Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Geppeto

#2261Mensaje

En enero se vienen los centrales, este mercado han llegado con lo justo. Si tuvieran 15 dias mas se traer un par de centrales, ahora tendran que depender de los que estan y poder ensamblar el poderio ofensivo que es de los 3 mejores de europa.
3lobito

#2262Mensaje

Geppeto escribió:Imagen

Me la juego, este sera el equipo del Manchester United en la temporada 2015-16, buscando llegar lejos en la Champions.

No es descabellada esta formacion, Cristiano Ronaldo ya manifesto que quiere volver y yo creo que en el Madrid ha cumplido un ciclo, y Hummels estuvo muy cerca este verano y no creo que se les escape, es el central decente que les falta. En cuanto a Van Persie creo que se marchara, viene con problemas de lesiones y Wayne Rooney seguira pero en el banquillo alternando con Mata o con Falcao.
Rooney >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Infinito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mata
Borrar usuario 16133.

#2263Mensaje

He apostado a que empata o pierde el manchester y que gana el chelsea al city, veremos..........
Borrar usuario 16133.

#2264Mensaje

Geppeto escribió:Imagen

Me la juego, este sera el equipo del Manchester United en la temporada 2015-16, buscando llegar lejos en la Champions.

No es descabellada esta formacion, Cristiano Ronaldo ya manifesto que quiere volver y yo creo que en el Madrid ha cumplido un ciclo, y Hummels estuvo muy cerca este verano y no creo que se les escape, es el central decente que les falta. En cuanto a Van Persie creo que se marchara, viene con problemas de lesiones y Wayne Rooney seguira pero en el banquillo alternando con Mata o con Falcao.
Enserio alguno os creeis que el madrid va a vender a cristiano?? enserio??? es que ya me parece tan absurdo que florentino venda a cristiano un año despues de renovarle y cobrando casi 20 millones netos al año que no se ni como a alguien se le puede pasar por la cabeza.
Hasta van gaal ha dicho que es absurdo que el madrid vaya a vender a cristiano :facepalm:

Absurdo no, muy muy absurdo. Estas hablando del Real madrid que tiene casi 100 millones mas en ingresos que el manchester :facepalm: aun con todos sun contratos nuevos de patrocinios.
_Jesus_

#2265Mensaje

Hoy por hoy, tiene muy buen equipo y seguramente vayan a más.
RC3

#2266Mensaje

No tienen mal equipo pero Arsenal, Chelsea y Man. City tiene bastante mejor plantilla que ellos. Aun sí, a nada que Van Gaal encaje las últimas piezas, estarán ahí arriba.
Borrar usuario 16593

#2267Mensaje

Cambiasso jugando con Leicester, otro que no jugaba en su posición en el Madrid.
Borrar usuario 16133.

#2268Mensaje

Crak falcao, gol de vanpersie.
Borrar usuario 16593

#2269Mensaje

Falcao jugando de extremo, no es el paquete que piensan muchos, tiene más recursos para jugar fuera del área.
zam

#2270Mensaje

Centrazo de Falcao, gol de Van Persie. Falcao es algo más que un 9 de área, defiende, lucha cada balón y tiene calidad con el balón en los pies.
zam

#2271Mensaje

Golazo de vaselina de Dima tras pared con Rooney. 2-0
Madridist4ever

#2272Mensaje

Golazo de Di María :lol:
zam

#2273Mensaje

Yyyyy gol del Leicester. 1-2 en 18 minutos, la loca Premier...
Geppeto

#2274Mensaje

Parece que se habia ido el balon cuando tira el centro el leicester.
Borrar usuario 15937.

#2275Mensaje

¿Otra vez se la esta sacando Angelito?
zunderlips28

#2276Mensaje

Vaya pase de Falcao y con la izquierda. Eso es una asistencia.

Y nosotros aguantando la supuesta calidad de Benzema.
Apostata

#2277Mensaje

Jo, que ganas dan de que se salgan Di María y Falcao para irse corriendo al hilo de Floren ¿eh? :lol:
zam

#2278Mensaje

3-1 Ander Herrera.
Borrar usuario 16133.

#2279Mensaje

De todas formas el manchester esta jugando contra un recien ascendido y la anterior jornada contra QPR igual.
Asi que es pronto para que se flipe el manchester.
Borrar usuario 15937.

#2280Mensaje

vaya columpiada del arbitro
Responder