En enero se vienen los centrales, este mercado han llegado con lo justo. Si tuvieran 15 dias mas se traer un par de centrales, ahora tendran que depender de los que estan y poder ensamblar el poderio ofensivo que es de los 3 mejores de europa.
Me la juego, este sera el equipo del Manchester United en la temporada 2015-16, buscando llegar lejos en la Champions.
No es descabellada esta formacion, Cristiano Ronaldo ya manifesto que quiere volver y yo creo que en el Madrid ha cumplido un ciclo, y Hummels estuvo muy cerca este verano y no creo que se les escape, es el central decente que les falta. En cuanto a Van Persie creo que se marchara, viene con problemas de lesiones y Wayne Rooney seguira pero en el banquillo alternando con Mata o con Falcao.
Me la juego, este sera el equipo del Manchester United en la temporada 2015-16, buscando llegar lejos en la Champions.
No es descabellada esta formacion, Cristiano Ronaldo ya manifesto que quiere volver y yo creo que en el Madrid ha cumplido un ciclo, y Hummels estuvo muy cerca este verano y no creo que se les escape, es el central decente que les falta. En cuanto a Van Persie creo que se marchara, viene con problemas de lesiones y Wayne Rooney seguira pero en el banquillo alternando con Mata o con Falcao.
Enserio alguno os creeis que el madrid va a vender a cristiano?? enserio??? es que ya me parece tan absurdo que florentino venda a cristiano un año despues de renovarle y cobrando casi 20 millones netos al año que no se ni como a alguien se le puede pasar por la cabeza.
Hasta van gaal ha dicho que es absurdo que el madrid vaya a vender a cristiano
Absurdo no, muy muy absurdo. Estas hablando del Real madrid que tiene casi 100 millones mas en ingresos que el manchester aun con todos sun contratos nuevos de patrocinios.
No tienen mal equipo pero Arsenal, Chelsea y Man. City tiene bastante mejor plantilla que ellos. Aun sí, a nada que Van Gaal encaje las últimas piezas, estarán ahí arriba.
De todas formas el manchester esta jugando contra un recien ascendido y la anterior jornada contra QPR igual.
Asi que es pronto para que se flipe el manchester.