Copa Libertadores

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ferdinand

#201Mensaje

becks20 escribió:
hola pense que ivas a colocar Banderas Negras o te ivas a Esconder como antes del 2000 que estaban escondidos.. pero bueno lo felicito por salir y dar la cara. pero tengo una duda ah que horas juega voca la Final ?
:lol: :lol: :lol: :lol:

No seas abusador, que bastante tienen con el 3-1 y el ridículo que hicieron en Japón =D>
fortinger

#202Mensaje

Imagen

Vamos el Flu Campeón de América!
Marado

#203Mensaje

Ferdinand escribió:
becks20 escribió:
hola pense que ivas a colocar Banderas Negras o te ivas a Esconder como antes del 2000 que estaban escondidos.. pero bueno lo felicito por salir y dar la cara. pero tengo una duda ah que horas juega voca la Final ?

No seas abusador, que bastante tienen con el 3-1 y el ridículo que hicieron en Japón =D>
Si perder 4-2 con el campeon de europa que tiene 200 millones de euros de presupuesto mas que tu es hacer el ridiculo, ¿lo de ir ganando 2-0 , 11 contra 9 y que te lo remonten en 5 minutos como se llama?

En fin.. niños :roll:

PD: Y ya ni hablar de los que se crean 5 cuentas para ellos solos, 1 para opinar y 4 mas para apoyarse a ellos mismos, eso si es ridiculo, jeje.
fortinger

#204Mensaje

Pues si bostero, es hacer el ridículo por una simple razón: Boca cree que está entre los grandes a Nivel Mundial. Se cree que solo es superado por el Milan porque tiene 17 Copas Internacionales. Eso es ridículo cuando el Madrid ganó las Copas de Europa de 1956 a 1959 se perdió 4 ediciones de la Copa Intercontinental porque no existía, y cuando la ganó también esos 4 años, más 1960 se perdió 5 Supercopas de Europa. Es decir, un total de 9 FINALES INTERNACIONALES. . Y bueno, es ridículo que Boca se crea mejor que el Manchester, Liverpool o incluso Barcelona (recordando que no es Campeón Mundial).

Y bueno, Boquita se la da de superior... de que Sudamérica le queda pequeño, de que tendría que competir en Europa... ahí lo tienes, el Flu te dejo afuera y Milan te ñdflkgjñdflkg en Japón xD.

Y lo de River... lo de River es otro ridículo. Que con 2 más, 2 goles de ventaja y 30 minutos solo te den vuelta la eliminatoria... hicieron honor al sobrenombre de GALLINAS. Ridículo espantoso de los de Nuñez.
Ferdinand

#205Mensaje

Marado escribió: Si perder 4-2 con el campeon de europa que tiene 200 millones de euros de presupuesto mas que tu es hacer el ridiculo, ¿lo de ir ganando 2-0 , 11 contra 9 y que te lo remonten en 5 minutos como se llama?

PD: Y ya ni hablar de los que se crean 5 cuentas para ellos solos, 1 para opinar y 4 mas para apoyarse a ellos mismos, eso si es ridiculo, jeje.
No te enfades, hombre :cry:

Perdísteis ante un campeón de Europa en horas bajas, que en ese momento estaba en mitad de tabla, que no le ganó a NADIE en este año, y distéis la sensación de ser un equipo de segunda división. De ahí mi definición de ridículo.

Lo de los presupuestos no es excusa, pues en el 2000 y 2003 fuísteis capaces de ganar con ese "handicap".

Menudo añito para Boca, y eso que aún queda el colofón con la mas que probable victoria de River en la liga :lol:
Ferdinand

#206Mensaje

fortinger escribió:Pues si bostero, es hacer el ridículo por una simple razón: Boca cree que está entre los grandes a Nivel Mundial. Se cree que solo es superado por el Milan porque tiene 17 Copas Internacionales. Eso es ridículo cuando el Madrid ganó las Copas de Europa de 1956 a 1959 se perdió 4 ediciones de la Copa Intercontinental porque no existía, y cuando la ganó también esos 4 años, más 1960 se perdió 5 Supercopas de Europa. Es decir, un total de 9 FINALES INTERNACIONALES.

Eso de creerse mayor o menor por los títulos internacionales no lo entiendo mucho.

Boca es un grande de America y del mundo. Por qué? pues porque tiene 6 copas libertadores e infinidad de títulos nacionales e internacionales.

Ejemplo fácil. El Villarreal tiene dos títulos internacionales, dos copas Intertoto. Esas dos copas intertoto son comparables a las dos copas de Europa del Barcelona? pues no.

Si el Barcelona solo hubiera ganado esas copas de europa a nivel internacional (olvidense de las supercopas, las recopas y las copas de feria) estaríamos diciendo que el Villarreal es un club igual de grande que el Barcelona?

Que cada uno piense lo que quiera, pero vamos, queda un tanto ridículo lo de tener en tu página web el emblema de "club mas titulado del mundo" y luego no seas capaz de clasificarte para la liga de campeones :lol:
fortinger

#207Mensaje

Ferdinand escribió:No te enfades, hombre :cry:

Perdísteis ante un campeón de Europa en horas bajas, que en ese momento estaba en mitad de tabla, que no le ganó a NADIE en este año, y distéis la sensación de ser un equipo de segunda división. De ahí mi definición de ridículo.

Lo de los presupuestos no es excusa, pues en el 2000 y 2003 fuísteis capaces de ganar con ese "handicap".

Menudo añito para Boca, y eso que aún queda el colofón con la mas que probable victoria de River en la liga :lol:
Ojo Gallina, no te emociones que River poco tiene para burlarse de Boca. Pocas cosas vi más humillante que esa eliminación Copera con 2 jugadores más... River hace (CREO) 4 años que no gana un torneo Local, y en este tiempo Boca le sacó mucha ventaja.
Ferdinand escribió:Eso de creerse mayor o menor por los títulos internacionales no lo entiendo mucho.

Boca es un grande de America y del mundo. Por qué? pues porque tiene 6 copas libertadores e infinidad de títulos nacionales e internacionales.

Ejemplo fácil. El Villarreal tiene dos títulos internacionales, dos copas Intertoto. Esas dos copas intertoto son comparables a las dos copas de Europa del Barcelona? pues no.

Si el Barcelona solo hubiera ganado esas copas de europa a nivel internacional (olvidense de las supercopas, las recopas y las copas de feria) estaríamos diciendo que el Villarreal es un club igual de grande que el Barcelona?

Que cada uno piense lo que quiera, pero vamos, queda un tanto ridículo lo de tener en tu página web el emblema de "club mas titulado del mundo" y luego no seas capaz de clasificarte para la liga de campeones :lol:
Exacto, ahí estoy de acuerdo contigo!! Es preferible ganar 2 Copas de Europa a 5 Copas de la UEFA, al menos para mi. La Copa de la UEFA siempre será una Copa Internacional de segundo nivel. Los "equipazos" no la juegan... y si, hay tipos y tipos de Copas. Por eso mismo, Boca cuenta entre sus Copas Internacionales una tal "Copa Máster" y una tal "Nicolas Leóz" o algo así... en eso estoy de acuerdo contigo. Por eso mismo el Madrid es el mejor de Europa -y no cabe dudas que del mundo-. Son Nueve Copas de Europa.
Marado

#208Mensaje

Que un tipo que presume de tener un titulo porque lo tienen otros 26 si que es patetico, ya ni hablemos de si ese equipo es Velez... es que hay que tener cara de burlarse de Boca o River y de cuantos años sin ganar de estos ultimos, cuando ustedes son equipo de mitad de tabla desde.. ¿cuando? es que ya ni lo recuerdo. Boca gano ese torneo 3 veces, derrotando al Milan y al Madrid, los dos con mas copas de Europa, cuanto llevan sin ganar un titulo a nivel internacional... mejor dicho... ¿cuanto llevan sin ganar un titulo?
becks20

#209Mensaje

Marado escribió:
Ferdinand escribió:
becks20 escribió:

Si perder 4-2 con el campeon de europa que tiene 200 millones de euros de presupuesto mas que tu es hacer el ridiculo, ¿lo de ir ganando 2-0 , 11 contra 9 y que te lo remonten en 5 minutos como se llama?

mira vozterita.
se creen grandes y solo , OIGAN BIEN SOLO EXISTEN DESDE EL 2000 . pareciera que tienen 8 años de Fundacion. hjjjajajajjajajja porque antes del 2000' NUNCA, PERO NUNCA veias a un voxtero hablar de la Copa Libertadores. es más les cuento llegaron al RIDICULO de poner banderas Negras.. si señores banderas NEGRAS en el estadio. NO ir al estadio ( iva muy poca gente al '' estadio '' ese ) . hasta lo dice el supuesto ' Dios ' Maradona. en su Libro . que sentia Verguenza de esa gente y voxta por las Banderas Negras que pusieron. antes del 2000' voxta era un equipito en la Argentina, eclipsado por River. y hay cosas que voxta esta Muy Lejos de conseguir. empezemos un TRIIIcampeonato ¿ lo logro ? noooo Lo logro siendo supuestamente el equipo '' mas poderoso del mundo '' NO lo logro. y quedo como TRIIIcagon. en la previa decian les ganamos con la Camiseta etc' ( sobervia = a ridiculez ) . el equipo en cuestion fue estudiantes de la Plata . estan MUY lejos de River en el torneo argentino , respecto a Logros. river tiene 32 Campeonatos.. la voxta creo que 22 - 10 titulos por encima. que sacas ? con ganar copas libertadores ( ganadas por Penales ) o errores fatales . ? ? es que la voxta quisiera hacer ( Libertadores-Triicampeonato-Supercopa ) pero No lo puede lograr y se quedo con ese traumita' jajajaj. ahora salio que Macri ( ex- presidente de voxta ) se llevo un arbitro para '' ayudarlo '' quiensabe que favorcitos se haran , entre el y el otro' que verguenza.
voxta me das lastima enserio , NO tienes Idolos porque nunca podras comparar ( labruna con riquelme , seria totalmente absurdo ). ( o di estefano con pajermo ) tambien bastante ridiculo. son tan poco inteligentes que compraron al Triste ( riquelme ) por 16' millones de dolares creo que fue la transaccion. jajajja jajajaja totalmente ridiculo porque el tipo NO se mueve parece un freezzer . pajerma y este estan por retirarse . para Mi en mi opinion sin poner el fanatismo por river y el odio por voxta. la verdad' estan Acabados. pronto se retiren estos 2 muertos. porque solo sirven en voxta jrs . tu , tu soberbia ridicula y tu '' gente '' no se donde se meteran , otra ves escondidos. ahora les toca por ahora esconderse de nuevo. river a punto de ser CAMPEON 33. y uds ¿ ah que horan juega la Final ? no me acuerdo. alguien me dice ?
y mas encima el torneo argentino LO PERDISTE Y BIEN FEO' no quedas ni 2.do , jjjjajajjaja, es mas siempre pienso que el Campeon absoluto de un pais es el más grande, porque siempre miraran al mas campeon del pais para sacar su grandeza' . ahora se vino un RUMOR totalmente ridiculo el cual quiero compartir con Uds'
palermo ' delantero de la voxta ' RECHAZO , EL RECHAZO al chelsea ... por dios. entonces mañana me compra el Manchester Utd, porque ronaldo quizas viene al Madrid :D =D>
es mas el hincha de RIVER.. NO coloca BANDERAS NEGRAS , NO abandona cuando las cosas andan mal , la barra pelea SIN fierros , NOOOOOOOOOOO llevamos parlantes al estadio con microfono para alentar a lo cual voxta '' NO late, ACOPLA ' otra ridiculez voxtera.
es que me parece ridiculo ' si en el tiempo en que Independiente gobernaba se dice no se hacia tanta '' ridiculez, la voxta hasta COMPRO DIARIOS '' como ole - clarin - periodistas
para que el pueblo ignorante '' coma que voxta es lo mas grande '' a lo cual No es. porque ganar copas libertadores por PENALES. deja mucho que desear, si se ganan pero . no con tanto merecimiento.. para concluir : escondete es lo mejor, NO coloques banderas NEGRAS, NO dejes de asisitir a tu '' estadio '' jjajaja, y sigue llevando LOS PARLANTES. porque de seguro no eres capaz de cantar, si no acoplar.
becks20

#210Mensaje

Ferdinand escribió:
becks20 escribió:

y sacaron como pretexto TOTALMENTE RIDICULO ' porque no jugo el triste ' totalmente ridiculo .
CLARO como no llegaron a PENALTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS :D NO pudo con EL MILAN. totalmente
hicieron el ridiculo . el milan pudo hacerle muchisimos más goles . pero le dio pena y lastima la verdad paso eso' . y ahora OTRA VES a esconderse de nuevo. sin copa , sin torneo argentino. ahora colocaran banderas NEGRAS , seguiran llevando los Parlantes ( para acoplar ) , la '' gente '' no ira al estadio .. osea es bien triste ser de voxta, gracias a dios soy de River Plate y el Real madrid. gracias a Dios. no tengo tan mal gusto para ser de voxta-barca . gracias a dios
es que hay mucha diferencia de cultura entre river y voxta. dicen que el estadio de voxta ' huele a MIERDA ' que esta por los lados de un riachuelo , osea lo mas pobre y decadente que tu puedas observar es el estadio de vosta ' le dicen Innodoro ' . terrible , mas encima tener un Idolo DROGADICTO como maradona. como MAXIMO IDOLO , ni siquier compararlo con labrunita' jjjajjjjjajajajjajajajaja
becks20

#211Mensaje

Marado escribió:
becks20 escribió:
Marado escribió:Bueno, aqui estoy, antes que nada (si los hay) felicitar a los seguidores de Liga y Fluminese por estar en la final.

Sobre el partido creo que hay poco que decir que no hayan mencionado, Boca salio valiente por el partido y consiguio ponerse por delante, luego Thiago Neves (jugadorazo ¿que hace en Brasil?), empato de falta y Boca puso un delantero mas dejando desguarnezida la porteria (punto mas flojo del equipo la defensa como ya dije en anteriores posteos) y Flu jugo muy bien a la contra. No tengo mas que palabras de orgullo para mi equipo ya que se dejo el corazon en el campo y callo como lo hace un grande, luchando y sacando la casta de campeón que solo un ciego puede negar, lamentablemente( y como tambien dije antes) Boca no puede ganar siempre, ningun equipo lo hace, nisiquiera clubs enormes como Milan o Real Madrid ahn podido y creo que desde la septima del Madrid o la Copa contra el Liverpool del Milan, nadie puede negar la mistica copera de estos equipos, como creo que tampoco se puede negar la de un 6 veces campeon de America, 3 veces campeon del mundo, y segundo equipo con mas titulos internacionales de la historia del futbol, habiendo realizado partidos y remontadas epicas de una manera que ya es caracteristica de Boca Juniors, y que al menos por ahora ningun otro equipo tiene, y eso aunque a mas de uno de le duela y quiera mantenerse ajeno, es una realidad.

Pues eso, no podemos conseguir la hazaña del bicampeonato (algo que seria casi inedito) pero otra vez como cada año, hicimos un enorme papel en la Copa Libertadores, jugando bonito, con huevos, emoción, a lo Boca. Otros equipos han hecho el peor ridiculo de su historia, perdiendo en partidos increibles o porque le flaquearon las piernas a la hora de la verdad, y los aficionados les lanzaban maiz, quemaban banderas, destrozaban calles, decian que querian cambiar de equipo... Nosotros siempre alentaremos, hasta el final, aunque quedemos ultimos, siempre estamos, vamos a todos lados,y pase lo que pase pondremos el corazon por nuestro equipo, sabemos lo que es estar abajo, el empezar desde cero ( sin ayuda de gobiernos tiranos...) y por eso valoramos como ah crecido nuestro club a lo largo de los años, gane o pierda, en la gloria y en la derrota, lo mio es de corazon, y asi seguiremos, porque somos Boca Juniors.

Bueno veo que sigues con lo de antes del 2000 creo que si te pongo la lista de titulos de Boca sera suficiente para que veas que eso solo lo puede decir alguien que no tiene ni idea:

Primera División de Argentina en la Era Profesional (22): Campeonato: 1931, 1934, 1935, 1940, 1943, 1944, 1954, 1962, 1964, 1965; Nacional: 1969, Nacional: 1970; Metropolitano: 1976; Nacional: 1976; Metropolitano 1981; Apertura 1992, Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Apertura 2003, Apertura 2005, Clausura 2006.

Copa Dr. Carlos Ibarguren (5): 1919, 1923, 1924, 1940, 1944.
Copa de Competencia Jockey Club (2): 1919, 1925.
Campeón de Honor (1): 1925
Copa Estímulo (1): 1926
Copa Competencia George VI (1): 1946
Copa Argentina de Fútbol (1): 1969

Torneos internacionales oficiales
Copa Intercontinental (3): 1977, 2000, 2003.
Copa Libertadores de América (6): 1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007.
Copa Sudamericana (2): 2004 y 2005.
Recopa Sudamericana (3): 1990, 2005, 2006.
Supercopa Sudamericana (1): 1989.
Copa Master (1): 1992.
Copa de Oro Nicolás Leoz (1): 1993
Cup Tie Competition (1): 1919
Copa de Honor Cousenier (1): 1920
Copa de Confraternidad Escobar - Gerona (2): 1945, 1946

Y sobre lo de la final, pues a la misma hora que colo colo y river, por cierto, como le fue a colo colo en la final del torneo chileno, habian ganado 2 a 0 en la ida, asi que habran ganado facil.
TOTALMENTE ABSURDO por dios.. jajajajajajajaj yo te hacia mas inteligente enserio , osea hice el esfuerzo por pensar que eras diferente enserio lo logre pensar' ashhhhhh que vaina.. resultaste igual que el hincha-voxta.. jjjajajjajaj por Dios.. oye si quieres los de River tambien contamos la copas de verano como , copas =D> =D> =D> =D> =D>
jjajajjjjaajjjjaja todo eso , se te va a la mierda. ( con 32 Campeonatos ) . te suena ? jjjajajja
y ahora Esconderte de Nuevoooooooooooooooooo.. sin copa libertadores, sin torneo argentino, na na na enserio escondeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. pon banderas negras .
sigue llevando los parlantes :D :D :D jajajajajajajaja.. mira voxterita. colo colo tiene un TETRACAMPEONATO' . vosta si quiere logro conseguir el TRIII ?????????????????????? jjjajajjajajajajaja TRICAGON inolvidable. JJJJAJAJAJAJAAJAJJJJAAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
pobrecito' bueno les recuerdo que ya es un hecho de aplaudir =D> que un voxtero sepa utilizar internet ¿ es prestada la pc ? . me parece que regalan Pcs comunitarias en la voxta, me parece. jjajjajjjajajajaja
fortinger

#212Mensaje

Marado escribió:Que un tipo que presume de tener un titulo porque lo tienen otros 26 si que es patetico, ya ni hablemos de si ese equipo es Velez... es que hay que tener cara de burlarse de Boca o River y de cuantos años sin ganar de estos ultimos, cuando ustedes son equipo de mitad de tabla desde.. ¿cuando? es que ya ni lo recuerdo. Boca gano ese torneo 3 veces, derrotando al Milan y al Madrid, los dos con mas copas de Europa, cuanto llevan sin ganar un titulo a nivel internacional... mejor dicho... ¿cuanto llevan sin ganar un titulo?
3 años. Desde 2005. Pero quedate tranquilo que no considero a Vélez uno de los grandes a nivel mundial ni tengo interés. Es más, si te cuento la historia... mi padre me hizo del Madrid porque es madrileño. Y mi madre, de familia bostero me intentó hacer xeneize y le dije que no, que no queriá ser de "un grande". Que descartados Boca y River. Y me fui a mirar las camisetas de los equipos de Argentina, porque mis padres iban a viajar y para que me trajeran una, así que mire la que me gustaba y dije "soy de Vélez"... y desde eso, hasta hoy que soy socio, hay una historia de mucho orgullo en la que no me importa que Vélez estuviera 50 años sin ganar nada, ni que se fuera a la "B". Voy a ser de Vélez toda la vida.

Respecto a lo que te dice la Gallina, bueno, yo no concuerdo mucho con River. Y dicen que Vélez no llena, no me avergüenza para nada. No tenemos tanta gente como puede tener River o Boca, y además tenemos una cancha grande. Porque ser de Boca y River es muy facil, gana y me hago de ellos. Pero nuestra gente es de Vélez de corazón, porque lo quiere al Fortín. Y alentamos cno nuestras gargantas, no llevamos altavoces ("parlantes") y los escondemos entre la doce.

Imagen

Imagen
becks20

#213Mensaje

fortinger escribió:
Marado escribió:Que un tipo que presume de tener un titulo porque lo tienen otros 26 si que es patetico, ya ni hablemos de si ese equipo es Velez... es que hay que tener cara de burlarse de Boca o River y de cuantos años sin ganar de estos ultimos, cuando ustedes son equipo de mitad de tabla desde.. ¿cuando? es que ya ni lo recuerdo. Boca gano ese torneo 3 veces, derrotando al Milan y al Madrid, los dos con mas copas de Europa, cuanto llevan sin ganar un titulo a nivel internacional... mejor dicho... ¿cuanto llevan sin ganar un titulo?
3 años. Desde 2005. Pero quedate tranquilo que no considero a Vélez uno de los grandes a nivel mundial ni tengo interés. Es más, si te cuento la historia... mi padre me hizo del Madrid porque es madrileño. Y mi madre, de familia bostero me intentó hacer xeneize y le dije que no, que no queriá ser de "un grande". Que descartados Boca y River. Y me fui a mirar las camisetas de los equipos de Argentina, porque mis padres iban a viajar y para que me trajeran una, así que mire la que me gustaba y dije "soy de Vélez"... y desde eso, hasta hoy que soy socio, hay una historia de mucho orgullo en la que no me importa que Vélez estuviera 50 años sin ganar nada, ni que se fuera a la "B". Voy a ser de Vélez toda la vida.

Respecto a lo que te dice la Gallina, bueno, yo no concuerdo mucho con River. Y dicen que Vélez no llena, no me avergüenza para nada. No tenemos tanta gente como puede tener River o Boca, y además tenemos una cancha grande. Porque ser de Boca y River es muy facil, gana y me hago de ellos. Pero nuestra gente es de Vélez de corazón, porque lo quiere al Fortín. Y alentamos cno nuestras gargantas, no llevamos altavoces ("parlantes") y los escondemos entre la doce.

Imagen

Imagen
siiiiii amigo de velez.. es asiiiiiiii jjjajjajajajaaja.. el hincha de river - de velez soporta todo ande mal o bien, siempre veo partidos de velez, el estadio esta a reventar' :D .. el hincha de voxta NOOOO va al estadio. pone banderas Negras.
jjajajajja ( miren amigos españoles ) VOKA LLEVA PARLANTEEEEEEEEEEEEEEEES- MICROFONO al estadio ( amigo de velez ) has visto cuando pasan partidos de vosta ? que se oyen las puteadas de todo el mundo justamente porque llevan parlantes y microfono. =D> =D> =D>

MIREN EL VIDEO ( PARLANTEEEEEEEEEEEEEES )

Última edición por becks20 el Dom Jun 08, 2008 4:24 pm, editado 1 vez en total.
fortinger

#214Mensaje

becks20 escribió:dicen que el estadio de voxta ' huele a MIERDA ' que esta por los lados de un riachuelo , osea lo mas pobre y decadente que tu puedas observar es el estadio de vosta ' le dicen Innodoro ' . terrible , mas encima tener un Idolo DROGADICTO como maradona. como MAXIMO IDOLO , ni siquier compararlo con labrunita' jjjajjjjjajajajjajajajaja
Deberías recordar en que barrio se fundó River antes de hablar :roll:

Maradona ya le gustaría haberlo tenido a River Plate. Cometió un error, pero ha sido el mejor jugador de todos los tiempos. Si discutimos tonterías ya no vamos a llegar a nada.

Yo a River le tengo "un pequeño cariño" por un primo que cuando fui a Argentina me llevó a cancha de River, nada más xD. Y si, la cancha de River hoy por hoy es una de las dos mejores de Argentina (junto con la nuestra :mrgreen: ) pero salistes de ahí gallina!!! :D Igual sabes que no tengo nada contra ti... jeje.

HALA MADRID, FRIEND
becks20

#215Mensaje

fortinger escribió:
becks20 escribió:dicen que el estadio de voxta ' huele a MIERDA ' que esta por los lados de un riachuelo , osea lo mas pobre y decadente que tu puedas observar es el estadio de vosta ' le dicen Innodoro ' . terrible , mas encima tener un Idolo DROGADICTO como maradona. como MAXIMO IDOLO , ni siquier compararlo con labrunita' jjjajjjjjajajajjajajajaja
Deberías recordar en que barrio se fundó River antes de hablar :roll:

Maradona ya le gustaría haberlo tenido a River Plate. Cometió un error, pero ha sido el mejor jugador de todos los tiempos. Si discutimos tonterías ya no vamos a llegar a nada.

Yo a River le tengo "un pequeño cariño" por un primo que cuando fui a Argentina me llevó a cancha de River, nada más xD. Y si, la cancha de River hoy por hoy es una de las dos mejores de Argentina (junto con la nuestra :mrgreen: ) pero salistes de ahí gallina!!! :D Igual sabes que no tengo nada contra ti... jeje.

HALA MADRID, FRIEND
la gente de velez me cae bien.. tranqui.. yo tampoco nada contra ti. y maradona por dios jjajjajajaj en mi opinion NO gracias..
Ferdinand

#216Mensaje

fortinger escribió:Ojo Gallina, no te emociones que River poco tiene para burlarse de Boca. Pocas cosas vi más humillante que esa eliminación Copera con 2 jugadores más... River hace (CREO) 4 años que no gana un torneo Local, y en este tiempo Boca le sacó mucha ventaja
Gallina? :D

No soy de River, soy del Real Madrid, y me gusta ver fútbol sudamericano.

No te emociones tú con Velez, que en los últimos diez años solo habéis ganado dos títulos :lol:
fortinger

#217Mensaje

Ferdinand escribió:
fortinger escribió:Ojo Gallina, no te emociones que River poco tiene para burlarse de Boca. Pocas cosas vi más humillante que esa eliminación Copera con 2 jugadores más... River hace (CREO) 4 años que no gana un torneo Local, y en este tiempo Boca le sacó mucha ventaja
Gallina? :D

No soy de River, soy del Real Madrid, y me gusta ver fútbol sudamericano.

No te emociones tú con Velez, que en los últimos diez años solo habéis ganado dos títulos :lol:
justamente por eso mismo. tu elegiste river porque ganaba, porque tenia titulos (no me digas que no) y yo elegi velez porque me gusta mas asi. no quiero ser de un equipo que gane todo -si te preguntas porqeu soy del madrid es por sangre, por mi familia-. A mi me gusta ser de Vélez, porque de verdad es sentimiento sin tener que ganar nada ;-) Me importa nada y menos quedar 10º o descender.

Vélez y River han jugado una sola final. ¿Quién ganó?
Nada más que agregar. EL FORTÍN!
Ferdinand

#218Mensaje

fortinger escribió:justamente por eso mismo. tu elegiste river porque ganaba, porque tenia titulos (no me digas que no) y yo elegi velez porque me gusta mas asi. no quiero ser de un equipo que gane todo -si te preguntas porqeu soy del madrid es por sangre, por mi familia-. A mi me gusta ser de Vélez, porque de verdad es sentimiento sin tener que ganar nada ;-) Me importa nada y menos quedar 10º o descender.
Que no soy de River, hombre de dios! :lol:

Estos jovenzuelos no leen :mrgreen:
fortinger

#219Mensaje

si leo. pero bueno, elegiste river en argentina GAYinita xD
becks20

#220Mensaje

RIIIIIIIIIIVER CAMPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEON 33'

DEDICADO A LA VOSTERITA DEL FORO'

HIJO FRACASADO... FRACASASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder