemente no desnivelo la balanza, a pesar de sus dos goles marcados en la primera parte.
Muchos me acusan de anti-CR7, troll etc pero jamás en este foro he mencionado ese penalty fallado. Con 2-0 en el marcador, CR7 estaba desatado y arrollando al Bayern. Estaban KO pero el Semifinalista demostró porqué nunca fue un jugador de élite y pensó como un cobarde. Fue tan flagrante la manera en la que retrocedimos 15-20 metros...

Ese partido era de 3-0 al descanso y a pensar en la final. No me lo quito de la cabeza. Y en la final dudo muchíiiiiisimo que aquel Chelsea lamentable nos hubiera metido mano.

CR7 nos brindó un año 2012 excelso. Sus anteriores y posteriores temporadas han estado marcadas por la ridícula obsesión de sus récords.

Es patético verle celebrar como un loco los quintos y sextos goles a Galatas y Schalkes o el esperpento de su penalty en Lisboa y el bailecito en Munich y luego ver como es el único de toda la plantilla que no celebra el cabezazo de Ramos.
Borrar usuario 15335

#33863Mensaje

A mí la actitud de CR este año me está gustando.
Se le ve más solidario y trabaja más para el equipo.Posiblemente este año baje sus registros goleadores.

Será recordado como una máquina de hacer goles,pero le falta ese algo que sí tenían otros como Zidane,Raúl,Hierro, etc...
Cristiano7

#33864Mensaje

En comprensible que para unos pocos (posiblemente se les pueda contar con los dedos de las manos) CR pasara sin pena ni gloria por aquí y sin dejar ningún legado. Pero para el 99,99% del madridismo a nivel mundial, él señor CR es y será historia viva del Real Madrid CF, las cosas son así aunque duela.
Ver como se le quita importancia a sus goles que dieron títulos es gracioso :D , sobre todo al de la Liga de los records, ya que ese titulo, junto a la Décima, es el titulo mas importante de la última década para nosotros. Y su gol en la final de Copa es igual de importante y bestial que él de Bale el año pasado (para mi incluso el gol de CR es más importante por muchos factores). Y podría seguir sacando goles muy importantes de los tropecientos que lleva.
Repito que es comprensible que algunos lo vean como un Faubert más. Es lo que hay cuando se odia y infravalora a un jugador que únicamente se mata por el escudo del Madrid, y que dejara un legado reconocido por el 99,99% del madridismo :sisi:
Borrar usuario 15335

#33865Mensaje

99,9 periodo.

En realidad solo 2 personas en el mundo no tiene posters de CR en su habitación.Una de ellas soy yo.
zunderlips28

#33866Mensaje

Cristiano7 escribió:Es lo que hay cuando se odia y infravalora a un jugador que únicamente se mata por el escudo del Madrid, y que dejara un legado reconocido por el 99,99% del madridismo :sisi:
La debilidad de ese supuesto 99.9% que ni tú te crees se muestra en que tienes que acudir al clásico victimismo de que se le odia , se le infravalora y se le compara con Faubert.

CR7 tiene unos registros que es casi imposible que ningún otro jugador vaya a igualar. La pregunta es ¿Cómo un jugador que lleva 260 goles en 255 partidos con el Madrid no se ha ganado el cariño del Bernabéu?

Si se matara por el escudo, el año pasado hubiera renunciado a varios partidos pachangueros para poder estar a tope en las finales.
Cristiano7

#33867Mensaje

caparrini escribió:99,9 periodo.

En realidad solo 2 personas en el mundo no tiene posters de CR en su habitación.Una de ellas soy yo.
:meparto: :meparto: Que crack. Al menos en lo de Pepe estamos de acuerdo O_o =D>
zunderlips28

#33868Mensaje

caparrini escribió:A mí la actitud de CR este año me está gustando.
Se le ve más solidario y trabaja más para el equipo.Posiblemente este año baje sus registros goleadores.
No te engañes. este año CR7 no puede ni con las botas. Lleva un año sin poder entrenar a tope con continuidad. Poniendo parches y parando dos semanas y volviendo...así es imposible.
Melo Merezco

#33869Mensaje

Cristiano sólo se mata por sí mismo, eso lo ve todo el mundo salvo los fanboys. Precisamente se está hablando de que es público y notorio cómo el Bernabéu no lo tiene como se suele tener a un mito viviente, es absurdo salir con que para el 99.99% es un figurón indiscutible cuando su propio estadio lo traga porque si no se enfada.

Ya veremos cuando se acabe la propaganda lavacerebros y comesables de As y Marca, entonces lo que quedará en el recuerdo será un tipo que goleaba masivamente gestionando su capacidad física en su propio beneficio y jugando y comportándose sobre el campo como un obseso. Su nombre quedará ligado a una época muy pobre y eso hundirá su recuerdo en la mente del aficionado, por muchas y muy grandes fotos que quieran poner por el Bernabéu en pro de nuestro Dios el Marketing.
Borrar usuario 15937.

#33870Mensaje

Zidane - 5 años aqui, 1 Champions, 2 Supercopas de España, 1 Liga, 1 Supercopa de Europa y 1 Intercontinental

CR - 5 años aqui, 1 Champions, 1 Supercopa de España, 2 Copas del Rey, 1 Liga, 1 Supercopa de Europa y la posibilidad de 1 Mundialito

Practicamente mismos titulos, con la diferencia de que CR se ha enfrentado al mejor Barça de la historia. Pero uno es una leyenda del Madrid y el otro un jugador mas que ha pasado por este club. ¿Pur que? Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
JuanitoMaravilla

#33871Mensaje

Pues menos mal que los "fanboys" si apreciamos el aporte de Cristiano al equipo, sino ya estaría en Manchester. En dos años, se irá de aquí compartiendo altar con D. Alfredo. Por mucho que duela, ya es leyenda.
Cristiano7

#33872Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:Es lo que hay cuando se odia y infravalora a un jugador que únicamente se mata por el escudo del Madrid, y que dejara un legado reconocido por el 99,99% del madridismo :sisi:
La debilidad de ese supuesto 99.9% que ni tú te crees se muestra en que tienes que acudir al clásico victimismo de que se le odia , se le infravalora y se le compara con Faubert.

CR7 tiene unos registros que es casi imposible que ningún otro jugador vaya a igualar. La pregunta es ¿Cómo un jugador que lleva 260 goles en 255 partidos con el Madrid no se ha ganado el cariño del Bernabéu?

Si se matara por el escudo, el año pasado hubiera renunciado a varios partidos pachangueros para poder estar a tope en las finales.
-Que no me lo creo :shock: :shock: . Redes sociales, foros extranjeros, los deportivos cuando hacen encuestas o reportajes del Madrid en el extranjero. CR es el emblema a nivel mundial del club, y todos tienen solo palabras de reconocimiento hacia él. Tendría 0 credibilidad si diría lo contrario :sisi:

-Del Bernabéu :?: , si es el más coreado y el Bernabéu (aunque tarde) esta rendido al luso.

-A pesar del llegar fundido dio todo lo que tenia y no fue ni de lejos de los peores del equipo, sino todo lo contrario. Dices que se arrastro en la final de Champions O_o . Vete nuevamente el partido por favor. Antes de Ramos, él fue el que mas cerca estuvo de empatar en una jugada en la que centra Ramos y CR llega como un toro a intentar rematar pero el centro fue muy alto. En la jugada del gol de Bale, CR participa bajando hasta abajo a recuperar el balón en labores defensivas. Además dejo muchas más cosas que son de aplaudir para alguien que según tú se arrastro y hizo el ridículo :facepalm:

Por cosas como las que escribes aquí es que no te tomo enserio en lo relacionado con CR. En otros hilos escribes cosas que comparto al 100%. Pero aquí solo plasmas tú odio hacia CR quitándole cualquier merito posible. A veces escribes algo positivo (para disimular supongo), pero después no hay mas que leerte :oops:
Última edición por Cristiano7 el Sab Sep 20, 2014 1:09 pm, editado 2 veces en total.
MVC9

#33873Mensaje

Es que ya decir que lleva más goles que partidos es una burrada, que NADIE lo ha conseguido, además seguro que este año supera el máximo goleador de la historia de la champions y espero que sea con la UNDÉCIMA, pero aún así dirán que no ha sido importante.
El Bernabeu le tiene mucho cariño y lo demostró pidiendo el merecido balón de oro para el crack, nuestro crack.
zunderlips28

#33874Mensaje

yeray22 escribió:Zidane - 5 años aqui, 1 Champions, 2 Supercopas de España, 1 Liga, 1 Supercopa de Europa y 1 Intercontinental
CR - 5 años aqui, 1 Champions, 1 Supercopa de España, 2 Copas del Rey, 1 Liga, 1 Supercopa de Europa y la posibilidad de 1 Mundialito
Practicamente mismos titulos, con la diferencia de que CR se ha enfrentado al mejor Barça de la historia. Pero uno es una leyenda del Madrid y el otro un jugador mas que ha pasado por este club. ¿Pur que?
Nadie dice que CR7 sea un jugador más. Insistís en el victimismo. Es una acumulación de factores. Incluyendo el mejor Barsa de la historia claro.

Por ejemplo, lo más destacado de CR7 en la final de Champions fue ser el único que no celebró el gol de Ramos (uno de los 5 goles más importantes de nuestra historia) y la patochada de su celebración con el partido acabado.
zunderlips28

#33875Mensaje

Cristiano7 escribió: Por cosas como las que escribes aquí es que no te tomo enserio en lo relacionado con CR. En otros hilos escribes cosas que comparto al 100%. Pero aquí solo plasmas tú odio hacia CR quitándole cualquier merito posible. A veces escribes algo positivo (para disimular supongo), pero después no hay mas que leerte :oops:
Son opiniones. Puse mucho de mi parte para intentar admirar a CR7. En 2012 casi lo consigo pero en 2013 vuelta a las andadas.

Cuando hablo de cariño y de historia del club, no me refiero únicamente a nivel deportivo.

CR7 ha dado un rendimiento absolutamente extraordinario. 260 goles en 255 partidos es algo irrepetible. Nunca volveremos a ver algo así creo. Pero siempre me ha quedado la sensación de que CR7 buscaba sus dichosos récords individuales en vez del bien del equipo.

Le he visto celebrar goles a Mallorcas, Almerías etc como un poseso en 2009 y 2010 cuando el Barsa ya era campeón matemático en las 2-3 últimas jornadas. Siempre él, él y él.

Y en 2013 y 2014 su individualismo y egocentrismo ha sido insoportable hasta lesionarse por los récords de mierda. Entiendo que estuviera quemado por el robo del balón de oro de 2012 pero esto es fútbol. El deporte colectivo por excelencia y aquí lo que cuenta es el equipo.

Esto a mi me parece lamentable y resume su carácter ante uno de los goles más importantes de nuestra historia. Un gol que le salvó el culo a Iker...pero a él más aún. Iker ya nos había dado muchísimo.

[youtube]FNrsN5SadVw[/youtube]

Y después el esperpento en el 4-1 con el rival muerto en el suelo y tras su discretísimo partido.
MVC9

#33876Mensaje

zunderlips28 escribió:
Por ejemplo, lo más destacado de CR7 en la final de Champions fue ser el único que no celebró el gol de Ramos (uno de los 5 goles más importantes de nuestra historia) y la patochada de su celebración con el partido acabado.
Por que dices verdades a medias?? Si lo celebró, pero no se fue al corner, sino que cogió el balón y se fue al centro del campo, para sacar lo antes posible, lo celebró con un compañero, pero no me acuerdo con quien.
Melo Merezco

#33877Mensaje

Habría que definir rendimiento. Si para marcar 260 goles necesitas monopolizar el juego y tirar tropecientas mil veces y gastar balas en tirotear cadáveres jugandote el físico ante rivales con un cuarto de tu sueldo de presupuesto, ese rendimiento á priori bueno puede no serlo tanto. Es un rendimiento personal muy bueno que permite firmar una renovación muy buena y suculenta. Pero es un rendimiento global de mierda.
La actitud en esa no celebración es jodidamente lamentable y ofensiva para el madridismo.
Última edición por Melo Merezco el Sab Sep 20, 2014 1:34 pm, editado 2 veces en total.
Cristiano7

#33878Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cuando hablo de cariño y de historia del club, no me refiero únicamente a nivel deportivo.

CR7 ha dado un rendimiento absolutamente extraordinario. 260 goles en 255 partidos es algo irrepetible. Nunca volveremos a ver algo así creo. Pero siempre me ha quedado la sensación de que CR7 buscaba sus dichosos récords individuales en vez del bien del equipo.

Le he visto celebrar goles a Mallorcas, Almerías etc como un poseso en 2009 y 2010 cuando el Barsa ya era campeón matemático en las 2-3 últimas jornadas. Siempre él, él y él.

Y en 2013 y 2014 su individualismo y egocentrismo ha sido insoportable hasta lesionarse por los récords de mierda. Entiendo que estuviera quemado por el robo del balón de oro de 2012 pero esto es fútbol. El deporte colectivo por excelencia y aquí lo que cuenta es el equipo.

Esto a mi me parece lamentable y resume su carácter ante uno de los goles más importantes de nuestra historia. Un gol que le salvó el culo a Iker...pero a él más aún. Iker ya nos había dado muchísimo.

[youtube]FNrsN5SadVw[/youtube]

Y después el esperpento en el 4-1 con el rival muerto en el suelo y tras su discretísimo partido.
-Unos veis individualismo y otros entrega, punto.

-Lo de la "no" celebración del gol me hace recuerdo a otra situación muy parecida con Iker :facepalm: . Me parecen idioteces que sirven de alimento a la prensa y los que quieran darle importancia.

-Lo de su celebración contra el patético. Para mi algo sin importancia. He visto cada celebración...
Melo Merezco

#33879Mensaje

Hombre, solo faltaba que se hubiera puesto de cuclillas á negar con la cabeza...
JuanitoMaravilla

#33880Mensaje

Pongamos que marca goles para su récord personal (cosa que no sabemos a ciencia cierta), ¿no nos beneficia?.
Responder