Marado escribió:
Si perder 4-2 con el campeon de europa que tiene 200 millones de euros de presupuesto mas que tu es hacer el ridiculo, ¿lo de ir ganando 2-0 , 11 contra 9 y que te lo remonten en 5 minutos como se llama?
En fin.. niños
PD: Y ya ni hablar de los que se crean 5 cuentas para ellos solos, 1 para opinar y 4 mas para apoyarse a ellos mismos, eso si es ridiculo, jeje.
mira vozterita.
se creen grandes y solo , OIGAN BIEN SOLO EXISTEN DESDE EL 2000 . pareciera que tienen 8 años de Fundacion. hjjjajajajjajajja porque antes del 2000' NUNCA, PERO NUNCA veias a un voxtero hablar de la Copa Libertadores. es más les cuento llegaron al RIDICULO de poner banderas Negras.. si señores banderas NEGRAS en el estadio. NO ir al estadio ( iva muy poca gente al '' estadio '' ese ) . hasta lo dice el supuesto ' Dios ' Maradona. en su Libro . que sentia Verguenza de esa gente y voxta por las Banderas Negras que pusieron. antes del 2000' voxta era un equipito en la Argentina, eclipsado por River. y hay cosas que voxta esta Muy Lejos de conseguir. empezemos un TRIIIcampeonato ¿ lo logro ? noooo Lo logro siendo supuestamente el equipo '' mas poderoso del mundo '' NO lo logro. y quedo como TRIIIcagon. en la previa decian les ganamos con la Camiseta etc' ( sobervia = a ridiculez ) . el equipo en cuestion fue estudiantes de la Plata . estan MUY lejos de River en el torneo argentino , respecto a Logros. river tiene 32 Campeonatos.. la voxta creo que 22 - 10 titulos por encima. que sacas ? con ganar copas libertadores ( ganadas por Penales ) o errores fatales . ? ? es que la voxta quisiera hacer ( Libertadores-Triicampeonato-Supercopa ) pero No lo puede lograr y se quedo con ese traumita' jajajaj. ahora salio que Macri ( ex- presidente de voxta ) se llevo un arbitro para '' ayudarlo '' quiensabe que favorcitos se haran , entre el y el otro' que verguenza.
voxta me das lastima enserio , NO tienes Idolos porque nunca podras comparar ( labruna con riquelme , seria totalmente absurdo ). ( o di estefano con pajermo ) tambien bastante ridiculo. son tan poco inteligentes que compraron al Triste ( riquelme ) por 16' millones de dolares creo que fue la transaccion. jajajja jajajaja totalmente ridiculo porque el tipo NO se mueve parece un freezzer . pajerma y este estan por retirarse . para Mi en mi opinion sin poner el fanatismo por river y el odio por voxta. la verdad' estan Acabados. pronto se retiren estos 2 muertos. porque solo sirven en voxta jrs . tu , tu soberbia ridicula y tu '' gente '' no se donde se meteran , otra ves escondidos. ahora les toca por ahora esconderse de nuevo. river a punto de ser CAMPEON 33. y uds ¿ ah que horan juega la Final ? no me acuerdo. alguien me dice ?
y mas encima el torneo argentino LO PERDISTE Y BIEN FEO' no quedas ni 2.do , jjjjajajjaja, es mas siempre pienso que el Campeon absoluto de un pais es el más grande, porque siempre miraran al mas campeon del pais para sacar su grandeza' . ahora se vino un RUMOR totalmente ridiculo el cual quiero compartir con Uds'
palermo ' delantero de la voxta ' RECHAZO , EL RECHAZO al chelsea ... por dios. entonces mañana me compra el Manchester Utd, porque ronaldo quizas viene al Madrid
es mas el hincha de RIVER.. NO coloca BANDERAS NEGRAS , NO abandona cuando las cosas andan mal , la barra pelea SIN fierros , NOOOOOOOOOOO llevamos parlantes al estadio con microfono para alentar a lo cual voxta '' NO late, ACOPLA ' otra ridiculez voxtera.
es que me parece ridiculo ' si en el tiempo en que Independiente gobernaba se dice no se hacia tanta '' ridiculez, la voxta hasta COMPRO DIARIOS '' como ole - clarin - periodistas
para que el pueblo ignorante '' coma que voxta es lo mas grande '' a lo cual No es. porque ganar copas libertadores por PENALES. deja mucho que desear, si se ganan pero . no con tanto merecimiento.. para concluir : escondete es lo mejor, NO coloques banderas NEGRAS, NO dejes de asisitir a tu '' estadio '' jjajaja, y sigue llevando LOS PARLANTES. porque de seguro no eres capaz de cantar, si no acoplar.