Cannavaro dice adiós a la Eurocopa

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Es una lastima espero que Italia no se vea muy afectada por esto.

Por otro lado seguro el Madrid mandara a sus medicos hay que recuperarlo la temporada que viene, javi garcia y garay aun no estan listos para titulares en el madrid seria muy dificil para ellos cannavaro debe ser el titular para abrirle camino a estos dos.

de igual forma nos quedan Heinze y Pepe, ademas de Metzeler y Ramos que puede jugar en esa posicion por primera vez en muchos años nuestra defenza no baja su nivel como cuando perdiamos a Hierro. Solo creo que el lateral izquierdo si lo resentira drenthe sigue sin querer defender
jouk

#22Mensaje

es el momento de venderlo el ano q viene se va gratis..... 34 anos y lesionado no sabemos si se recupera por completo. saludos jouk
shuster

#23Mensaje

weno pero n ns darian mxo x el
yo lo intentaba aunq tb vale la pena tenerloun año mas y el año q viene tener un defensilla
n se
no se n se
n e pensado a cerca d este tema y es muy temprano
ahhaha
Edge

#24Mensaje

Venderlo sería sólo al Nápoles ya que querrá regresar, no veo otro posible comprador
ahyur

#25Mensaje

Yo fichaba para ya o a Lahm, para dejar libre a Heinze, o a Garay.
FeR

#26Mensaje

Lahm renovo con el Bayern recien acababa la temporada en Alemania, dando así largas a un Barcelona q ya daba por cerrado el fichaje.

Lo de Cannavaro, una lástima. Pienso como Hitz, q iba a callar muchas bocas q tanto critican al gran capitán italiano en la Euro.
Veo una defensa bastante irregular en la Nazionale, y Matrix no ha tenido una gran continuidad en el Inter como para ser una garantia en el centro de la zaga. Ya veremos...porq las temporadas de Grosso y Zambrotta tampoco dan muchas esperanzas...
Mucha suerte para Fabio y espero verle junto a Pepe en el centro de la defensa para cuando comience la temporada.
De verdad q muchos no saben lo q tenemos en el equipo contando con el...

Saludos
J_Villa

#27Mensaje

Lastima por fabio, italia pierde uno de sus mejores defensas, y el madrid debe estar pendiente en su recuperacion, sino plan B (GARAY)
Responder