Granero; éste sí.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#41Mensaje

Independientemente de que Diego fiche por el Madrid (esperemos que si :rezar: ) o no lo que está claro es que Granero tiene sitio en el primer equipo. La temporada es muy larga y cuanta mas competencia haya mejor. Ademas, ya está bien de dejar escapar a joyas de la cantera como nos pasó con Mata.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#42Mensaje

que buen nick Siempre Roberto Carlos ;-)

si, tienes razón. Además luego nos suicidamos en la Copa del Rey con las alineaciones que sacamos. Y yo tengo 18 años y aún no he visto ganarla (con 2 años no cuenta xD).

Hay que tener gente como Granero, así cuando quieres rotar, sea en Champions, Copa o Liga hay nivel... y no hay necesariamente que sacrificar la Copa como hacemos todos los años. Tenemos el plantel joven, ahora hay que seguir haciendolo competitivo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#43Mensaje

Que se vaya, por su madre. Los dos por uno lado, Mijatovic por su maravillosa gestión y Granero al equipo que quiera, que le dejen libre.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#44Mensaje

yo lo que espero que,tanto de la red como granero tengan muchos minutos.llege o no diego :rezar: (espero k si me encanta)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#45Mensaje

Ojalá se kede con nosotros...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#46Mensaje

q se kede
pero q demuestre q vale d verdad
si se ked< y no...pues no
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#47Mensaje

exelente jugador polivalente solo necesita oportunidades lo tiene todo pero creanme todo potencia, drible, pegada, sacrificio, espanol, juventud, hambre, etc.....
saludos jouk
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

Granero podría seguir jugando en el Getafe

El canterano, según el presidente azulón, quiere ser traspasado o cedido sin opción de recompra.
A. Alcázar

Angel Torres, presidente del Getafe, aseguró ayer que mantiene su idea de fichar en propiedad a Esteban Granero, pero que probablemente regrese al Real Madrid. “Granero está cedido en el Getafe. Termina el 30 de junio y tiene que volver al Madrid. Hay un compromiso de ellos que si no se queda en la primera plantilla vendría al Getafe con la posibilidad de comprarle, que es por lo que se está demorando”.

“Parece que su padre y su representante no quieren aceptar lo de la recompra. O le venden o se queda en la primera plantilla. El chaval dice que no tiene ningún problema en que le manden a jugar aquí. Quiere que lo vendan o que si viene cedido sea sin recompra. Creo que el Madrid quiere que se quede cedido un año más aquí y luego repescarlo”, concluyó el presidente del Getafe.

Yo creo que Granero ya esta en condiciones para estar incluido en el plan de la proxima temporada y no solo eso, sino ya ser un jugador importante junto con sneijder, ramos, robben, higuain y los demás jovenes
Borrar usuario 2529

#49Mensaje

Bueno si Diego no viene lo mas seguro es que Granero venga rapidisimo, pero uno nunca sabe, ya que creo que Schuster tiene una idea futbolistica muy distinta a la de Calderon y Mijatovic
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#50Mensaje

me pareceria genial

y si viene diego q seria genial
no jugaria mxo asiq me parece genial
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

Angel Torres es mas "bocazas" que calderón,hace apenas una semana,aseguraba que el Getafe tenia a Granero en propiedad y que si el Madrid lo queria tenia que hacer como con De la Red,es decir recomprarlo,hace 2 dias cambió el discurso y dijo que Granero estaba cedido y que a partir del 30 de junio era del madrid,ahora dice que el jugador no quiere ser cedido otra vez ni traspasado con opción de compra.

Mire señor Torres,Esteban granero hará la pretemporada con el Real Madrid,lo que ocurra con el jugador, si hay alguien que no lo va a decidir es precisamente su Getafe,yo espero que Granero tenga un hueco en esta plantilla,pero no para ser el Soldado de turno,creo que puede aportar muchisimo.

Ya por ultimo decirle señor Torres que si finalmente el Madrid comete el GRAVISIMO error de desprenderse del "pirata"tenga usted por seguro que el Getafe no será su destino,el chaval tiene calidad de sobra para ir a un equipo que su objetivo sea algo mas que la de intentar conseguir la permanencia.(la epoca UEFA,copa y demás han pasado a la historia en getafe)
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Hombre, pos yo pensaba en Granero como hombre de banda, como juega Iniesta, libertad para irse hacia el centro. Pero si viene Cristiano se puede quedar una temporada cedido.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#53Mensaje

granero ombre de banda no estaria mal ya digo
pero las plazas estan mu cubietrtas
yo creo q o el o dlared vovleran y uno tendra miutos, y creo q va a ser d ela red


cristiano espero q no venga

ayer no dijo nada
cm era d esperar
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#54Mensaje

GRANERO:"El Madrid me dijo que estaré entre los 25"

Ya es oficial que el 1 de julio vuelve a ser jugador del Madrid...
Esa era mi ilusión cuando empezó la temporada pasada. Creo que hice un año bueno con partidos importantes. Ahora es la oportunidad de ganarme el puesto que no conseguí el año pasado.

Ángel Torres aseguraba que usted seguía perteneciendo al Getafe. ¿Llegó a ponerse nervioso por su futuro?No, siempre estuve muy tranquilo. Es curioso porque me lo han preguntado mucho
Es que a Torres se le veía tan contundente...
Ya, a mí también me extrañó. Pero estaba tranquilo porque tuve una reunión con Mijatovic donde me dijeron que volvía.

¿Qué más le comentaron?Que estaban muy contentos con el progreso que han visto en mí y que he mejorado en varios aspectos. Tenían el convencimiento de que volviera y yo acepté.

¿Está seguro de que al final estará entre los 25?Estoy convencido porque lo sé. Eso es lo que me han puesto sobre la mesa en el club. Lo que me preocupa es estar a la altura si hay esas oportunidades. Si llegan las aprovecharé, confío en mí. No estoy por encima ni por debajo del resto.

A toro pasado, ¿cree que la temporada anterior podría haber tenido ya esas oportunidades con Schuster de haberse quedado?Está claro, pero hice lo correcto yendo al Getafe. Yo venía de Segunda y la gente apenas me conocía. Ahora me he hecho un hueco y un nombre, y estoy en posición de tener más opciones que el año pasado.

¿Habló ya con el alemán?Aún no. Es normal por ser las vacaciones. Tenemos tres años para hablar (sonríe).
Schuster y Laudrup comparten filosofía de juego. Eso le beneficiará, ¿no?
Este año el Geta ha jugado muy parecido al Madrid, con mucho movimiento. Me espera algo parecido y además Schuster ha apostado mucho por jugadores de mi corte.

Este año jugó bastantes minutos en banda. ¿Se siente cómodo ahí?No estuve a disgusto. Jugué por la izquierda y por la derecha y eso me ha venido muy bien para ser más polivalente.

Volverá al primer equipo junto con los repescados De la Red y Javi García...
Es bueno que haya canteranos, pero cuando nos lo merezcamos. Es que de estar en Segunda a jugar en un Madrid es un salto muy fuerte. Si sales fuera y demuestras que eres válido podrás volver.

La actualidad manda. ¿Le gustaría que se cerrara el fichaje de Cristiano Ronaldo?El Madrid siempre tiene que fichar a los mejores. Piden mucho por él pero seguro que harán un esfuerzo. A veces los grandes jugadores salen de la cantera, cuando no es así hay que ir allá donde estén.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#55Mensaje

yo x mi q siga creciendo
lo cedia otro año pero esta vez a inglaterra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_48/Tes

Aquí les dejo un enlace de la entrevista que Esteban concede al diario "As"" y me quedo con la respuesta a esta pregunta.

El aprendizaje en Getafe llegó tras 11 once años en el Madrid. ¿Fue difícil el cambio?
Me sentí extraño con otra camiseta que no fuese la blanca. De azul y con otro escudo... Aun así le doy las gracias al Geta, he aprendido mucho allí este año.

Con este chico, que se olviden de Diego e historias y vendan a Baptista, porque si le dejan lo hará muy bien y además es de la casa.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#57Mensaje

Yo lo he dicho en otro post. Este chaval cumple todos los requisitos tanto futbolisticos como de otro tipo que exigimos como nuevas incorporaciones para el equipo:

Futbolisticamente hablando es completisimo: Bastante rapido, con desborde, potencia, disparo, vision, tecnica, y rigor tactico.
A parte: Joven, con proyeccion. español, canterano, y ambicioso
Y ademas refuerza una de las posiciones mas solicitadas del equipo (suplente de Guti, asumiendo el papel de organizador; o de Sneijder, como mediapunta de llegada; incluso cumple en las bandas)


Lo mismo va por De la red: Fisico, vision, tecnica, polivalencia, y es canterano e internacional


Baptista fuera: Estso dos dentro, y cerramos el capitulo del Centro del campo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#58Mensaje

Yo es que traeria a diego y granero. De la red el otro dia con España me sorprendió para bien.Estuvo dando al primer toque muy bien y con sentido.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

bueno, esto si que es bueno ojala que sea asi, y yo creo qu si puede tener un lugar.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#60Mensaje

Entre de la red y granero me quedo con el 2º, aunque siendo sinceros espero q el madrid los utilice para venderlos y dar un salto de calidad con otros jugadores como x ej. en el centro del campo essien o diego. Un Saludo a todo el foro.
Responder