Hablo de momentos imborrables. Algo así como el iniestazo o la cabalgada de Bale o el cabezazo de Ramos, si quieres una referencia reciente. La regularidad de CR ha sido su mejor aval, ha sido una constante y nos ha permitido estar en la lucha, pero falta la epicidad. El año pasado precisamente ha sido el año donde CR ha sido menos desequilibrante y hemos ganado la champions (los únicos goles decisivos fueron ante la juve, ida y vuelta).zam escribió:No es tan cierto:Moufinger escribió:Creo que se está debatiendo el hecho de que hasta ahora Cristiano no tiene un momento claramente épico en el Real Madrid. Es decir, lo de la final de copa de su primer año como broma puede valer, pero hasta ahí. En la champions que hemos ganado los jugadores decisivos en momentos clave han sido otros, por las razones que sean. Todos recordamos la barbaridad de Zidane y los goles decisivos de Raúl, o el gran jugadón de Redondo en Manchester. Pienso que para entrar en el panteón de las leyendas tienes que marcarte una sacada de rabo por el estilo.
-Se gana la Copa con un golazo suyo.
-En la liga de los récords el mvp sin duda y marcando en partidos claves como el gol de la derrota del Barça en el Camp Nou.
-Esta Champions marcó en todas las rondas estando mal físicamente al final: 3º al Dortmund que al final mira si tuvo importancia. 2º al Bayern para matarlos (e inicia la jugada del 1-0 en el Bernabeu) y a mitad de su nivel juega toda la final y acaba metiendo su gol aunque sea testimonial. Bate el récord de goles del campeonato
Ahora, si lo que queremos es que gane él sólo la Champions en una jugada épica, pues esperemos, que igual llega. Si pensamos en Raúl en finales de Champions sus goles no son los verdaderamente importantes, pero ¿por ello no está su firma en esas finales? Pues eso.
El año en que CR puedo haber alcanzado ese grado de heroicidad fue 2012 y el estuvo a punto de eliminar al bayern pero el fallo en el penalti más la cobardía del entrenador echaron todo eso por tierra.el balón de oro y la champions se jugaban en ese partido y lamentablemente no desnivelo la balanza, a pesar de sus dos goles marcados en la primera parte.